20 noviembre, 2005

...la casa de la industrial...

"Esta super chila!"
"Te asustan un chorro"
"Dicen que esta bien terrorifica"
"La gente sale llorando del lugar"

Todos esos eran los comentarios que yo habia escuchado acerca del lugar. "La Casa de la Industrial" es una "casa del terror" la cual esta situada sobre una casa verdadera, en donde verdaderos asesinatos ocurrieron.

La historia en resumidas cuentas: una niña que sufre de esquizofrenia mata su hermano menor, a su mamá y a sus padres...

"La Casa de la Industrial" es algo asi como un recorrido por toda la casa (en la cual sucedieron los hechos), cada cuarto es una nueva escena que va delatando la manera en como se fue desarrollando la historia veridica.

Llegué al lugar con mis escepticismos sobre el lugar... No es que no creyera en la historia, es solo que me asusta más ir a una casa en la cual mataron alguien y que esté completamente abandonada, a una casa llena de actores y escenografia.

Antes de entrar al lugar: Melissa moria de miedo, Alex en silencio tenia temor, Lulú cantaba canciones, Memo preguntaba "¿cuando entraremos?" y yo, yo solo ya quería salir y dar mi opinión. Mirabamos como la gente salía de la casa llorando, gritando, truamada, cayendose, casi vomitando. Por un momento pensé: "¿pues que madres sucede ahi dentro?"

Por fin nos nombraron, luego de una breve explicación sobre la historia y el lugar, nos adentramos a la casa...

[no escribiré nada sobre lo que adentro sucedió por si piensan ir en los próximos días]

Salí del lugar: decepcionado.
Escenografía: barata
Actuaciones: regulares
Accesorios: mediocres
Grado de Terror: bajo
Luces: ordinarias

La verdad no causó ningun susto en mi, ni siquiera un grito. Creo que me asusta más levantarme al baño en la noche que entrar a esa casa del terror. Cada cuarto que pasaba pensaba "ya viene lo bueno, ya viene lo bueno" pero lo bueno nunca llegó.

Creo que nosotros fuimos los únios que no salimos corriendo despavoridos y gritando. La gente de afuera nos miraba con cara "se supone que aqui es cuando salen corriendo y gritando" y nosotros salimos caminando muy normales, y sin hacer ningun ruido.

Si el precio por entrar hubiera sido $10 entonces tal vez no estaría siendo tan punzante con "La Casa de la Industrial", pero creo que las casitas del terror de las Fiestas del Sol asustan mucho mas...

3 comentarios:

Alex dijo...

Gracias a Dios alguien normal!! pense que era el unico que entendia la basofia que esa casa es.

En mi salón todo mundo anda/andaba loco con esa mugre casa, e incluso trataron de convencerme de ir, pero WTF! no voy a pagar 30 pesos para ver ke unos actores baratos finjan un asesinato. mejor me voy al cine a ver una pelicula de millones de dolares de presupuesto en la que en verdad me divertire.

todavia si la niña se apareciera o algo, pues ok, vamos! pero ke? ni sale nada! todo es actuado! para ese caso vengan a mi casa y por 30 pesos les actuo la obra que quieran! jaja

Anónimo dijo...

mira marcos!! la casa de la industrial es la mejor jajaja bueno.. ojala y no me decepcione cuando vaya !! si es que voy jaja bueno que bueno que platicas tantas cosas para saber en que invierto mi lana!! ok!! te cuidas y pues esperamos mas y mas !! jajajaja byebye Ruben!

Anónimo dijo...

eii mArKoS a Mii Sii mE gUsTo lA cAsA dE La iiNduStRiiAl,dE hEcHo yA fUi 2 vEcEsss pOrkE sTa kUrAdA!! poes tampoko t eesperes algo super perro porke es solo una kasa de terror hecha super rapidisimo por el dia de halloween!!! a mi si me gusto muxiop i no le krean al markos uds. vayan a la kasa i opinen uds. mismos de komo esta!! esta mui bien para pasar un rato kon amiwos i agarrar muxia kura!! atx:alejandra