17 noviembre, 2005

...no te puedo sacar de mi cabeza...

OK... ahora si que estoy preocupado.

Toda ésta semana, no ha habido algun dia que no me duela la cabeza. Estoy preocupado. No se que pasa, no se. Desde hace como 3 años que me pasa esto. Al menos una vez por semana me duele la cabeza. Creia que era por el gel que me dejaba el cabello muy duro y eso hacia que me doliera la cabeza, pero no, idea tonta.

Ayer platiqué con mi prima y me dijo "tal vez necesites lentes", y tiene razon. Tengo mala vista de lejos. Mmm...

El otro dia estaba platicando con el Tony sobre mis dolores de cabeza...

-Neta wey que estoy bien preocupado -le dije yo alarmado y con un tremendo dolor de cabeza...
-¿Por que? -preguntó Tony
-Pues es que me toda la semana me ha estado doliendo la cabeza un chorro -expliqué yo- No se que hacer
-Pues dile a alguien que te asuste -dió Tony una "solución"
-¿Que me asuste? -pregunté sin entender- ¿Para que?
-Pues para que se te qúité el dolor de cabeza -dijo Tony- Ahh no... jajaja... con los sustos se te quita el hipo.
[yo con cara de "¿que pedo con éste wey?"]

Ojalá los dolores de cabeza que siento se quitaran con un susto...

el día de hoy (ironicamente) no me han dado esos dolores, al menos no con tanta mágnitud

No hay comentarios.: