03 noviembre, 2005

...el boulevard de los sueños rotos...

Acabo de recibir un montón de noticias que han roto todos los planes que tenia. No les diré los planes que tenia. Tal vez aún hay oportunidad de que aun resulten.

Estas malas noticias no sólo me afectan a mí, afectan a mis amigos también. Neta que super mal pedo. Primero unas cosas, luego otras. Ni modo, las cosas pasan por algo, pero lo malo es que siempre me pasan a mi.

Lo peor es que no solo me siento mal por los planes arruinados, sino tambien porque creo que me pase de mal pedo con mis amigos. La neta la noticia me super puso de malas. No se si los hice sentir mal, pero neta que fue una noticia que me cayó de la nada. Ah! me siento mal por ellos y por mi!. No quiero se vayan a aguitar conmigo.

Espero...Me voy a dormir pensando en lo divertido que pudo haber sido si los planes se hubieran ejecutado. Ni pedo, espero que mis amigos no se sientan mal por algo que haya dicho o hecho. En el fondo aun hay esperanza, solo espero que podamos tocar tan fondo que logremos sacarla...

Me despido triste, cabizbajo y meditabundo.
...cambio&fuera...

No hay comentarios.: