11 noviembre, 2005

...pensamientos en casa de el Memo y una lap-top...

Ayer estabamos en casa de Memo organizando unas cosas para éste fin de semana. El Memo tenia prendida su lap-top. La agarré, me meti al Word y comencé a ser el "secretario de acuerdos" escribiendo todo lo que sucedia en la reunión.

Más o menos lo que sucedió o mis pensamientos mientras lo organizabamos fueron:

Melissa acaba de decirme algo, me ha roto el corazon. Lulu esta de metiche sin saber de que estamos hablando. Memo pregunta entonces…

Todos estan en mi contra porque ya no es mi cumpleanos. Lulu le canta Jesucristo al Jorge, Memo opina que parece mas el Buki. Mely siente lastima.

Adios a One Tree Hill el dia de hoy.

Películas: chabala el memo ya lo vio. La Mely me hizo sentir mal de nuevo.

(idea para mi blog)
<--- aqui fue donde se me ocurrió bloggear lo que suecedía mientras organizabamos nuestro fin de semana

Adios a películas repetidas.

Adios a Adam Sandler.
Adios Harry Potter.

Odio Kill Bill. Me perrea de ver la portada.

Melissa opina que mi opinión es muy estupida, pero me vale lo que diga.

Andan bien chopitas.

Chopo, chopo, chopo.

La suerte de la fea, la bonita la desea.

Lulu cree que es bonita.

Lulu y curada de retiro.

Melissa casi llora.

Musica?????????

Melissa tiene el soundtrack vol. 1

Eso no importa.

Ah que padre!

Lulu es una colada. Eso penso Lulu.

Mal pedo, a las 9.

De la ma;ana

Si

Aja

Yo tampoco, pero no necesito.

Buh!

Aja.

Si no es en casa de la Elissa.

Por ejemplo.

A Melissa ya no la quieren en su casa, lero lero.

Al que??? Cheze Gourmet.

Les dije de mis 3 inyecciones. Las inyecciones son magicas.

Que rico comida china…

Si, y ese si es muy grande.

Vuelco en el corazon del memo por fix you.

But you dont succed

But not what you need.

No a OTH.

You home, and ignite your bones, I will try to fix you.

Lulu y memo hablan de radiohead.

Melissa y yo burlamos de ella por David.

Uhhhh creep hiere su corazon. Por que sera????

Mely que haremos manana????

Arre domingo de OTH. El lunes entro a las 9.

YO A LAS 9.
Lastima!!!

Clasicas de la lulu.

Fuck it all.

· naranja mecanica.

Vamos a Blockbuster.

Adios a todos, fin de mi escrito…………

No hay comentarios.: