08 noviembre, 2005

...gracias, gracias, muchas gracias...no hay de queso no' mas de papas...

Éste post lo quiero dedicar a todas las personas que hicieron del día de ayer un muy bien cumpleaños.

Gracias a todos los que dedicaron en su nick algo sobre mi:

1) Rackel
2) PauSam

Gracias a aquellos que escribieron sobre mi en su blog:

1) Hebe
2) Alexa
3) Pato

Gracias a aquellos que subieron fotos mias en su fotolog y lo dedicaron:

1) Rackel

Gracias a todos los que me felicitaron en la escuela:

1) Monica (Gomez)
2) Mónica (Cota)
3) Norah
4) Danie
5) Polo
6) Soto
7) Marco-Polo
8) Panko
9) Ramon
10) Elissa
11) Sarah
12) Viviana
13) Milton E. Castellanos Gout
14) Marcial
15) Natz
16) A todos los que me felicitaron ayer en la escuela!

Gracias por hacer del fin de semana pasado una historia bien cabrona:

1) Melissa
2) Memo
3) Lulú
4) Ana Laura
5) Jaime

Gracias a todos los que me feliciaron por MSN, son un chingo la neta, no me acuerdo de todos:

1) Tony
2) Fer
4) Ulices
5) Kathy
6) KarlaAdri, entre muchos

Gracias a todos aquellos que hasta hoy se enteraron que cumplí años:

1) Mariagna
2) Michelle
3) Gaby, entre otros

Gracias a los que vinieron ayer a mi casa, me comrparon pastel nieve y me felicitaron:

1) Melissa
2) Ana Laura
3) Memo
4) Lulú
5) Bryanna
6) Alejandra
7) Nadia
8) Tia Letty
9) Erick
10) Celina
11) Tia Nina
12) Natalia
13) Gracias a mis tios de Phoenix que me llamaron anoche!

Fue un muy buen cumpleaños. Gracias a todos por participar!.

No hay comentarios.: