16 noviembre, 2005

...no te preocupes, me hare cargo, gasolina buscaré...

El dia de anteayer, Mely y yo fuimos a su casa de Lulú (quien sufrió un accidente automovilistico) para ver como se encontraba, ibamos a darle a ánimos. El problema fue que llegamos a su casa y no la encontramos, entonces nos regresamos a la casa de Melissa por dinero para echar gasolina.
Llegamos a la gasolinera entonces yo (como buen caballero) me bajé a pagar a la caseta. Le di el dinero al señor y todo. De regreso al carro, vi que Melissa estaba parada quitandole el tapón de la gasolina al carro. Levató la pistola y entonces... ZAZ!. Un dedo de se le moja de gasolina!
-Marcos me mojé el dedo con gasolina -dijo Melissa preocupada
-Ten mucho cuidado -comencé a asustarla (ella es fácil de asustar con lo que sea)- porque con cualquier chispita se prende tu dedo.
-!Mentira! -intentó no asustarse
-!Es verdad! -le dije yo- Ya vez que a veces lo carros te dan como toques... pues con eso que te pase, se te prende el dedo.
-!Ayy Marcosss! -comenzó Melissa a asustarse- !¿Que hago?! !¿Que hago?!
-Mmm -pensé en una solución rápida- !chupate el dedo!
(Melissa puso cara de "no seas pendejo")
-Es que...¿si me lo lavo y no se se me quita? -preguntó Melissa- !¿Que hago?!
-!!!Pues quitate la gasolina con tinner!!! -pensé yo una solución muy estúpida.
Conclusión: Mmmm... no se mucho de gasolina!

No hay comentarios.: