16 noviembre, 2005

...encuesta ¿que hay en las paredes de tu cuarto?...

Pily ---> am.. fotos a y rosas secas
Conrado ---> mm posters, cuadros con fotos asi de corcho
Elviz --> pues en las paredes de mi diske cuarto hay panfletos, poster y del lado izkierdo tengo la cara de elvis presley y mi puertas son cortinas la pared donde se supone ke es la entrada son cortinas

Melissa ---> ahh en las paredes de mi cuarto tengo fotos, 2 posters de my boy kurt cobain, un espejo y fotos fotos fotos jajaja
Ruben ---> un poster de smallville con lana y clark, una mia com mis amigos de la prepa y dos cuadros, uno de backstreet boys y otro de Britney Spears en sus inicios
Sandra ---> unas lunas con estrellas negras! nadamas ! no hay nada mas colgado ! ni naa por el estilo !
Mario (chabala) ---> don kuadro s de kristo y fotos mias
Rackel ---> fotos de mi familia, amigos, bandas, un megapostersote del disco tributo a soda estereo, la foto del grupo de la prepa, una calca de una estrella que me dio el manolete cabeza de cohete y nomas
Pato ---> mmmmm ps es ke mi cuarto es blanko... no tiene naa colgado... ps ia sabes el rayonadero, el logo de la AR y la trifuerza -dibujados en la misma pared-... en la otra pared solo esta un simbolo inventando por mi k representa mis bases... i en la otra, el mensaje en kryptoniano ke sale en el capitulo de rosetta de la 2da temo de SV
Karen (Félix) ---> nada
Lalo ---> cosas, posters ..cuadros, chacharas
MariFer ---> nada...bueno en una pared fotos ...en otra un cuadro...lamparas..y ya.
Tony ---> posters de cerveza, posters de , un divujo de el eskudo de la familia , porsters , de karreras , una kartulina ke me hizo mi novia , y karros de posters
Lupita ---> es qeu hay una forto mia cuando era pequena. hay un bob esponja colgado y hay como un colar de fotos
Packo ---> un poster nada mas, y mi cadena de arcoiris y mis corbatas
MónicaRomán ---> nada, jajaja.
Karla ---> mm espejos u kuadros
ElMemo ---> -Un poster de green day de la gira del 2003 -Dos postres de star wars episode III -minioposters de HArry potter. -Un chingo de fotos (no te copie, ya las tenia desde hace un chingo) de mi vida desde que era un nino hasta hoy -EL poster del carro de 60 segundos obtenido en una expocision de carros de películas a la que fui en el 2002 en el convention center de SD -BOCINAS de un Home theather que quise inventar y fallo -Un cuadro del Hulk -Monitos de MARVEL COMICS en un pueblecillo -Un chingo de cables de corriente -Telarañas.
Karen (kadín) ---> ps tengo un globo desinflado bien grandotototote del boteesponja y unas fotos mias y ps lo tengo tapisado de recortes de mis grupos de favoritos.
Diego ---> POSTERS DE PERSONAJES FAVORITOS, AMM Y FLYERSS
Cheli ---> muchas fotos del marko y mias
Julio ---> un poster d flip ..y kuadros..
Norah ---> estrellitas de glow in the dark y paredes llenas de fotos (no llenas, parcialmente)
Marco ---> chingo de cosas, la mayoria postyers de patinetas, pero en realidad pego todo: los boletos del cine, posters de artistas, oraciones, tickets de compras, y un desmadre mas.
Liz ---> ventanas, jejeje. mmmm, pues es ke mi cabezara tiene muchos cajoncitos y todo esta ahi, las fotos, postales y eso. en si en las paredes no hay nada, ademas cuando n9o estuve mi mama agarro mi cuarto como almacen y es hora ke sigue de almacen.
Saida ---> posters de tupac ... una del taz y la virgen con jesucristo y una foto mia de niña.. salgo bien wapa jijiji
Pelayo ---> blocks!
MónicaCota ---> pared 1.poster de kill bill y la vida sin mi. pared 2.poster de matchbook romance, yellowcard, alkaline trio, thrice, thursday y green day. pared 3.poster de the butterfly effect, adam brody, adrian brody, the ataris, dashboard, ashton kutcher, fotos de gente de verdad jaja osea amigos yo y asi y en la puerta tmb fotos y poster de andy roddick y hillary duff y muchas calcas ekis...mi cuarto necesita una remodelacion!
Iveth ---> pintura
Danie ---> mmm tengo una pared tapizada de fotografias, fotitos.. muchas.
Polo ---> posters de iron maiden y de las chivas y de luchadores y una foto gigante mia de cuando tenia 5 años.
Hebe ---> rekortes,poster, tutes y maitenas de dia 7, rayones por todos lados, un pizarron, monedas, etiketas de chebe. fotos. besos, rekuerditos dibujos, en el techo ahi envolturas de paletas.
Shango ---> POES ESTA MI LIRA, VENTANA, POSTER DE MATRIX, ESPEJOS Y MAS
Claudia ---> un cuadro .. uun espejo. ahh dos cuadros. uno garnde y otro chiko.
Carlos (boy) ---> uan poster de garfiel con fotos de mis amigos un cuadro de e stonecold un poster de jordan uno de un de mi facultad el cuadro de mi barrio un globo de stonecold ahh y una impresion ke dice arcoiris
Soto ---> afiches de sailor moon y y de dragonball y un poster de gloria trevi, yo etngo uno k dice una papa sin ketchup.
Brenda ---> posters de harry potter, y fotos de mis amigos y recuerdos
Alfredo ---> ventanas, no tengo nada
Aree ---> en una un collage de mamadas, en la otra una bici kolgada, en otra un arbol pintado, y en otra una ventana.
Humberto ---> semento
Alexa ---> poes ai tres fotos pegadas... y mucha mugre
Viena ---> fottos... recorttes varios... + fottos... gilderoy lockhart... vacas... ++ fottos... unas repisas con un shingamadral de fregaderittas... y libros... un reloj... con fottos... mariposas... gafettes... un pizarron de esos con corsho con papelillos y cosas pegadas ahi...
Alhan ---> MIRAAA EN DOS PAREDES TENGO PATINETASSSSSS PURAS PATINETASS,,,,,,,,,,,EN OTRAA TENGOOO ARTISTASS Y CARROSS,,,,EL EL TECHO SOLO AHY ARTISTASSS EN LA PUERTAA ESTA VICA ANDRADE NO PUEDE FALTAR Y EN LAS PUERTAS DEL CLOSET AHY ARTISTASS

Yo en mi cuarto tengo: el mega poster con forma de bandera que compre en el concierto del 2005 de GreenDay con la letra de American Idiot, fotos "instantaneas" con mis amigos en momentos chilos como: graduaciones, conciertos, cumpleaños, partysones locos, etc. Un Cristo. Una cartulina con el mensaje que me llevaron al aeropuerto la Mely, Lulú y Lupita cuando regrese de mis vacaciones, y en esa cartulina pegados los boletos de los conciertos a los que he ido (todos de Ticketmaster), flyers que he agarrado de los conciertos, y telarañas. Un calca de Monterrey que trajo Ana L. (no sale en la foto, porque la calca es reciente)...


No hay comentarios.: