02 noviembre, 2005

...inteligencia infantil...

Hoy tuve que viajar a la ciudad de San Luis Rio Colorado (San Lucas de la Bruma [asi le llamamos la familia]). Las razones eran el día de muertos y mis dos abuelos en el panteón. Habia mucha gente, así que tuvimos que dejar el carro a una cuadra del panteón y depsués llegamos hasta la tumba caminando (entre las callecitas del panteon). Ibamos mi papá, mi mamá y yo, cuano un niño como de 6 años, de la nada se para enfrente de nosotros y nos dice:

-Señores ¿no quieren que les lave la tumba?
-No gracias -dijo mi papá que buscaba esquivarlo.
-Ya la limpiamos -le dijo mi mamá buscando pretexto para que el niño se fuera.
-!Pero si dos veces al año no hace daño! -dijo el niño con voz de burla.

Obvio mis papás y yo soltamos la risa. El niño fue bastante inteligente y creativo al responder con esa frase. Un niño de 6 años bastante inteligente.

No hay comentarios.: