07 noviembre, 2005

...blogencuesta: si tuvieras suficiente dinero para un buen regalo hoy en mi cumpleaños, ¿que me regalarías?...

Sandy ---> no c talvez la coleccion enterita de una de tus series favoritas ! Bean ---> io digo q como s lunes t compraria.......un pez dorado. o unos deliciosos tacos d don chuec0o!!!
Saida ---> si tuviera mucho dinero pa tu cumpleaños ... te regalo el six flags... jajajaja y aparte un concierto privado de green day y todos los ke te gusten ,...

Dagnino ---> te mandaria a la grabacion de un episodio de smallvillepara q vieras a tus idolos y seas uno de los pocos q a visto la grabacion de tu programa favorito, aparte de los capitulos mas exclusivos y mas nuevos. o tambien un concierto privado de green day en tu casa
Nadia ---> TALVEZ UN ABRAZO

Mario ---> un viaje a la estacion espacial esos ke estan de moda
Karen---> si tuviera dinero la neta mmm un CD ke te guste o algo aka chingon. pero psn tengo asi ke namas te regalo kariño y esto (icono de pastel)
Betty ---> UN CARRO O UN VIAJE A DONDE TU QUISIERAS
Aarón ---> A la daniela ( bailarina de la mosca) jejejejejejejejejjejeje
Brenda ---> las temporadas que te falten de tus programas favoritos
Humberto ---> pues carro pa que me dieras raite
Angeles ---> te daria un paseo en globo aristotatico en pleno atarecer, y asi pasadias dia con tu familia y la noche seria mia jajaja
Melissa ---> una mansion , bvien pasada de lanza en san Diego cerca de la playa
Rackel ---> mmm...creo que un pin de la naranja mecanica como la que tengo yo junto con unos chocolates m&m's
Alexa ---> poes te realaria posammestela temporadas de the OC JAJA Y DE PASO ME LAS KOMPRO IO TAMBIEN JAJAJA. jJAJAJAJAJA weno una kamiseta de the ataris.
Marco ---> i don't know let me think...una vieja bien buena de la moska ke se llama DANiELa o a otra que se llama yatana.
Mónica (Cota) ---> le compraba el violin mas caro a la aree a cambio de ke te diera una noche de placer.

Jonathan ---> mmm nada nada wei un abrazo ahh pue ssi tuviera lana yo ke se wei un boleto para un viaje alrrededor del mundo
Danie ---> pfff ay amigo... boletos para un concierto deee ehmm kien seraa?? noseee un grupo ke rokee tu cabeza. o algo asi como la temporada entera de OC.
Memo ---> Hablando de MCUHISIMO dinero, te regalaria el viaje por todo mexico con la meli y la lulu TODO PAGADO. O te contrataria a green day pa que tocara en tu casa y que de telonero estuviera coldplay…
Roberto ---> chokolate, kulero. un kamisetuka de green day

Rosa ---> weno....te regalaria....un traje de superman... con todo y capa. Polo ---> te haria una peda asi xtremadamente masiva con los del staff y aunke no pistees o nose te pondriamos bien pedo pasado de lanza, si se pudiera incluiria algunas chikas de la vida galante, martinis, medias de sol, jotdogs y si cago feria traeria a infected mushroom.
Diego ---> UN BUEN DISCO DE MUSICA O O UN DVD DE ALGUNA BANDA FREGONA !
Karen ---> na entrada a La Mosca
Keke ---> ALGO DE U2
Norah ---> un buen disco ke tanto desees
PauSam---> CASI NO ME GUSTA REGALAR COSAS MATERIALE (TAMPOKO ES POR CODA), PERO LO KE MAS ME GUSTA REGAR ES CARIÑO , COMPAÑIA Y Y DISVERSION A MIS AMIGUITOS COMO TU.
Y SI ES MATERIAL ,M TE LLEBARIA A COMER AL MEJOR RESTAURANT, DESPUES APISTAR TODO LO KE TU KISIERAS, Y DE REGALO RGALO UN PERFUME EL MAS FREGON YYY

Ruben ---> un concierto de ashlee simpson solo para ti!
Mónica (Gomez) ---> mmmm pues no se un cd o algo asi...
Gaby ---> UN PASTEL PARA Q LO COMPARTAS CONMIGO JAJAJA
Packo ---> un .... dinosaurio. ¿que quieres un velosiraptor o un ti rex?
Ulices ---> PS TE REGALARIA UN FERRARI MARANELLO 550 SS , LIMITED EDITION 2006.
MeriFer ---> t regalaira el hecho d irme d rodillas d aqui a la basilica por mamona jajaja.


Por que no son ricos todos ellos. Si tuviera dinero harían de mi cumpleaños el mejor de todos, ah claro! y el mas materialista!

No hay comentarios.: