11 octubre, 2005

...La Liga de las Salchichas!...

La verdad es que siempre hablo de puras p3nd3jada5 en el blog, hoy me metí al blog de la Rackel y vi un post especial, así decidí hablar de algo que nunca habia escrito en éste blog: De la Liga!

Digamos que la Liga son un grupo de tipos y tipas unidos por una sola causa: el CBTis #21. Jeje, sip, La Liga somos mis amigos de la prepa, ¿Por que la Liga de las Salchichas? la mera neta no recuerdo... Sólo se que antes de se la Liga de las Salchichas eramos Los Izquierdistas (todos nos sentabamos del lado izquierdo del salon).

Les haré una descripcion de cada una de las personas que formamos la Liga de las Salchichas:

Batman (a.k.a La Rackel) La Rackel es una persona chistosisima de lo mejor, es pequeña, blanca de cabello muy rizado. AMA A PANDA con todas sus fuerzas y Pepe Madero le ha roto el corazon más de una vez. Siempre tiene una risa para cada chiste estúpido que alguien cuente, buena amiga.

Mujer Maravilla (a.k.a Manuel) Fanatico de Blink 182, utiliza nombres clavez como: Manoleiro, Manolo y chíchón (por ello es la Mujer Maravilla). Se dice ser un amante de las mujeres (salió con una amiga mía). Es un amigo que no le import nada, sólo ser tu amigo. Según toca la guitarra y el bajo.

Batichica (a.k.a Paula) Su mejor arma son sus poderosos gritos. Jamás, jamás había oído a una persona tan gritona como ella en toda mi vida. Tiene ojos cautivadores y amiguera. Es buena para los golpes. Baja estatura. Gran potencial como amiga, confiable y conforta cuando lo necesitas.

Superman (a.k.a Bean) Está muy estrechamente relacionado con las palomas. Tiene excesivamente mucha gracia hasta para decir las cosas más simples. Sus comentarios son graciosos; tiene frases celebres que he han hecho llorar de la risa como "y le dije: tienes que ir por una bolsa de hielo, y la abofetee" (jajaja, perdon, curada interna). Ama las luhas americanas.

La Mujer Halcón (a.k.a Viena) Amante de las estrellitas voladoras, ama a COLDPLAY. Utiliza apodos cómo Vaca para asegurar su identidad secreta. Sabe expresarse muy bien verbalmente, tiene ideas claras y muy personales, es creativa y detallista. Se adapta con facilidad a diferentes ambientes. Es inteligente y tiene un estilo único. Es capaz de llorar con sólo oír una cancion, tiene una perrita a la que llama Megara.

Linterna Verde (a.k.a Agripino [no, Ágripino no es apodo, es su nombre real]) Comprendido por pocos pero conocido por todos. Hace la vida agradable con sus chistes. Amigo cool, y capaz de hacer feliz a cualquiera. A veces tiene ideas raras y fuera de lo común pero todo eso es parte de él.

Aquaman (a.k.a Leslie) Con otros nombres anonimos para esconder su identidad cómo “doña Huevos” y “pato” (cuando la vean por detrás sabrán porque [sin ofender]). No le importa lo que digan los demás, tiene el valor de decir lo que piensa aunque a veces exagera un poco. Sabe mantener el ánimo en las personas y su personalidad es muy rigida. Hostil con Agripino, pero cariñosa con el resto de La Liga.

Flash (a.k.a Marcos [o sea yo]) La descripción de mi no se las haré, ustedes saben cómo soy.


Hemos pasado por muchos momentos juntos, y aunque hace muuucho que no nos juntamos todos, parece que por ahi de mediados del mes (me refiero a los días 20's de octubre) nos juntaremos y habrá juntada así que... venga ese día!!!


En sentido del reloj: Agripino, Viena, Yo, Raquel, Bean, Paula, Manuel y faltó Leslie

1 comentario:

RaCkeL dijo...

La ligaa es lo mejor!!!:D mi descripcion me gustoo jajaja!