08 octubre, 2005

...Track 6.- Island in the Sun - Weezer...



...Track 6.- Island in the Sun - Weezer...
Hip hip
hip hip
hip hip
hip hip
When you’re on a holiday
You can’t find the words to say
All the things that come to you
And I wanna feel it too
On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain
hip hip
hip hip
When you’re on a golden sea
You don’t need no memory
Just a place to call your own
As we drift into the zone
On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain
We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore
hip hip
hip hip
hip hip
On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain
We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad any more
Heh heh
We’ll never feel bad anymore
(hip hip)(hip hip)
No no(hip hip)(hip hip)
We’ll never feel bad anymore
No no
Escoger una rola de Weezer para poner en mi soundtrack fue facil de resolver. Escogí esta canción por varios motivos:
1) Si un dia ando de malas, esta canción me pone una sonrisa en el rostro
2) Si un dia ando triste, esta canción me pone una sonrisa en el rostro
3) Si una dia ando estresado, esta canción me pone una sonrisa en el rostro
4) Si un día tengo ganas de ponerme mucho más feliz de lo que ando, esta canción me pone una ENORME sonrisa en el rostro.
Esos motivos, digo, además de que es un rolononononon y se aplica efectivamente a cualquier momento en mi vida (por ello es parte de mi soundtrack).
Que por cierto debo aclararles algunas dudas que muchos de ustedes tienen... La lista de canciones en mi soundtrack no quiere decir que sean mis canciones favoritas de toda la vida, NO, NO ME REFIERO A ESO, me refiero a que son canciones que pueden oírse de fondo (como en las peliculas o en series de TV) el algunos momentos de mi vida que lo requieran. Va!...
El problema de ésta canción era que foto ponerles, pues el video de esta canción tiene 2 versiones (las dos estan re chilas) así que para no quebrarme la cabeza les puse las dos.

3 comentarios:

RaCkeL dijo...

ahh esa cancion tambien me pone una sonrisaa en el rostroo:)
es de lo mejor!
saludazos*

Anónimo dijo...

hare mi propio soundtrack y luego te lo paso, sera mitad desamor, un cuarto felicidad y un cuarto canciones de muerte lo veo venir, se ke asi sera, ahorita ya se me okurrieron como 3 de cada categoria!

[ashen lady] dijo...

es cierto... a mi tambien me hace sonreir... sobre todo si me acuerdo del video y de la paz que isnpira... =) me gusto mucho tu blog..nos estaremos leyendo... =)
pola