04 octubre, 2005

...concierto de GreenDay y Jimmy Eat World (3)...

Si mi mente no fallaba, el concierto pasado de GreenDay (21 de noviembre, 2004) habia comenzado de la misma manera. No habia más. En unos cuantos segundo Billie Joe, Tre y Mike estaban por salir al escenario...

El conejo se movia al ritmo de la canción de Village People, caminando por el escenario con una cerveza en la mano. Era un conejo rosa, y estaba ebrio!!!. La canción terminó y el conejo se salió, entonces, realmente lo de GreenDay comenzó.

Comenzó a escucharse una rola cómo de heroes del espacio (si se cual es pero no se como se llama) entonces... un fuerte sonido, luces blancas (creo que unas banderas cayeron) y despues Green tocando en el escenario.

1) La primera rola fue la de American Idiot (igual que la vez pasada). Claro que la gente en todo el Coors se puso cómo loca.
2) Después fue la de Jesus of Suburbia (segun el Memo la vez pasada también fue la segunda)... esa rola debería de ser el 5to sencillo... está super perra... algo larga pero muy buena. Cuando comenzó saqué la camara y se la dedique a la Melissa. Maldita sea, de nuevo una canción que necesitaba escuchar con alguien más. en Esta canción debería de estar la Mely conmigo y no estaba. Creo que en ésta rola hubo fuego pirotecnicos en el escenario.
3) Luego, luego se escuchó una guitarra... era la rola de Holiday y dijo que estaba dedicada especialmente para el presidente Bush... jajaja rifoo!!!. Además en la megapantallota salio un video en el que se miraban como misiles cayendo... igual que en el video de la rola.
4) Luego tocó otra del último disco. La de St. Jimmy.
5) Creo que despues siguió la de Are we the Waiting, no estoy seguro, pero fue alrededor de estas canciones... La neta cais lloro con esa rola, es de mis favorita del CD de American Idiot.
6) La quinta rola la reconocí al instante era la de Longview, una rola bastaten antigua.
7) Y si para hablar de rolas viejas, la de All by myself fue la que sigue y también es viejisima.
8) Después, wuuu! despues vino lo bueno. Una rola que no podía faltar, con esa creo que fue con la que se me fue la voz... la de Hitchin a ride...hey mister!, where you headed? are you in a hurry?... wuuu!!!
9) Después una rola que no alcancé a reconocer, la de Jaded!!!... En el escenario hubo fuego, que se encendio en la parte mas movida de la rola.
10) Despues de la rola de Jaded, otra antiguona... la de Brain Stew.
11) Despues la otra rola que siguió 2000 light years away, se me hizo raro que la tocaran porque es suuuuuper vieja... jajaja... alguien por ahi la disfruto mucho...
12) Luego tocaron la de Knowledge.
13) Luego otra de las favoritas de todos, la de Basket case... con ésta también me acorde de la Mely y pensé "fuck!!! ella tenia que estar aqui!!!! aqui!!!!"
14) Luego la de She... she, she screams in silence...
15) Despues se pusieron ropa como de Europeos Clasicos, ya saben, coronas, capaz guindas, trajes etc... y tocaron King for a day... antes de ésta rola creo que presentaron a todos los weyes que los acompañaban (trompetas, saxofon, etc)
16) Luego llegó el momento de los covers. Tocaron un cover que no logramos reconocer..
17) Acabandose... el cover de Stand by me.
18) Despues comenzó a desatarse el climax de todo el concierto... lo mejor estaba comenzar... tocaron la de Wake me up when september ends... En la parte en la que todos tocan sus instrumentos unas chispas del escenario salieron igualitas que en el video.
19) Luego la de Minority. Cuando comenzó claro que me puse cómo loco a gritar y brincar. Luego me acordé de la Lulú: Cuando la tocaron la vez pasada en el concierto, estabamos afuera fumando... ésta vez yo estaba adentro, pero ella no estaba.
20) De aqui siguio otra rola viejita... la de Maria.
21) Después la rola de Boulevard of broken dreams... en la pantalla se mostraba la cara de Billie Joe...

Terminaron la rola y entonces, entonces el momento mas triste de todos: ellos dejaron los instrumentos y salieron del escenario...

Miré para abajo de lawn... la gente ya estaba comenzando a salirse... MOMENTO!!!! NOOOO!!!! TODO ERA UN ENGAÑO!!!!!!!!! NO SE HABÍAN IDO!!! DE HECHO, DE HECHO SE ESTABAN PREPARANDO PARA LA ROLA QUE HABIA ESTADO ESPERANDO TODA LA NOCHE... cuando escuché ese sonidito tan peculiar supe que el momento cumbre del concierto habia llegado...
continurá...

No hay comentarios.: