13 octubre, 2005

...bloger enfermo...

Unas noches atrás estaba en el MSN, y acababa de poner el post sobre mis amigos de la prepa, entonces entro una amiga de la prepa y en cuanto entro le dije:

...we'll run away together...we'll spend some time forever...we'll never feel bad anymore... dice:
entra aqui
...we'll run away together...we'll spend some time forever...we'll never feel bad anymore... dice:
http://themarcos112.blogspot.com/

PoRqUe..La...ViDa...Es...BeLLa ... Hay..quE...DiSfRuTaRlA dice:
ok
PoRqUe..La...ViDa...Es...BeLLa ... Hay..quE...DiSfRuTaRlA dice:

hola como estas yo bien gracias


Cuando me dijo lo último por el Messenger me di cuenta de algo: el blog habia creado tal enfermedad en mi, que ni siquiera me importaba saludar a amigos de la prepa que tengo año y medio sin verlos, lo que prefería era que entrara a mi blog...

Entonces me senti mal...


No me senti mal por no saludar a mi amiga, sino porque me di cuenta que ya habia pasado por etapas de enfermedad de paginas de internet:

- hi5
- myspace
- fotolog

No quiero que mi enfermedad por el blog acabe!!!...quiero escribir para siempre...!!!


La conversación ha sido copiada y pegada tal cual de la ventana del MSN

No hay comentarios.: