04 octubre, 2005

...concierto de GreenDay y Jimmy Eat World (4)...

Todo era mentira, Mike, Billie y Tre volvieron a sus lugares... Comenzó a escucharse un piano de fondo... la canción que mas ansiaba estaba por comenzar... aquella canción que me gusta tanto, aquella canción viejisimas, mas viejisima que todas las de GreenDay, aquellas canción que ni siquiera es de mi época pero me gusta... esa canción estaba a punto de comenzar:

22) WE ARE THE CHAMPIONS... noooo!!!! una de mis canciones favoritas!!!! we are the champions de Queen, ahora iba a ser interpretada frente a 20,000 personas por GreenDay... En cuento la escuché sólo recordé una cosa: 21 de noviembre del año pasado... aquella noche en que estabamos en el COX y que al escuchár el piano la Mely y la Lulú me miraron con cara de: "ya oíste la rola que estan tocando!!!!!". Ésta vez (de nuevo, maldita sea!!!) no estaban conmigo... malditas amiKis, ese era un momento del Trio y no estaban conmigo...

El punto es que canté la rola hasta que me sangrara la garganta... jajaja... no para tanto, pero casi. Se me puso la piel chinita, casi lloraba, Billie Joe la estaba cantando sólo para mí. Al final de la rola un monton de fuegos artificiales salieron del techo del Coors... fue una de las cosas más impactantes que he vivido en toda mi vida...

23) Después... después Mike y Tre salieron del escenario, dejando sólo a Billie con una guitarra. Si mi mente no me fallaba esta sería la última canción del concierto... seria la canción con la que cerrarían, y lo harían con broche de oro... another turning point...a fork stuck in the road. NOOOOOO!!!!!! (el "noooo" en varios casos [cómo en éste] significa "siiiiii!!!!") Una de mis rolas favoritas de GreenDay estaba escuchandse... TIME OF YOUR LIFE!!!!! No podía creerlo... esa canción no la cante, la griteeeeeeee!!!!.

En el escenario no habia una sola luz. Sólo Billi parado al centro con su guitarra... después, justo cuando acabó la canción un montón de fuegos pirotecnicos salieron del techo del Coors... otra de las cosas mas impactantes que he visto en mi vida...

Terminó la canción, y los 3 weyes se salieron del escenario... Las luces del Coors se encendieron y las del escenario se apagaron.

Yo estaba triste. Ya todo había acabado. Ahora tenía que volver a la normalidad, a la maldita escuela, a los malditos examenes... a la fuckin' vida normal... Pero no importaba, acababa de oír a dos de mis bandas favoritas y fue una de las mejores noches del año (no puedo olvidarme de Coldplay).

Esperamos al Carlos que seguía perdido. Despues nos fuimos a la camioneta a esperarlo. Llegó y dijo que había conocido a una morra que se llamaba Victoria. Depsués quizo regresarse a comprar una camiseta pero ya no lo dejaron comprar.

Datos curiosos del Concierto:

- Pasaron al frente a gente del publico para que tocaran una rola frente a las 20,000 personas que estabamos en el Coors.
- Bañaron a la gente con pistolas de agua (igual que la vez pasada)
- Segun mi memoria la vez pasada cuando se vistió de Rey fue en la de Hitchin' a ride, pero no me crean... como dicen los de GreenDay: sometimes my mind plays tricks on me.
- En la rola de We are the champions salieron de esos papeles voladores (confetti enorme)
- Grabe muuuchas de las rolas del concierto. Las que grabe completas: Wake me up when september ends, We are the champions y Time of your life.
- Esta vez se me hizo mas show que el pasado.
- Un tipillo besó en la boca (que novedad [igual que la veces pasadas]) a Billie Joe.
- El mismo que lo besó creo que fue el que se bajó los pantalones y enseño su nalgas peludas (no me crean mucho eso de que fue el mismo, recuerden "sometimes my mind plays tricks on me"
- El letrero de GreenDay cambiaba de color.
- En una de las paredes laterales del escenario del Coors había una proyección enorme con la imagn del CD de American Idiot
- Habia mas estilos de camiseta que el año pasado.
- Creo que la vista en éste concierto fue mejor que la de Coldplay.
- Cuando el concierto acabó yo estaba temblando... tenia que ser!!!! despues de semejante show!!!!

De regreso el Alhan y el Carlos se durmieron, yo cómo buen copiloto tenía que sacarle plática al conductor (Memo)... pero les confieso que al comienzo estaba por dormirme...

Llegando a Mexicali senti el calor de la noche, eso solo significaba algo... habia regresado a mi vida normal (maldita sea!!! por que no toda la vida puede ser un concierto!!!) Ibamos de camino, cuando en el 90.7 comienza la rola de Damien Rice, The blowers daugther... la noche no podía terminar de una mejor manera....

TelePedro comentó una vez en éste blog: "los conciertos son de las mejores cosas en la vida, neta que lo son..." POR SUPUESTO QUE LO SON!!! QUIERO IR A OTRO!!!! El año pasado sólo fue 1, éste año fueron 2, por deducción (y espero por Dios!) que serán 3!!!! Toda la vide deberían de ser conciertos... algo así como un enorme musical vitalicio

No hay comentarios.: