30 octubre, 2005

...después de la noche de anoche, concluí...

0.5) Puedo pasarme toda la tarde jugando a "¿a quien le das?" con personas y nunca terminar de dar opciones asquerosas para que escojan...
1) Hasta las personas que viven en Cataviñá pueden ser unas cholas, violentas, salvajes-buscapleitos.
2) Estas personas pueden tener una prima que parece de 18 años pero en realidad tiene 14.... ¿cual dijo que era su correo?
3) Hacer planes para salir un fin de semana no funciona. Hay veces que es mejor dejar todo a la espontaneidad.
4) No es necesario pensar mucho si salir o no con otras personas que no son las mismas de siempre, al fin de cuentas salir de casa ya es divertido.
5) Siempre es bueno prestarle alguna de tus corbatas a tus amigos... al fin de cuentas, les estas haciendo un favor.
6) Las camisas de cuadros no van con corbatas (definitivo!)
7) Te das cuenta cómo personas que sabes que existen terminan por ser el papá de uno de tus amigos (y ni siquiera lo sabías).
8) Nunca es bueno llegar a una fiesta de salón a las 10 de la noche. Ya no alcanzas ni lugar, ni cena, ni mesa.
9) Una buena combinación de zapatos negros, pantalón gris, camisa negra y corbata de rayas diagonales negras y grises siempre hace que la gente te diga: "que guapo te vez" ó "buena combinación"
10) Cada vez me doy mas cuenta de mi postura "no-al-reagueatton". Ni siquiera para bailar en fiestas.
11) Pudes bailar con dos personas música de los 70's, música electronica, sin necesidad de sentirte avergonzado por no saber bailar.
12) Bailar la rola de "Thriller" frete a toda la facultad no es un evento fácil hacer olvidar a las personas que te vieron bailar.
13) Una pareja de punks siempre será una pareja de punks. Y a pesar de que no visiteran formales, así se pueden ver bien juntos.
14) Siempre es bueno un buen vaso de agua de jamaica despues de bailar el payaso del rodeo.
15) Las corbatas sólo son accesorios masculinos de una hora, despues se convierte en un estorbo que temrinarás por doblar en rollo y meter en tu pantalón.
16) Es buen tema de conversación mi pantalón gris que me hace ver boltudo.
17) Siempre, siempre es bueno ver caras conocidas en una fiesta. Puedes reírte de ellos, de cómo bailan y de cómo se mueven.
18) Nunca confíes en personas que digan: "si!!! de regreso vamonos a pie" 19) No confies en las personas chabalas y mentirosos. Ch...ch...ch...chabala!!!. Pero por eso le pasó lo de la "hacha asesina". Un sustito que se ganó
20) ¿A quien se le ocurre ponerse a platicar con una morra justo cuando queríamos irnos? Ah ya se a quien!.
21) Para matar el tiempo siempre es bueno inventar conversaciones inexistentes con el celular. No cualquier persona es bueno para hacer eso
22) Existen personas "cuasi-chabalas" (cómo los cuasi-delitos de Derecho Romano en la escuela). Que no quiere hacerse el bueno, su intención fue irse de ride y dejarnos ahí.
23) Hay personas que prefieren sacrificar su posible ride de regreso a casa para quedarse con un grupo de idiotas que no saben en que regresarse y una de sus opciones es regresarse a pie.
24) Nunca le digas al wey del Taxi: "no nos cobres más de 110 pesos pues es lo que traemos" si después el te dirá: "de aqui a tu casa serán entre 60 y 80 pesos". Biscocho!
25) Tienes que pensar en el tour que dará el Taxi para poder dejar a todos cerca de casa.
26) Siempre es necesario dejar a las personas justo frente a su casa. Luego te vas con el remordimiento pensando: ¿los habran violado, raptado, secuestrado de la esquina hasta su casa?
27) De la mi casa a VillaVerde no puede subir el Taxi de 80 pesos a 115... al menos mi conclusión lógica y racional no lo concibe.
28) Siempre es bueno un buen cambio de horario. Gracias a Dios que se retrasó una hora el reloj!!!! me permitió dormir más!!!

No hay comentarios.: