07 octubre, 2005

...I love Helena...

El otro día estaba viendo el video de "Helena" de My Chemical Romance... todo iba muy bien, y yo siempre decía que la muchacha que la hacia de Helena en el video estaba bonita, pero ayer puse exageradamente demasiada atencíón en la chica y en realidad no esta bonita, esta pasada de lanza de bonita. Cumple con las caracteristicas (fisicas)que me gustan
de una mujer:
* Delgada
* Estatura por encima de la media
* De piel blanca (no importa que no sea blanca leche, solo que sea blanca)
* Cabello negro
* Ojos de color
* Poca bubbie, trasero firme
El nombre de la actriz-bailarina del video de "Helena" se llama Tracey Philips. Entre otras mujeres que me gustan (fisicamente) con esas caracteristicas estan: Ashley Simpson, Kalinda.
Así que si alguien conoce a alguna mujer con esas caracteristicas, presentela!!!... Y si alguien conoce a Tracey Philips pues traigala para mi casa, y digale que la estoy esperando...

(muuuchas gracias a la racka por la foto!!!)

2 comentarios:

RaCkeL dijo...

wuUuUu de nadaaa legaspo:)

Anónimo dijo...

aaaah jaja no meeims, aree jajajaj no ke poka bubi jaja ntc...simon a mi la aree me prende tmb jaja:p