28 octubre, 2005

...averraciones de mi profesor de Civil II...

El otro día, a las 7:00 am, estaba en clase de Derecho Civil II. El profesor trataba de darnos una introducción al tema de "Sucesiones". Éste profesor da su clase con puros ejemplos. No da apuntes ni nada. Entonces estaba diciendo:

-Es que ustedes creen que los ejemplos que les doy son mentiras o exgaeraciones, pero todo es verídico.
-A veces el profesor exagera de más -le dije en voz baja a la Norah, que estaba a un lado mio.
Mientras el profesor serguía explicando su clase.
-Es cómo una señora que llegó hace días a mi despacho -comenzó a ejemplificar el profesor- Me dijo que su hijo era amante de la Coca pero no de la Coca-Cola eh, y que lo encontro con las narices todas polveadas...

En ése momento pense: El profesor realmente exagera los ejemplos. Ahora reusulta que una persona tiene narices. ¿Cuantas tendrá? ¿dos, tres cuatro o más...? Yo no quiero que a mi despacho lleguen personas con narices... definitivo!

No hay comentarios.: