24 octubre, 2005

...no solo de pan vive el hombre...

Un compa del salón (Soto) se lanzó de candidato a Rey de la facultad, junto con una muchachita de segundo (Andrea). Decidí apoyarlos.

Hoy la cita era en casa de Danie a las 2:00 p.m. Llegué a las 4:00pm creyendo que ya todo mundo estaría presente, cuando llegué al patio trasero: sólo 7 personas había. Eso me molestó.

Dieron las 5:00 y seguíamos la misma cantidad de gente. ¿Que estabamos haciendo? Nada. ¿Que trabajo habia para hacer? Muchas cosas.

El sol caía poco a poco, yo tenía que ensayar la rola de Thriller (donde saldría de monstruo) pero no habia nadie que me dijera cómo.

El tiempo seguía corriendo, gente llegaba, pero se iban pues tenian otras cosas que hacer. Apoximadamente a las 6:00 pm (2 horas despues de que habia llegado) la gente comenzaba a llegar. El problema fue que todos se fueron a la facultad a la presentación de los candidatos. Todos se fueron, excepto yo y otras 4 o 5 personas.

¿Que faltaba por hacer?

1) Editar bien la música
2) Hacer la escenografía
3) Ensayar cada uno de los bailes

¿Que llevabamos hecho? Nada. Por ahi Monica (Gomez) dijo: "estamos realmente en el hoyo".

Era muy tarde, a sólo un día de la presentacion de los shows y nada estaba hecho (al menos, nada terminado completamente). Luego las cosas comenzaron a calmarse: ensayé mi baile, la gente comenzó a llegar y comenzaron a ensayar sus respctivas entradas, luego pinté las letras (las cuales pude haber pintado en ese tiempo en que no hice nada). Al fin me habia sentido útil, pero yo ya estaba cansado.

Eran cómo las 9:30 cuando llegó la hora en que me fuera, a esa hora apenas la gente comenzaba a hacer sus cosas (la cita era a las 2:00 pm, ¿algo retrasados?).

No quiero maltripear a nadie, porque de hecho nadie tenia la culpa del retraso (o podría ser que todos tuvieramos la culpa); el problema es que todos tenían ocupaciones en la tarde, pero en fin, eso no era lo importante. Lo importante era que el trabajo estaba siendo procesado

De camino lo único que necesitaba era relajarme, descansar, pero mimente pensaba en que mañana necesito el disfraz de Vampiro y no lo tenia (estoy planeando vestirme de zombie y hacer mi propio disfraz).

Estaba cansado, oloroso, pintado, lleno de brillantina, me dolía el cuello, semi-asoleado, semi-hambriento, algo sediento, si alguien me hubiera dicho algo de mala forma hubiera estallado, pero llegué a casa, justo entraba a la sala cuando mi mamá me dijo:

-Marcos, ¿que crees que hay para cenar?
En ese momento algo de felicidad me invadió.
-¿Que hiciste de cenar? -pregunté yo emocionado.
-No hice nada de cenar -dijo mi mamá- Pero compre pan dulce... de ese que te gusta.

UTAH MADRE!!!! DIOS GRACIAS POR CREAR A MI MAMA!!! ESO ME PUSO DE BUENAS!!!! ME OLVIDE DEL CANSANCIO, DESESPERACION Y TODO LO QUE SENTÍA, MI MAMÁ Y ESE PAN LLAMADO "ESPEJO" ME RELAJARON EN CUESTION DE MINUTOS!!! DIOS!!!! NO SABEN LO QUE ESA FRASE, ESA VOZ Y ESE PEDAZO DE PAN (con leche) ME AYUDÓ.

I LOVE MY MOM!!!! SHE ROCKS MY WORLD!!!!!

No hay comentarios.: