21 octubre, 2005

...tres cosas...

Tres cosas que me asustan
1. los grillos, a la madre!!! me matan de miedo!!!!
2. pensar en la muerte!!!!
3. ser un mediocre abogaducho de la vida!!!

Tres personas que me hacen reir
1. Mónica Cota
2. La Mely y la Lulú
3. Los weyes del SMN
(ya se que son más 3 personas, pero digamos que los encasille en grupos)
Tres revistas que leas
1. Rolling Stone
2. CineManía
3. Billboard

Tres cosas que me gustan
1. Amo dormir
2. Ver TV
3. MSN e Internet

Tres cosas que no me gustan
1. El caloooooooor!!!!
2. El mole de pollo
3. Limpiar mi casa


Tres cosas que no entiendo
1. ¿Para que hacer servicio militar?
2. la física
3. a los trigueros

Tres cosas en mi escritorio
1. Un CDPlayer inservible
2. Hojas rayadas y mal impresas
3. Papel de baño

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
1. Escribiendo esta madre
2. Oyendo un programa de Discovery Channel
3. Rascandome la nariz

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1. Ser abogado exitoso
2. Tener una casa enorme…
3. Viajar por Europa.

No hay comentarios.: