03 octubre, 2005

...concierto de GreenDay y Jimmy Eat World (2)...

Iba dentro del auto, cuando mis oídos oyeron lo que no querían oír en el estacionamiento: Jimmy Eat World... MALDITA SEA!!! ESTO NO PODÍA ESTARME PASANDO A MI!!!! ERA JIMMY EAT WORLD!!!! NECESITABA ESTAR ADENTRO Y NO EN EL FUCKIN' ESTACIONAMIENTO!!!... No sabia que hacer, no podía correr pues aun no arreglaba el asunto de la cámara... Mejor me tranquilice (relativamente) y decidí disfrutar de la rola de Pain desde la camioneta (maldita sea, adentro hubiera sido mucho mejor!!!!). En cuanto el Memo tomó lugar en el estacionamiento, tomé uno de los cuatro boletos que teniamos y corri, corri desaforadamente hacia la entrada del Coors... necesitaba de alguna manera llegar a tiempo, ya me habia perdido la rola de Pain, no podía perderme ninguna otra... no me lo perdonaría a mi JAMASSSS!!!... Corri entre autos, empuje a unos gringos, raye unos carros, y el reloj cómo la serie "24" sonaba y sonaba... Llegue al final del estacionamiento y no encontre puerta para salir. Dicidi tomar una decisión rapida (las cuales a veces son las mejores) y me brinque por el cerco de malla que tenian. Corri pase las verjas del Coors, y miré que habia mucha gente haciendo fila para entrar. La rola Pain ya habia terminado, no tenia sentido apresurarme tanto, al cabo la canción siguió no me motivaba tanto. Decidi esperar a Alhan, Memo y Carlos. Alhan llevaba la cámara a escondidas, se la intento meter en el boxer pero el plan no funcionó, al fin de cuentas metio la camara en la bolsa trasera de su pantalon. Nunca descubireron que la llevaba (obvio ni siquiera les importaba). Me revisaron para saber si no tenia alguna arma, pase entre unas rejitas y después me recogieron el boleto. El estupido que te revisa los boletos los rompio (ninguna otra vez en ningun concierto me lo habian roto, me senti ultrajado). Me fui directo a las camisetas (no quería que me tocara una XL como en Coldplay). Identifique cual queria. El Memo y el Carlos se quedaron ahi comprando y yo y el Alhan nos fuimos directo al "lawn" (sí, compramos los boletos tarde y ya no habia mas enfrente por eso en el lawn). Comence a subir y el Jim Adkins comenzó a preguntar (en inglés): "Quien de aqui es de San Diego??" y todos los gringos "wuuuu!!!"; yo seguía subiendo las escaleras y luego pregunto (en inglés): "Quien de aqui viene de Mexico??" y los mexicanetes gritamos "yeahhh" luego dijo (intentando hablar en español): "Muchas gruacias pour vinir!!!" luego dijo: "la siguiente canción se llama Work"... NOOOO!!! WORK!!! ESA ROLA RIFAAAA!!!! Corri como loco despavorido, subi las escaleras de cuatro en cuatro escalones, llegue al lawn y corri hasta abajo (precisamente me pare en el mismo lugar en el que estaba en el concierto de Coldplay). Cuando comenzó a cantar la de Work... NOOOOO FUE DE LO MEJOR DE LA NOCHEEE!!! durante toda la canción en lo unico que podía pensar era que la Lulú necesitaba estar ahi!!!. Era nuestra canción!!!! NUESTRA!!!!! la grabe con mi camara y se la dedique a la Lulú.















Termino la de Work y los de Jimmy se fueron dircto a la de "Futures" entonces me calmé.. Siguieron tocando, miré para atrás y vi que el Memo iba hacia el centro del lawn... el Alhan y yo lo seguimos. Estabamos parados cuando comenzó la de "In the middle" wuuuu!!! Jimmy Eat World son perfectos. También la grabé pero no se la dedique a nadie, luego tocaron otras dos, y por último, por último, no no, no quiero recordar, tocaron "SWEETNESS". De la boca de Jim salio "if you're listening whoo ohhh". Habia esperado éste momento desde hace un chingo de tiempo y por fin lo estaba viviendo...















Claro que me puse como loco, no podía creer que estaba ahí. La rola acabo y los Jimmy Eat Worlds salieron del escenario, las luces de todo el Coors se encendieron. Entonces decidí ir a comprar mi camiseta. Baje las escaleras a paso veloz. Llegue al lugar donde las vendian y entonces miré la camiseta que me cautivo. No era necesario comprar una camiseta de GreenDay. Ya tenia una. El año pasado la habia comprado. No necesitaba otra. Pero entonces vi ésto y me vi en la necesidad de llevarmelo:



Subi de nuevo por las escaleras hacia el lawn. Corri hacia en donde estaba y me instale en mi lugar (¿lugar? es en el cesped, no tenia lugar). En las dos pantallas enormes que hay en el Coors salian mensajes para el publico, mas o menso asi como "IF YOU LOVE GREEN DAY SCREAM" o mamadas asi. Luego miré uno que deica algo asi como "Kaitlin, do you want married me" o algo asi.

De repente las luces del Coors se pagaron, las del escenario se encendieron. Comenzo a escucharse la canción de YMCA y en el escenario apareció una botarga de un conejo rosa... Eso solo significaba una cosa... GreenDay estaba por comenzar y con ella una de las mejores noches del año...

2 comentarios:

el memo dijo...

Una de las mejores noches del Año ¿???????
FUE LA MEJOR DEL AÑO!!!!!!!!
CONTINUA, ESTO SE PONE BUENO

Ing. Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com

Unknown dijo...

Ey, este blog esta bueno.

A mi también me toco ver a Green Day y a JEW (junto con Blink 182) en el Pop Disaster (creo que así se llamaba el tour) (también me tocó en Lawn).

Los conciertos son de las mejores cosas en la vida, neta que lo son.

Pd. A wevo! "all at sea" rifa! (lo digo por el pedazo de canción que tienes en la descripcion del blog)