17 octubre, 2005

...hoy tuve un sueño...

Con el titulo del post no me refiero a la frase que hízo célebre Martin Luther King, sino a que ayer soñé lo siguiente:

"Estaba arriba de una monte, a lo lejos un avió poco a poco comienza a perder altura, hasta que de pronto lo peor... se impacta contra el suelo. De repente, el avión desaparece y después de arriba del monte en el que estaba comienza a caer una cantidad tremenda de agua (como si un río se hubira desbordado) y luego un hombre arriba de un caballo tratando de sobrevivir a la corriente... éste se pierde en el agua"

OK... hasta el momento, todo está claro.

Hace rato, estaba haciendo el servicio social en el Centro Civico. Me prestaron un libro de interpretación de sueños y me puse a pensar en algun sueño que haya tendio, no lograba recordar ninguno, hasta que a la mente se me vino el sueño de anoche. Les escribiré literlamente la interpretación de mi sueño:

Avión (verlo en tierra): Próxima tragedia.


Pensé, perfecto!, el avión significa algo malo, pero que con el agua que en mi sueño bajaba por el monte. Entonces busqué el significado y miré lo peor:

Agua (sucia): Enfermedades
Agua (turbia): Grandes penas.


O sea, mi sueño no podía ser más claro, algo malo está por sucederme.

Asi que si amanezco muerto, choco, caigo, me muerdo, me corto, me enfermo, me roban, me secuestran, me quedo en ruinas, o cualquier desgracia; ya saben que es por culpa de mi maldita mente y mis estúpidos sueños...

1 comentario:

RaCkeL dijo...

pero dicen que si cuentas tus sueños estos no llegan a ocurrir...pero dicen ehh no estoy segura:P jaja
y no no no te pasara nada!
cuidatee mejor:)
bye