03 octubre, 2005

...concierto de GreenDay y Jimmy Eat World (1)...

Eran las 2:45 cuando el Memo, el Alhan, el Carlos y yo nos dispusimos a tomar camino hacia San Diego. Equipados con todo: papitas, soda, tacos, panes, chocolates (liquidos y en barra [derretida]), agua, y hielo (que duramos más de media hora buscando en tiendas) tomamos camino hacia la garita (este). La fila para pasar estaba hasta afuera del camellon, cuando lo vi traté de no desesperarme. Luego de casi media hora, y despues de enseñar nuestros pasaportes tomamos camino. Algunas de las cosas divertidas y raras que sucedieron durante el camino:

1) La diferencia entre el clima del año pasado cuando vi a GreenDay la primera vez era enorme: la vez pasada fue un 21 de noviembre del 2004, moriamos de frío, ésta vez, un 2 de octubre, moriamos de calor.
2) Por un momento creímos que los boletos estaba mojados, pero sobrevivieron intactos (antes de que el idiota de la puerta lo rompiera!!!)
















3) Escuché la canción de Miranda!
4) La rola de "Wake me up when september ends" salió como dos veces... muy ironico.
5) La bolsa de papitas se infló:















6) Escuche por segunda vez la rola de Miranda!
7) El Alhan no dijo ninguna pendejada durante el camino... rariiiiisiiimooo!!!
8) La mamá del Alhan nos dijo que él se iba a dormir en el camino y si ocurrió.
9
) No podía creer que 10 meses y medio atrás hubiera habido nieve y esta vez moriamos de calor
10) Vimos a unos weyes tirandose de paracaidas
11) Llegamos a Viejas por un mapa, que nunca pudimos comprar y solo nos retraso (a la otra no llegamos a viejas por favoooorrr!!!)
12) Salió por tercera vez la rola de Miranda!
13) Casi descompongo el estereo del Memo por poner el "International SuperHits" de GreenDay... se atoro el casete convertidos, meti el dedo en el estero, me manche, pero al fin lo pude arreglar. En nuestra desesperacion por oír a GreenDay durante el camino ésta fue nuestra solución:















14) Faltaban 20 mins. para que el concierto comenzara y nosotros estabamos atascados en una fila de 2 millas de largo, a una velocidad de medio metro por minuto...
15)Mientras haciamos fila (y yo por dentro me desesperaba más) unas viejillas como de 40 años le preugntaron al Memo algo asi como "a donde vas??" o "para donde va esta fila??" él respondio que a GreenDay y las viejillas se volvieron locas gritaron e hicieron un escandalo de emocion.
16) De repente se nublo (gracias a Dios que los eran Rain or Shine)
17) Unas morras llevaban una rola de Madonna

Cuando logramos superar la fila, entramos al estacionamiento del Coors...Entonces me di cuenta de algo... JIMMY EAT WORLD YA ESTABA TOCANDO!!!!

3 comentarios:

LeKza dijo...

oooooooo!!!!!!!!ke mas ke mas pasoooo!!!

el memo dijo...

...concierto de GreenDay y Jimmy Eat World (1)...
Eran las 2:45 cuando el Memo, el Alhan, el Carlos y yo nos dispusimos a tomar camino hacia San Diego. Equipados con todo: papitas, soda, tacos, panes, chocolates (liquidos y en barra [derretida]), agua, y hielo (que duramos más de media hora buscando en tiendas) tomamos camino hacia la garita (este). La fila para pasar estaba hasta afuera del camellon, cuando lo vi traté de no desesperarme. Luego de casi media hora, y despues de enseñar nuestros pasaportes tomamos camino. Algunas de las cosas divertidas y raras que sucedieron durante el camino:

1) La diferencia entre el clima del año pasado cuando vi a GreenDay la primera vez era enorme: la vez pasada fue un 21 de noviembre del 2004, moriamos de frío, ésta vez, un 2 de octubre, moriamos de calor. (Y ESTABA NEVANDO)
2) Por un momento creímos que los boletos estaba mojados, pero sobrevivieron intactos (antes de que el idiota de la puerta lo rompiera!!!) (PERO LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS LO IMPORTANTE)
3) Escuché la canción de Miranda! (NI ME LO RECUERDES)
4) La rola de "Wake me up when september ends" salió como dos veces... muy ironico. (SIIIIII)
5) La bolsa de papitas se infló: (SE TE OLVIDO MENCIONAR POR QUE SE INFLO LA BOLSA, RECUERDA QUE TU ESTOMAGO ESTABA IGUAL)
6) Escuche por segunda vez la rola de Miranda! (TE DIJE QUE NO ME LO RECORDARAS)
7) El Alhan no dijo ninguna pendejada durante el camino... rariiiiisiiimooo!!! (CREO QUE NO LE GUSTO LA IDA PARA ALLA)
8) La mamá del Alhan nos dijo que él se iba a dormir en el camino y si ocurrió.( MEJOR HUBIERAMOS LLEVADO A SU MAMA)
9) No podía creer que 10 meses y medio atrás hubiera habido nieve y esta vez moriamos de calor(SIGNIFICARA ACASO ESTO ALGO??? ALGUNA SENAL??)
10) Vimos a unos weyes tirandose de paracaídas(ALGUN DIA IREMOS AHÍ PERO YO NO ME VOY A SUBIR)
11) Llegamos a Viejas por un mapa, que nunca pudimos comprar y solo nos retraso (a la otra no llegamos a viejas por favoooorrr!!!)(NI PEX)
12) Salió por tercera vez la rola de Miranda!(PORQUE INSISTES EN RECORDARLO)
13) Casi descompongo el estereo del Memo por poner el "International SuperHits" de GreenDay... se atoro el casete convertidos, meti el dedo en el estero, me manche, pero al fin lo pude arreglar. En nuestra desesperacion por oír a GreenDay durante el camino ésta fue nuestra solución:(TENGO LA SENSACION DE QUE YA DEBO INSTALAR EL STEREO EN MI CARRO, EL QUE ME REGALO LA ANA LAURA)
14) Faltaban 20 mins. para que el concierto comenzara y nosotros estabamos atascados en una fila de 2 millas de largo, a una velocidad de medio metro por minuto...(MORALEJA: MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AUNQUE PARA GREEN DAY MAS VALE TEMPRANO SIEMPRE)
15)Mientras haciamos fila (y yo por dentro me desesperaba más) unas viejillas como de 40 años le preugntaron al Memo algo asi como "a donde vas??" o "para donde va esta fila??" él respondio que a GreenDay y las viejillas se volvieron locas gritaron e hicieron un escandalo de emocion.(ESO SIGNIFICA QUE NOS QUE DAN COMO VEINTE ANOS MAS PARA SEGUIR YENDO Y DE TODOS MODOS NO NOS VEREMOS MAL)
16) De repente se nublo (gracias a Dios que los eran Rain or Shine)(PERO NO LLOVIO)
17) Unas morras llevaban una rola de Madonna( LA DE MATERIAL GIRL)

Cuando logramos superar la fila, entramos al estacionamiento del Coors...Entonces me di cuenta de algo... JIMMY EAT WORLD YA ESTABA TOCANDO!!!! ( TOMA ESO!!)

Ing. Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com

yanmaneee dijo...

yeezy
air max 2018
mbt shoes
adidas superstars
goyard bags
off white nike
kyrie 5 shoes
coach outlet online
cheap nba jerseys
stephen curry shoes