15 septiembre, 2005

...¿vas al super o a la comer?...

Hace rato salí de clases (entré a las 8 y sólo tu ve una, genial)... entonces salí y me fui a lo del servicio social, salí temprano y mi mamá dijo: "marcos, hay que llegar a la Comercial (Mexicana)" y yo: ah OK.

Llegue y luego luego me fui a los libros, ninguno interesante, después a la revista, estaba la de Cinemanía, en la que hacian un TOP 80 de las mejores pelicula de los 80's algunas nunca las habia oído mencionar, otras sabía que existían, dentro de las mejores 10 estaban: Goshtbusters, Indiana Jones, E.T, The Breakfast Club (wuuu rifaaa!) no recuerdo, algo así, me emocioné al saber que de las mejores peliculas de los 80's la mayoría las habia visto. Pero esto no es lo importante.

Luego ya que me perrié me fui a buscar a mi 'ama y ya pasamos por las frutas y verduras, carnes, pescados y cuando llegamos a Salchichoneria me dijo: se me olvidó traer mantquilla (fue una orden de "ve por ella") recorri toda la Comercial para poder llegar a donde estaba la mantequilla, después de caminar de ida y caminar de regreso se la entregué y me dijo: no, de ésta no, de la otra... volví a caminar de ida y de regreso y se la dejé en el carrito. Pero eso no es lo importante, muchas cosas pasaron en ese transcurso de ida y venida doble por la mantequilla:

1.- Oí a Stacey Orrico a la cual hace como año y medio que no sabía de ella... Gracias a Dios.
2.- A una señora de esas que acomodan cosas se le cayeron como unos frascos de plastico como con linaza adentro. Se cayo una, despues como otras cinco, y luego como 20, hasta que se le cayeron todas.
3.- Un señor caminaba cerca de dónde se cayeron los frascos, cómo de pelicula le cayó uno en el pié y supongo que le dolió.
4.- Una señora meda gordita estaba midiendose ropa cómo de tamaño Small... jajaja... fue de lo mejor.
5.- Un señor tenía en una mano un destapador de retretes de una marca y en la otra mano de otra marca observando cual era mejor: ¿que pedo con él? ¿sirve para empujar caca no para comer con él?
6.- Óí la rola de "Love at first sight" de Kylie Minogue.
7.- Estaba un señor como hablando otro idioma, y no era inglés, ni italiano, ni portugues ni frances, ni alemán... hubiera reconocido los idiomas (no porque sepa esos lenguajes sino porque es fácil identificarlos)
8.- Descubrí que dos rebanaditas de jamón pueden llegar a costar casi 50 pesos... $43.80.
9.- Descubrí una nueva manera de comer gratis... en esas como bandejas de plastico en las que tiene fruta picada... obvio yo no comería, no me gustaba como se miraba y además de que la tienen asi al aire, supongo que moscas y de todo ha pasado por ahí.
10.- Me di cuenta que la Comercial esta mas grande de lo que creí.
11.- Vi a una señora comiendo uvas de ahí de donde las tienen empaquetadas... vieja lacraaa!!! comprelas!!!!

Así que a la próxima que vayan a alguna tienda a la fuerza, pongan más atención a todo lo que ocurre en ella... se divertiran mas de lo que creen.

No hay comentarios.: