25 septiembre, 2005

...eres cómo un piromaniaco...

¿Nunca les ha pasado que conocen a una persona por tan solo 3 minutos pero que fueron los 3 minutos de su vida en los que mas necesitaban de ella?

Pues si no les ha pasado, a mi si. La noche de hoy.

¿Cómo me quemé? Eso no importa. No estaba en casa. Cerca de mi estaban mis papás y mi hermano, mi ex cuñada, amigos. Gente conocida. Pero ellos no pudieron hacer nada por mi.

Mi mano habia sufrido una quemazon por culpa de un montón de velas. La mano me ardía, sentía que la habia metido en metal fundido. Entonces llegó un señor y me dice:

-No te pongas ni tomate ni nada -dijo él- Lo que necesitas es agua fría, un pedazo de hielo. Lo que sea que baje la temperatura.
-Gracias -le agradecí.
Fui a donde la hielera, tome un pedazo de hielo y me lo pase por la parte afectada de mi mano. Funcionó. Segun yo poner hielo a una herida de quemazon no era lo mejor. Pero luego descubrí que si. El ardor comenzaba a ceder.
-Si funcionó su remedio -le dije en tono de agradecimiento y con una sonrisa en el rostros.
-Siempre funciona -dijo él- Soy Bombero Industrial y siempre agua fría o hielo es lo mejor.

Gracias señor Ramón, don Bombero Industrial. De no haber sido por él, una hora después de la quemazon no podría haber estado escribiendo en éste blog.

Podré conocer a muchas personas, y olvidarme de todas ellas. Pero a usted señor Ramón; a usted nunca lo olvidaré.

Gracias Dios a enviar a personas como él que estan cuando los necesitas... cuando te quemas la mano!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haha ke chido señor

Gracias don ramon por haber ayudado a makitos y su mano!

ke buena onda eh, tienes mucha razon, las personas las conoces poco, pero por lo ke son, en solo 3 minutos.

el memo dijo...

Orale a poco pasaron tantas cosas tan impresionantes después de haberme retirado del lugar de los hechos, DAMN IT!!!! Me hubiera quedado a ver el espectáculo, pero lo bueno que todo salio bien y no se quemo el lugar.

Oye no te lo he dicho pero esta muy chilo tu blog!! El mio lo intentare estar actualizando diario pero me es un poco difícil porque ando en el trabajo.

Ing. Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com