04 septiembre, 2005

...la cámara de mi tía...

Yo Estaba vivía mi vida normal, cuando escuché que mi perro Manotas (luego les contaré una historia muy cómica sobre él) comenzó a ladrar cómo loco, algo muy común én él pero lo oía diferente, abri la persiana y entonces supe de que se trataba todo... era mi tía Lourdes que me llamaba desde afuera, entonces sali de mi casa... me dijo "necesito que me ayudes con una cámara de seguridad que compré en Calexico, tu que sabes inglés" me dispuse a leer el Manual (la cosa más facil de entender en cualquier aparato) entonces leí que decía que que necesitaba 10 pilas. Mi tía solo traía la cámara y el manual, le hacía falta el monitor... Mi tia me alegaba que las pilas se colocaban en la camarita que cabia en mi mano, entonces pensé "quien demonios creería que en una camara del tamaño de tu palma quepan 10 pilas", le exprésé es a mi tia, y ella me dijo "si caben Marcos", respiré profundamente ante tal terquez, y me dispuse a revisar todo el Manual (algo que nadie hace). El Manual decía que las pilas iban debajo del monitor no debajo de la cámara... Le dije a mi tia e insitió como 6 veces más que iban en la camara, que si se podía... hasta que le dije "tia, vaya a su casa e intentelo como le digo, y si no puede o si puede me habla por telefono" y me dijo "okay" y se fue, regresé adentro de mi casa y me di cuenta que mi papá hablaba por telefono con un amigo suyo de Guadalajara, por lo que no supe si mi tía pudo instalar su camara...

... Días después regresó mi tía y le pregunté que si había podido hacer lo de la cámara y me respondió: "sí" y yo le dije: "fue como le dije, ¿verdad?" y ella primero se quedó callada y dijo: "n...no, fue de otra forma pero al final si pude" Todo fue muy sospechoso, creo que la solución si era como le dije pero ella no acpetó la derrota...

No hay comentarios.: