29 septiembre, 2005

...el estúpido don...

Muchas entradas para una sola hora... lo sé... Es sólo que hoy vengo inspirado y quiero contarles muchas cosas...

Nunca les ha pasado que oyen una canción por primera vez y piensas "asco de cancióoon!!!!" y despues vez el video, después la pasan en la radio, despues la oyes 2 veces seguidas de camino a la escuela, despues la tarareas, despues vez VH1 y MTV esperando a que salga el video, y despues buscas en internet la letra de la rola porque hay partes que no entiendes, y después te emociona oirla, y después la cantas todo el día... pues a mi me pasó lo mismo con una canción... ¿Cual?...

Don de Miranda!, primero me negaba a que me gustara, hoy la oí de camino a la escuela y pensé en ésta entrada para mi blog.

Estoy seguro que no soy a la única persona a la que le ha pasado ésto con ésta canción. Lo siento si hay gente a la que no le guste, pero no puedo evitarlo. Era necesario que se enteraran de ésta parte tan asquerosa y humillante de mi vida...

saludOs* a todos!

2 comentarios:

el memo dijo...

HEY!!!
Me pasa exactamente lo mismo con la rola de Natalia Lafourcade, la del SER HUMANO, excepto que yo no he visto el video.

Ing. Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com

Anónimo dijo...

chin! pues yo hace como mil años [bueno, no tanto, jee] me dijeron unas amigas del df que la bajara...pork pues alla todo llega mas rapido jejje entonces la baje y a ellas les encantaba y a mi se me hizo bien x...pero despues de tanto escucharla termino por gustarme :I