20 septiembre, 2005

...la tormenta de anoche...

Tal vez nunca había habiado una tormenta de la cual la gente hablara tanto cómo la tormenta de ayer.

Estaba dormido en mi cama. Cuando a lo lejos oía ruidos. Primero creí que estaba temmblando (me traume por lo del 19 de sept. y esos programas especiales que estuvieron dando) Después escuché al Aaron (hermano) y al Jaime (morro que esta viviendo con nosotros) platicar de quien sabe. Entonces me desperte:

-¿Que esta pasando? -preunté adormilado
-Está cayendo un tormenton -dijo el Aaron
-No es ciertoooo -dije yo incredulo
-Es neta wey, oye los truenos y mira los relampagos -dijo Jaime.
Me dormi pensando en que el clima mundial esta bien loco, y podría ser el retorno de Katrina...

Entonces se me ocurrió lanzar la siguiente encuesta a mis Contactos del Messenger, ésto fue lo que opinaro a la siguiente pregunta: ¿que tal estuvo la tormenta de anoche?:

"Cabron!" ----> Pato
"Buenisima" ----> Aree
"Estuvo bien chila, bien fuerte. Pos hoy mi ma cumple años y en la noche el Pato, el Mane, y el Rene le trajeron serenata. Poco mas que se quedan y les cae la lluvia" ----> Marlenne
"Estubo bien perrona, aka taba bien jeton y me despertaron" ----> Tonny.
"Pro, no se jue el cable" ----> Charlie
"A meío, estaba bien k..." ----> Borre
"Ni cuenta me dí, jeje, estaba dormida" ----> Judit
"KE FUE BRUJERIA XD, NO S E STUVO IENLOKO. STUVO BIEN RARO. YO OESABA. PENSABA MA;NANA KEME DESPIERTE/ VA A ASTAR TODO MOJADO Y NADA" ----> Ulices
"No me dejo dormir, sosyo una gallina ante esos troenos. Akababa de kolgar kon el Elvis" ----> Alexa
"No sé" ----> Tute
"Pues me desperto como a las dos, pero nadamas senti un rayo y me dormi, no supe que pedo" ----> Andrés
"Pues aca se escucho bien cabron, me desperto en la noche. A como hubo de trueno, me imagine tipo new orlans. Pero la neta nunca habia escuchado tanto tronido. Fue demasiado. Pero ojala ya se acabe la pinchi humedad y venga el frio pq el calor se aferra a mexicali" ----> Germán
"Haaa super fea, me sute mucho" ----> Ambar
"Ke me chute mucho, bueno relativamente. lo ke hice fue apagar la cvompu y ponerme a tomar fotos pero realmente pienso ke fue una advertensia ... y descubri algo... el cielo tiene gastritis... Pues no oiste los pedotes ke saco. Creo ke se esta acercando el final el hijo del diablo va a nacer muy pronto" ----> Saida
"Ai ps biien feo por qe ps se qemo una cas ade atras" ----> Adriana

Creo que todos opinamos los mismo. Unos más drasticos que otros. Pero todos creemos que estuvo perra. Gracias a todos por sus respuestas!

Las respuestas han sido copiadas y pegadas tal cual de la ventana de Messenger, para evitar problemas de Derechos de Autor

1 comentario:

el memo dijo...

Lo único que puedo hacer es anexar mi comentario …..
“Yo creo que soy pariente de Tlaloc porque me ultramegafascina la Lluvia”.
Es el estado climático que mas me gusta.

Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com