05 septiembre, 2005

...Concierto de Coldplay (2)...

Después de escuchar aquella estraña pregunta, supe la verdad... no habia perdido los boletos, de hecho, ya teniamos resuelto el problema sobre en que iriamos. Llegó el viernes 26 de agosto, saliendo de la escuela, me duché (me gusta decir esa palabra) y me arreglé disponiendome a ir... Antes de cruzar la garita arreglamos los últimos asuntos, y despues llegamos a la garita... habia fila bajando el puente... entonces creí que llegaría tarde. Despues de 30 minutos de fila pasamos a EEUU y despues a Calexico a arreglar los últimos asuntos. Despues, todo era cuestion de tiempo... un reloj cómo el de la serie de 24 comenzó a sonar en mi cabeza... todo era cuestion de horas!!!!...

Pasamos por todos esos poblados antes de llegar a San Diego... Ocotillo, Jacumba, etc... después de pasar entre freeways, puentes, salidas y demás, una enorme fila habia... aun no sabiamos de que era, hasta que nos dimos cuenta que esa fila iba directo al lugar en el que se presentaría Coldplay... entonces me llené de temor... logramos colarnos en la fila, y tras mas de media hora, llegamos al luga de la cita... al Coors Amphitheatre en Chula Vista... antes de bajarme me pregunte si meter o no la cámara... por mi seguridad decidi dejarla en el auto. Entre por las puertas rapidamente, miré los lugares en los que vendian camisetas, y entonces sucedió lo peor... pines a 3 fuckin' dlls, no habia camisetas Large, solo Medium y Extra-Large... me resigne y compre una XL que por cierto me costo 10 dlls más de lo esperado... La cita segun Ticketmaster era a las 7:30, faltaban unos cuantos minutos para la hora, segun yo no habria ningun telonero hasta que... un grupo llamado Black Mountain se subió al escenario y toco por casi más de una hora (los tiempos no los recuerdo muy bien). En esa hora o más, la Lulú fue al baño al menos unas 6 veces, sin exagerar!!!! no se si eran los nervios o en realidad iba a zorrear a gringos... opto más por la segunda. Además comenzé a morir de sed, o sea, aun no comenzaba lo bueno y estaba sediento. Terminó Black Mountain y entonces supe que todo estaba por comenzar... duramos con musica de fondo por casi 20 minutos, de fondo una canción muy parecida a la de Bittersweet Symphony de The Verbe sonaba (en el Live8 Coldplay la habia tocado con el vocal de The Verbe), entonces crei que era un menaje subliminal para alguna sorpresa de la noche... luego las luces se apagaron, las pantallas en el anfiteatro se encendieron y comenzó a escucharse la canción de What If... el momento más esperado del año estaba por comenzar...

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

No hay comentarios.: