24 septiembre, 2005

..¿seré extraño?...

1.- Si estoy triste oigo canciones dramaticas
2.- Casi nunca llego tarde a mis citas.
3.- Me dan asco las cucarachas
4.- Me dan miedo los grillos
5.- Me desespera el ruido de las moscas... ya saben, el "bzzzz bzzzzmmm"
6.- Mis vasos no son ni medio llenos, ni medios vacios, son más que llenos.
7.- Para mi fue primero la gallina
8.- Claro que me subiría a la montaña rusa más extrema de todas.
9.- Prefiero ser caliente en un lugar frío, a frío en un lugar caliente.
10.- Perdonaría a mi novia si me engañara solo una vez.
11.- No me gusta Star Wars, ni siquiera conozco bien la trama completa. (creo que ésto es normal)
12.- Soy fan de Harry Potter.
13.- No se bailar.
14.- Me gustan las peliculas de drama... de hecho son mis favoritas...

Lo siento hoy carecía de ideas. Sólo quería que me conocíeran un poco más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo ke solo un pokito....

ahora si, te la bañaste con star wars, como eres fan de harry y no conoces star wars!!!

eso si esta extraño..

el memo dijo...

....!soy extraño!... ..
1.- Si estoy triste, manejo
2.- No me gusta la inpppuntualidad
3.- Me dan asco los ratones.
4.- Me da miedo el centro de la ciudad (el pueblo)
5.- Me desespera EL TRAFICO en las horas pico
6.- Mis vasos son medio llenos
7.- El huevo a huevo que fue primero
8.- ya me subi a la montana rusa mas extrema de todas (me subi al carro cuando manejo un amigo bien loco)
9.- soy frio en lugares frios y frio en lugares calientes
10.- A mi novia le perdonaria TODO, menos que me ponga el cuerno
11.- Amo Star wars (mas que al sol y alas estrellas, mas que al agua y la luz)
12.- me considero egresado de Hogwarts
13.- ODIO bailar
14.- Mis gustos filmicos son muy mios

Marcos…… te devuelvo tus comentarios …..


Ing. Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com