18 septiembre, 2005

...un papá rocker...

Ayer fui a ver a Panda a las Fiestas Palaqueñas (palaquencias, ó cómo ustedes las llamen) y ya, pues todo normal... blablabla... llegué el escenario y todo el pedo... tocaron unos tipos bien emOs* de Tijuana, luego otros weyes, luego Moving On, después Insite y después Panda.

Comenzó Panda y todo normal, blablabla... me encontré con un chingo de gente, algunos que ya no veía, pero bueno eso no importa.

Eran como las doce y los pies ya me dolían. Decidí voltear un bote de basura y sentarme en él. Seguía disfrutando de Panda con los pies adoloridos cuando vi una de las cosas mas curas que ví ésta semana:

Un morrillo como de 10 años, salía de entre la multitud medio enterregadillo y sudado (obvio por hacer slam), pensé: "éste niño tiene 10 años, ¿que hace haciendo slam? Lo mataraaan!!!!" luego llegó con un señor y el morrillo le dijo algo asi como "'apa, esta re chilo!!!!" y el papá lo miró con un chingo de cariño y le dijo: "¿si, te está gustando?" y el morrillo: "si!!!! me voy para allá a hacer slam" y el papá: "OK, pero ten cuidado" y el morrillo se fue corriendo adentro de todos... Pasaron unas dos canciones y el papá se movía al ritmo de las rolas... movía la mano como si tocara la guitarra y después como si tocara batería, como a las 3 rolas, regresó el morrillo corriendo y abrazo a su papá, y el papá le dijo: "metete otra vez, pero cuidado" y el morrillo se fue.

En ése momento dije: "el espiritu rocker invade a todos y une a las familias" jajaja... No, en ése momento pense una cosa:

* YO QUIERO TENER UN PAPÁ ROCKER

Luego pensé de nuevo y rectifiqué:

**** YO SERÉ UN PAPÁ ROCKER...

No hay comentarios.: