29 marzo, 2009

...where the wild things are...

Ayer en el receso de mi clase de italiano, nos fuimos a la cafeteria de Idiomas/Pedagogía/Políticas/Deportes. Se me afigura mucho a la cafetería de la prepa en la que iba.

Llegamos, pedi una Coca-Zero, la Andrea pidio unos Doritos y una Coca-Cola, el Myko y la Grecia no pidieron nada.

Los cuatro estudiamos italiano, y cuando vimos un letrero que rezaba así, nos dió un ataque...

"VENDEMOS LASAGÑA"

No era lasaña ni lasagna. Era una mezcla entre español e italiano. No se si está bien o mal escrito, pero se me hizo curada. Algo asi pasa con "Mangiamos Pizza". Mangiamo significa comemos en italiano, por lo tanto "Mangiamos" sería algo así cómo comemosmos.

Pasando a otras cosas ¿Ya vieron el trailer de Where the Wild Things Are? Rifa mal mal mal mal pedo. Estoy bien obesionado. Ya la quiero ver... Spike Jones tengo mis esperanzas en ti y en tu soundtrack en el que tienes planeado a Karen O (Yeah Yeah Yeahs), Bradford Cox (Deerhunter) y The Arcade Fire.


Tienes que ver éste trailer.



¿No tienen Twitter? Saquen uno! se convierte en una adicción...

20 comentarios:

Memmis dijo...

adicción 100%, fuck twitter!

meli dijo...

:)

ponte a estudiar!

Montano dijo...

por eso son comerciantes y no se dedicaron a estudiar

byte

patUnio dijo...

no sabia q estudiabas italiano....¬___¬

luego probare con twitter

lupismore dijo...

SIII quiero ver esa movie yaaa..!

twitter en verdad me parece sobrevaluado... i just dont get it...!

Vie[n]na dijo...

inside all of us is: an italian how wants mangiar lasgña... :D

jejeje

se mira suuper narniesca la movie... habra que mirarla... :B

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

como que estas bien obesionado jajajjaa

JOSELO dijo...

Que emocion con la pelicula! ni idea que la iban a hacer!

October 16..agendado.

((JaN!s...*)) dijo...

no mas por k tu dices hare mi twitter... ahi te voi


quiero ver la movie... la kiero!

La.Angie dijo...

estoy pensando seriamente en abrir twitter!... dices que es adiccion.. vaya!.. tengo que quitarme unas por otras... jajajajaja..

saludancias

el memo dijo...

yo tengo un microblog tambien mark.... too old by the way, esa movie es tipo la historia sin fin??? hacen falta peliculas de esas hoy en dia.

SainZ dijo...

tuviera twitter! pero no seria popular y eso no rifa! ;( jajaja

Tapiocadas dijo...

no sabia nada de esa pelicula.

Angelito dijo...

Jeje "lasagña" que chilo!! jajaja es italiañol.. o algo asi.. no se me ocurrio algo mejor :P Jiji

7mo Sentido dijo...

Al menos no dicen PICSA en lugar de "pitza" como se debe pronunciar Pizza!

¿estudias en la escuela de idiomas de la UABC? yo ahí estudié italiano y alemán. :D

feliz semana santa!

奇堡比 dijo...


二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠

奇堡比 dijo...


筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...


婚姻挽回
感情問題
男人偷腥
網路外遇
商業徵信
信用徵信
財產徵信
新竹徵信
新竹徵信社
債務處理
女人外遇
婚姻挽回
徵信社
捉猴
海外抓姦
離婚證人
智慧財產權
尋人討債
女人外遇
抓猴
如何找徵信公司
搜證
大陸小三
台南徵信社
高雄偵探社
台南偵探社

奇堡比 dijo...


婚姻挽回
感情問題
男人偷腥
網路外遇
商業徵信
信用徵信
財產徵信
新竹徵信
新竹徵信社
債務處理
女人外遇
婚姻挽回
徵信社
捉猴
海外抓姦
離婚證人
智慧財產權
尋人討債
女人外遇
抓猴
如何找徵信公司
搜證
大陸小三
台南徵信社
高雄偵探社
台南偵探社

奇堡比 dijo...


桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網