23 marzo, 2009

...the flying club cup...

Éste fin de semana, mi hermano y yo tuvimos casa sola. Mis papás se fueron a Guaymas-Empalme al XXV Aniversario de boda de unos tios que viven alla (si éstan leyendo esto, FELICIDADES).

Mis papás rentaron carro, mi mamá mando a la tintoreria un vestido y pidió permiso en su trabajo, mi papá mando a la tintoreria su traje, invitaron a dos tías y a una prima con ellos... total, se fueron el fin de semana a la fiesta y celebración de aniversario.

Papá: oye vieja, hablale a Antonio para decirle que vamos a ir...
Mamá: no no no, mejor hay que llegarles de sorpresa.
Papá: pero para no incomodar, habla y diles que vamos para allá...
Mamá: no mejor cuando estemos allá les decimos que no vamos a ir y les llegamos a su casa de sorpresa...

Se van, agarran carretera y en alguna ciudad como parada, mi papá le vuelve a decir a mi mamá, pero mi mamá sigue prefiriendo que sea sorpresa... Siguen su recorrido, un viaje como de 12-16 horas (no se cuantas...). Cuando al fin mis papás y mis tías llegan a Empalme, comienzan la actuación de que "no iban a poder ir"

Mamá: Antonio, habla tu hermana.
T
ío: hermana! hola como estás?
Mamá: Bien bien... nada mas queria decirte que no vamos a poder ir éste fin de semana a Empalme, por unas cosas de la iglesia...
Tío: ah está bien, no habrá problema, cómo sea, la fiesta y todo es HASTA LA OTRA SEMANA...
Mamá: queeee?!?!?!?!?
¬¬

Jajajajaja, o sea, buscaron traje y vestido de oquis, y se fueron de viaje de oquis... jajaja, así que a falta de boda, pues cómo si hubieran ido de visita... jajajaja, que burrones mis papás que no preguntaron bien la fecha :P:P

¿Sabías que la portada del CD de The Flying Club Cup de Beirut se dice que es Guaymas en 1930? Y precisamente esta semana me pasó algo rarísimo... no podía escuchar esta canción...

Beirut - A sunday smile

"All I want is the best of our lives, my dear... and you know my wishes are sincere..." La canción me hacía sentir un montón de cosas... la escuchaba y me recordaba cuando me sentía solo en España, pero también me recordaba momentos bonitos, me hacía sentir una presión en el pecho, como si l canción me comiera, como si la canción fuera más grande que yo.

Guaymas Sonora, 1930.

...eso sólo rectifica que Beirut será LA ÚNICA presentación que estoy dispuesto a ver DE PRINCIPIO a FIN en Coachella, sin irme despues de 25 minutos, o llegar 10 minutos tarde. Me muero por ver a Zach Condon con el resto de Beirut, acompañados además de los 19 integrantes de La Banda Jimenez en Coachella.

12 comentarios:

D.R.G. dijo...

primis...

oie pues los sorprendidos fueron tus papas no? hahaha

y un gran dato cultural lode la portada

Memmis dijo...

jaja no manches, después de 12-16 horas!? weee qué horror

yo me perdí a beirut ahora que anduvieron por acá

SainZ dijo...

jajajaja!! aaaalatooortaaa! me da el ataque cardiaco si me pasa eso y eso que yo estoy a 1 hr de Guaymas jajaja! pobres de tus apas!
que chingon
cual es la onda que trae beirut con guaymas? yo no lo se!

meli dijo...

jajaja
jajja
jajaja


pero no lo hicieron caso a donSeñor Felipe!!
:D:D:D

atch!! que feo sentir eso.. sabes ahora a lo que me refiero???


p.s. que envidia!!

La yo dijo...

Qué coraje!! no manches! Been there! y qué hicieron tus papás, se quedaron? se regresaron? irán la prox semana? cuenta cuenta

Maury McFly dijo...

jajajajajaja

eso les pasa por querer sorprender y los terminaron sorprendiendo

xD}


PD. no paro de reír

S٥y DD dijo...

jajajajajaj q gacho, q mal plan jajajaja ni modopues ya que! eso les pasa por ser tan lindos jeje saluditos

ZaZet dijo...

jajaja.... esta anecdota me recordo cuando mis tios se perdieron por uno ano y cuando los volvimos a ver ya traian una bebe... y nunca dijeron nada que disque por que kerian que fuera sorpresa!!!!

Vie[n]na dijo...

algo me dice, por lo que he escushado, que despues de verlos en vivo... tambien los amare... ^^

52X Max dijo...

percibo una especie de moraleja en esta historia?

Werfanita dijo...

por eso yo ODIO llegar (y que me lleguen) de sorpresa..












solo soy yo o mi comment suena lepero?

Unknown dijo...

prada handbags
adidas wings
true religion jeans
nike air max shoes
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses
cheap nfl jerseys
tory burch outlet
north face jackets
oakley sunglasses
black friday deals
belstaff jackets
ralph lauren shirts
hermes bags
air max 2015
canada goose jackets
kobe shoes
nobis outlet
true religion jeans
tiffany and co jewelry
coach outlet
louis vuitton outlet
lululemon outlet
herve leger outlet
the north face jackets
winter coats
longchamp handbags
michael kors outlet
canada goose outlet
true religion jeans
cai20151027