03 marzo, 2009

...rataaaaa!!!...


Mira pinchi ratero HIJO DE TU PUTISIMA MADRE DE MIERDA, por mi puedes irte a la verga bien cabron, meterte toda la mano por el culo y darle 20 vueltas.

Me vale verga quien seas y como seas. Abusaste de la puta confianza que te dió la familia para agarrar 200dlls que PEDI PRESTADOS y aun NO PAGO. Se te hizo fácil agarrarlos y llevartelos.

Si por TU PUTA CULPA "amante de lo ajeno" no voy a Coachella, te lo juro que me la pagas, ¿como y cuando? NO SÉ. Pero me las vas a pagar. 200dlls que me desequilibran el dinero que iba a usar para los boletos de Coachella.

Vete a la verga, ojala te pegue grangrena en la mano con la que te robaste éste dinero que no era tuyo, y que con tanta naturalidad agarraste de donde estaban guardados.

VETE MUCHO A CHINGAR A TU PUTA MADRE, PINCHI PENDEJO DE MIERDA!