18 julio, 2009

...Coldplayer since '99, until death...

El mejor concierto de mi vida hasta ahora, fue el jueves 16 de julio del 2009. Sin lugar a duda.

Mi banda favorita, primera fila, y buena compañía... no podía ser diferente.

Llegamos al CricKet, nos acomodamos en la puerta que esta subiendo la colinita y nos pusimos a hacer fila.

Las puertas abrieron pasaditas las 6:00p y nos fuimos a acomodar lo mas cerca al cerco. Ahi conocimos a más fans...

* Kitty Daisy and Lewis.- Daisy de 21 años, Lewis de 19 y Kitty de 16 son tres hermanos ingleses que destacan por hacer música con sonidos de swing, R&B, rock and roll, blues, Western, jump blues y country. Multi-instrumentalistas, logran esos sonidos con piano, guitarra, harmónica,
banjo, ukulele, batería, trombone, y xylofono. Durante su presentacion como teloneros, los tres hermanos fueron acompañados por su madre y su padre, quienes tocaron el doble-bajo y la guitarra respectivamente.
Highlight: la canción "Going up the country".

* Amadou and Mariam.- Conocidos como "la pareja ciega de Malí" son un grupo de jazz y musica africana con toques blues que siendo casi totalmente desconocidos por los presentes en el concierto, lograron cautivar a al menos la mitad de los mismos.
Highlight: "Welcome to Malí
" y el baile intenso de sus dos coristas.

* Coldplay.- Luces de bengalas durante la intro, lazers de colores, pelotas amarillas gigantes con confetti plateado dentro, pantallas de 360 grados, un cover acustico de un himno de Michael Jackson, una lluvia de mariposas multicolores, glow-sticks, versiones techno y acústicas de algunos hits, una ola con luces de celulares a la mexicana, un set list en mis manos y un disco de regalo por parte de ellos al final del concierto, eso obtuve la noche del jueves pasado. Chris Martin sudaba como cascada y Guy si apenas sonreía. Will energético y Jonny enigmático. Estar a 2 metros de tu banda favorita sobre la faz de la tierra no tiene precio.

Set list:
- Life in tecnicolor (intro)
- Violet hill
- Clocks
- In my place
- Yellow
- Glass of water
- Cemeteries of London
- 42
- Fix you
- Strawberry swing
----- Set Techno:
- God put a smile upon your face
- Talk (version dance)
- The hardest part (con Chris en el piano)
- Postcard from far away
-----
- Viva la vida
- Lost!
----- Set Acustico:
- Green eyes
- Sitting on the dock of the bay
- Death will never conquer (acústico, cantada por Will)
- Billie Jean
- Viva la vida (Thin White Duke mix)
----- Encore 1:
- Politik
- Lovers in Japan
- Death and all his friends
----- Encore 2:
- The scientist
- Life in technicolor ii
- The escapist (outro)

A pesar de ser el mismo tour del concierto al que fuí hace un año, éste concierto PARA MÍ fue uno totalmente diferente, y fue unas (facilmente) 8 veces mejor. Ademas hicimos amigos Coldplayers, y obtuvimos un set list y un drumstick de regalo.

...Coldplayer since '99, 'til death.

24 comentarios:

Lodi dijo...

A qué hora fue que llegaron? Y qué cámara tienes porque está bien chingona :D

Me hace muy feliz este post.

Unknown dijo...

Que maravilla Cold Play

Vie[n]na dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que si lo recordare toda la vida??
Definitivamente!!!!!!!!!!
Esa noche no queria que terminara nuuuuunca!!!!!!!

Coldplay ES la mejor banda en tooodo el mundo!!!!!
AMEN!!!

...y me pone muy feliz haber ido con mi amigo... el mas antiguao fan de Coldplay (aparte de mi) que conosco... :)

Lodi dijo...

Oye, cómo que fan desde el '99? Qué no Parachutes salió en el 2001, o estoy mal informada? :S

Marcos Legaspi dijo...

en el 1999 sacaron un EP llamado "The Blue Room", con la que es quizá mi canción favorita de Coldplay (See you soon) y la primera versión de "Don't panic".

Llegamos a las 3:30p mas o menos y todo resultó a la perfección. Los fans de Coldplay no somos tan salvajes como ustedes los fans de Radiohead :P

:):)

Unknown dijo...

y te crees un chorro?

que MIEDO!


:P que chilo....


saluditos.

SainZ dijo...

ademas todos mantuvimos nuestros riniones jaja!
que buenas fotoss marcuss

el memo dijo...

MILAAAAAAAGRo que posteas!

Lodi dijo...

Órale, no sabía lo del EP. En el 99 yo era una niña mensa que no sabía nada de música u_u

Somos salvajes, sí que sí :D

.deadfrank dijo...

Yo tengo esa camisa a cuadros ¬¬

marisol dijo...

No puedo creer que sigan tocando Green Eyes, prácticamente todo mundo la odia. A mi me gusta :) jaja.

Marcos Legaspi dijo...

yo simplemente no entiendo porque SIGUE en sus set-lists jajaja. A mi me gusta que la toquen, siento que es un regalito para los "fanes" de verdad :):P

La yo dijo...

Ehh!! Felicidades! que vengan muchos momentos más como ese! :)

Unknown dijo...

Oye que genial!! Y que envidia (de la buena, of course).. jejeje
Ya me gustaría ir a un concierto de mi banda favorita jeje pero yo vivo muy lejos de todas esas cosas =/
Pero que bien que la hayas pasado tan genial...
saludos! n.n

tv dijo...

malditoss!! la tipa oxfam me cortóooo
no salgo en la fotooooooooooo

argggggh y los mil colados si jajaa.

Taker dijo...

Pues que chingón que lo hayas disfrutado, supongo que es de esos conciertos inolvidables y mas con tu drumstick al final de concierto.

Saludos

m.natalia dijo...

que buenas fotos, que buen concierto!

EstebanCalderón dijo...

Un saludo! que bueno que te la hayas pasado de maravilla, te posteo esto rápido para agradecer tu interés de lo que comentaste en mi blog :) es muy grato n_n !

te mando muchos saludos!

Paolita dijo...

Q BUENO Q T DIVERTIST EN ESE CONCIERTO, YAR ESTUBE EN EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA ACA EN GUAYAQUIL, ECUADOR Y FUE LO MAXIMOOOOOOOOO

Orizschna dijo...

Y te gusto Kitty, Daisy & Lewis?
Neta que envidia chila por verlos...
Buenísimas fotos....todo happy con el setlist .
saludazos Marcos!

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

y donde
y cuando fue???

No me digas que ya vino

No ..... otra vez

S٥y DD dijo...

wow, yo me daria por bien servida con 3 rolitas de esa lista, ke chingón!

Ross dijo...

Vdd que rifo! :D
Sii dinos que camara tienes andaaa

PeNyStErEo dijo...

el año pasado fuimos a los 3 mismos conciertos, FOO FIGHTERS, CODLPLAY Y RADIOHEAD y no nos vimos en ninguno. te odio por volver a ver coldplay pero tengo algo que decirte..................................................SIGUEN SIN TOCAR TROUBLE !!! hahahahahahah XD
p.s sigo en mexicali que se haga algo pero ya esqueleto con cabeza legaspi