06 junio, 2006

...cuarto semestre...

OK, hasta ahorita no se ha acabado el mundo ni ha nacido el anticristo (al menos no se han tomado datos de alguno en el Registro Civil) y parece que no se acabará.

Ayer fue mi último día oficial de clases. Mi último exámen, y ya sali, asi que estoy feliz.

He aqui una lista de mis calificaciones de todo el semestre:

Derecho Laboral I: 8, 6, 9 = 9
Derecho Civil III: 8, 8, 10 = 9
Derecho Contitucional: 8, 8, 7.5 = 8
Derecho Penal II: 7, 8, 8 = 8
Derecho Ecológico: 10, 10 = 10

La verdad no se como fue posible que saliera tan bien (relativamente) despues de que éste semestre:

* Fue cuando menos atención puse a las clases
* Fue cuando más falté a clases
* Fue cuando menos estudié para los examenes

Pero, juro que para quinto volveré a ser el jóven nerd (o sea, más) y no pinteador que era en primero y segundo.

Ahora a disfrutar de mis vacaciones!!! y a buscar trabajo!!!

25 comentarios:

lasrita dijo...

uy pues ya saliste asi es queya tendras mas tiempo...

lo de buscar chamba es buena idea, aunque sea como becario...

saludos

cecy dijo...

se nota ke eres brillante, no necesitas ser nerd... por la manera en la ke escribes uno se da cuenta de ke tienes ese algo para sacarte de apuros, aunke estudiar un pokito nunca esta de mas, yo hare lo mismo y tambien estoy orgullosa de mis calificaciones de este cierre de cuarto, wuuuuu! :) saludox

IOieZ dijo...

ahaha neta ke ahorita ami me esta dando una hueva seguir estudiando jeje pero lo uniko ke me complace eske ya saldre de klases jeje saludos y eres remamon jeje pero chingonsisimo ya sabes se te kiere!! atte: yoyis

Adrian Pegaso dijo...

Aun no termina el dia!!! Todo puede llegar a suceder en el ultimo minuto tambien!!! ;) Jejejejeej

Que tal esas calificaciones!! Mira vos!!!

Estas para ir a liderar Greenpeace con esos 10 en D.Ecologico XD

Bexos
Ad

emekael dijo...

joven nerd? ke weba! yo simpre he sido de la idea ke tus konocimientos nunka se reflejaran en tus kalifikaciones...

drama.queen dijo...

muchas felicidades por tus calis!
Todos uds me dan envidia!! Ya tienen vacacioneeeeeeees!!!!
En fin, hoy nació el hij@ de la maiga de mi hermano...

el memo dijo...

JAJAJJAJAJAJA!!

Buscar trabajo???

Esa estuvo buena!!!

MORALEJA:
Penal es por PENAS o por………..????
(juar juar)

Unknown dijo...

descubrí una ecuación para que al final, tus calificaciones den como resultado puros 6s

lo bueno es que de todos modos pasas :)

Switch! dijo...

Ps que bien, si nomás tienes la finta jajaja, saludos!

Marco dijo...

De hecho, eres de los míos.. nadie era más pintero que yo, pero aun asi pasaba... sabra Dios como...

lástima que en la chamba no se puede aplicar mis mismas mañas... :-/

Anita dijo...

mm estan buenas tus calificaciones, que corcho!! mentira.. ahora a descansar....
un abrazote y un beso

Lodi dijo...

Ahhh ya vas a estar en 5to semestre? Wow, apenas acabe el 1ero :(

Felicidades por tus notas; a mi tambien me fue muy bien ^_^

Suerte con el trabajo! Saludos

average jwarez dijo...

ahhhh.. marcos pues lo ke no sabes es ke te di mi cacho ke me tocaba de calificaciones... te lo le deje en herencia.. como labacea se los deje a los profes.. dije.. si a alaguien le ah de tocar mi porcentaje de 6 y 7 8 ... sera al markillos ke un dia me sacara del bote por malversacion y plgio.. si no por organizacion delictiva... lovio markillos

onvideotape dijo...

sniff por lo menos te fue mejor que a mí

RaCkeL dijo...

felicidades!:)
waa yo me fui a un extraa! puedes kreerlo mi PRIMER EXTRA!!! despues de 4 semestres...awevo ke lo pasoo...eso me pasaaa por no estudiar para el ordii u_u'
disfruta tus vagaciones:D
y juntaa juntaaa pero en la playa!:)

Unknown dijo...

Eh, felicidades.

Ahora disfruta la vacaciones y todo eso. Que igual no se necesita tanto para sacar muy buenas calificaciones, solo saber la maña.

Fernando Hurtado dijo...

pues ke bueno ke ya saliste y bien jajaj

Frigánea dijo...

Buuuu!!! yo debo soñar con vacaciones pero sólo hasta ahí.
Espero que me vaya igual que a usted, teniendo en cuenta que esos * me son muy conocidos, bueno menos eso de faltar, eso de plano no se me da.

Nëcst dijo...

Quien lo viera jajaj que chidou.
yo salgo el viernes pero pues yo ya estoy disfrutando las vacaciones.

Saludos.

Luthien dijo...

Ohhh que ñoño eres, jajaja

No te pases, eso si es ser ñoñis

Mira que puro 8,9 y 10 ttsss jajaja luego que esas materias son bien teóricas joJOjo

Y disfruta tus vacaciones, yo quiero unas, pero esos tiempos ya pasaron =(

Pirer dijo...

Marica y estudiante mediocre, vaya combinación, pfft..

Brizza Ortiz dijo...

Hey felicidades!!
Realmente son muy buenas calificaciones, ademas en la uni no solo cuenta uno, a veces los maestros tienen mucho que ver con las calificaciones...

Te deseo buena suerte en 5to, muchos dicen que es el más dificil, ojalá que puedas cumplir tu juramento.

P.D. Si puedes conseguir un trabajo que tenga que ver con tu carrera, estaría super bien, quizá no paguen mucho pero la experiencia la cobrarás después.

Oscar Mendoza dijo...

aaaaaah q rico, las vacaciones..

Elu1S dijo...

te envidio.. yo hago exactamente lo qe tu.. no entro a clases. no estudio.. no pongo atencion.. pero a diferencia de ti no salgo bien... buuu. y ya vacaciones:|.. a mi me falta mas de un mes.. ni pa cuando se acaba esto

Tania Ventura dijo...

andaleeeee felicidades sigue asi.. cual es tu materia favorita???