11 junio, 2006

...91X Fest: the cutting edge of rock!...

Era miercoles cuando Mónica por el MSN me dijo "¿vamos a Panic!?" a lo que yo respondi "podría ser...". Investigue el line-up del 91X Fest y miré que estaba Franz Ferdinand en la lista, lo cual me motivo más, mucho más.

Tras una serie de correos por el MSN, mensajes por celular y demás, el Memo confirmó que también iría. Después de pedir permiso y dinero, yo también confirmé.

Llegó el día, Memo llegó a mi casa, fuimos a la suya, fuimos a casa de Mónica, hicimos fila en la gárita, compramos proviciones, echamos gasolina (en realidad el Memo fue), tomamos carretera, se descompuso la refrígeración, comenzamos a subir las montañas, el carro comienza a fallar, se sacude, se acelera y se frena solo y ésta es la cara de Mónica:


Al parecer no era nada, bueno, de eso nos dimos cuenta 1 hora después...

Nos prometieron nubes en San Diego pero no se miraba ninguna.El camino seguía y seguía:


Llegamos a Viejas a hacer del baño. Polo, Mónica y Yosluan se fumaron un cigarro mientras Memo y yo descansabamos. Claro, para entrar, tuve que besar a un oso:


Ya despues de tomar algunas salidas, y demás
, llegamos al Coors. No habia fila como en otras ocaciones, que raro. ¿Se habrá cancelado? jajaja, nah. Llegamos al Coors, estacionamos el carro y un bicho nos dió la bienvenida:


Ya hicimos fila, intentamos vender el boleto que sobró, escondimos la cámara en los pies de la Mónica y de la Yosluan. Ya entramos y habia cosas raras cómo:

aqui debieron estar los 4 fantasticools ese viernes

Estaba raro porque el evento estaba por comenzar y mucha gente aun no llegaba.

Mientras pasaba el tiempo nos dabamos cuenta que habia mucha gente que conocíamos que también había ido:

...mi amiga Lulú, por ejemplo.

...nacho libre, por ejemplo.

...Danny Masterson (Steven) de That 70's Show, por ejemplo.

...Versuit Vergarabat, por ejemplo.

Y asi cómo a ellos, te encontrabas a muchos mas...

Regresando a donde estaba... buscamos nuestros lugares y nos sentamos. De repente el espectaculo comenzó:

* The Sounds.- La vocalista es una de las mujeres más hermosas que he visto. Es delgada, blanca (¿o blanquisima?), piernas largas, fuertes, cabello rubio. Todo lo que un hombre podría desear. Bailaba al ritmo de la musica mientras cantaba. A ella no el importaba enseñar los choninos con tal de prender a su audiencia. Vaya que nos prendio, jeje. Buena música, buen estilo, ese piano/organo o lo que sea le da un toque especial a la banda. Sólo les faltó 7 days a week. Cómo le dije al Memo, The Sounds me parece que son los Blondie de los 2000.


Video: Living in America

* She Wants Revenge.- No hay nada en ellos que creo no haya escuchado antes. No tengo nada en contra de ellos. El tipillo se movia como gay (yo no lo dije, lo dijo Mónica). Su sonido muy parecido al de Interpol, muy parecido. I wanna fuckin' tear you apart.


Video: Out of control
Video: Tear you apart

* Echo and the Bunnymen.- Un grupo muy 80ro que me recuerda mucho mucho a R.E.M en sus tiempos. Si, estan medio señores pero siguen haciendo buena música. Lo mejor de oirlos en vivo fue que me recordó a mi pelicula favorita: Donnie Darko. Tienen un estilo propio. Parece como si los de 91X hubieran entrado a una máquina del tiempo y hubieras sacado a ésta banda desde los 80s. Buenos, muy buenos.


Video: The killing moon

* Franz Ferdinand.- No podía irme de éste mundo sin antes ver a ésta banda en vivo. ¿Que tal?. SON INCREIBLEMENTE GENIALES. Cuando salieron los lineups de Coachella eran ellos o Madonna, y como saben ganó la rubia cuarentona. Alex y su voz melodica tan inconfundible, los bailes ritmicos del corto de estatura de Nick, el bajo de Robert, la bateria de Paul, con una baqueta en una mano y en la otra un pandero, que después se convirtió en una bateria para dos tipos y después en una bateria tocada por tres personas... todo fue perfecto. La música, el ritmo, los bailes, la energía de ellos en el escenario. No podía creer que los estaba viendo en vivo. Tengo que volver a verlos alguna otra vez en mi vida, necesito hacerlo. Ahora puedo morir feliz, al menos, más feliz.


Video: Do you want to
Video: The fallen
Video: The dark of matinee
Video: Take me out
Video: This fire

* Panic! at the Disco.- Si hacemos una competencia entre Fall Out Boy y Panic! at the Disco, claro que gana... NO HAY COMPETENCIA. Panic! at the Disco son únicos, no hay más. Lo mejor de la noche se lo llevaron éstos de Panic!. El escenario con diferentes bailarines vestidos de acuerdo al tema de su disco, algo así como un circo, clasico, tipo siglo XIX, titeres humanos, bailarines, todo. Me sentía en el Cirque Du Soleil. No sabia si ver a Brendon y a la banda o si ver el espectaculo de piruetas y danzas que hacía los bailarines. Se movían al ritmo de la música, Brendon bailando al lado de esas bailarinas, todo era perfecto, todo era emocionante. Creo que Fall Out Boy no hubiera logrado en el escenario lo que hicieron Panic! at the Disco (no tengo nada en contra de Fall Out Boy, de hecho me caen muy bien). Creo que Panic! esta listo para hacer un espectaculo por separado y hacerla en grande. El mejor momento de su presentación: cuando tocaron el cover el Smashing Pumpkins "Tonight, tonight", no podía creerlo, fue asombroso. Panic! at the Disco fue sin duda lo mejor de la noche. Lo mejor...


Video: The only difference between martyrdom and suicide
Video: Camisado
Video: Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off

Video:
I write sins not tragedies
Video:
Tonight, tonight (cover)

* Dashboard Confessional.-
Sabia que tenia que verlos en algun momento de la vida. Cómo sea, después de haber visto el espectaculo que hizo Panic! at the Disco en el escenario, el ver al Carraba tocando la guitarra ya no fue algo que me impresionó. Les faltaron: Hands down, Screaming infidelities, The places you have come to fear the most, Summer kiss... de hecho comenzaron muy tarde y no hicieron nada espectacular. No fue decepcionante, pero tenia mucha expectativa en ellos. Al menos ya no me quedo con la espinita de verlos. Ya lo hice!


Video: So impossible
Video: Fake plastic trees (Radiohead cover)

Video: Vindicated

* Hard-Fi.- No estaba dentro de mis planes originales el ver a ésta banda. Fue de regreso de la segunda vez que fui al baño cuando vi que en el "Side Stage" habia una banda y que habia mucha gente alrededor. Me acerqué y miré que al fondo habia una lona que decia "Hard-Fi" OK, son ellos. Mi plan era estar solo una canción (la que estaban tocando en ese momento) pero era tan buena la energía que decidí quedarme otra canción, y después otra y despues otra y otra. Como a la tercer canción me di cuenta que en el "Main Stage" ya estaba tocando The Cult... !que importa!, estos de Hard-Fi estaba rockeando bonito... me quedé hasta que terminaron de tocar. Son buenos, muy buenos...


Video: Cash machine
Video: Hard to beat

* The Cult.- Sin comentario alguno. No conocía de ellos y sigo sin conocerlos. Se que son grandes e importantes para los señores ochenteros, pero no para mi.

Poco antes de que se acabara todo decidimos salirnos, nos subimos al auto y emprendimos fuga. El Polo y yo como perros hambreados (¿o hambriados?) buscabamos cualquier signo de "Jack in the Box", a lo lejos el Polo vio una mancha roja y nos dimos cuenta que precisamente habia uno. Memo hizo un aracle (que no le funcionó) y tuvimos que dar una vuelta que no estaba dentro de los planes. Llegamos, pedimos, comimos, nos fuimos.

Platicamos, mucha neblina, llegamos a Jacumba. ¿Que
pedo en Jacumba? jajaja. Curada re-interna, jajaja. Polo pendejo, jajaja.

Bajamos las montañas de nuevo, llegamos a El Centro, después a Calexico, fuimos a dejar a la Yosluan,después al Polo, y después a la Mónica, el Memo me trajo a mi casa, dejé cámara, flyers, cinto y todo en la mesa, me puse mi ropa para dormir y buenas noches...


Coors, nos vemos en unas tres semanas en el Vans Warped Tour!!!

39 comentarios:

Begüé dijo...

que putoooooooooooooooooooo eres! jaja que envidia wey

por cierto tal vez me pudieras decir porque cada semana mi top blog baja exactamente 10 posiciones, o cada vez que tengo mas visitas mi top blog baja

TaNiia! dijo...

qeeee chiloooo aaaa el concierto me imagino estubo genial y se diveriteron.. que bueno... saludos

Lodi dijo...

Ahhhhhhhhh Danny Masterson, Danny Masterson!!!

Y la Bersuit Vergarabat, oh Dios!


Y que decir de Franz Ferdinand...

La neta me hubiera encantado ir, pero pues, tengo mas ganas de ir al Street Scene del sabado :D

Guten Tag

el memo dijo...

ESTUVO RECHInnnnnGOoooooooNNNNNN!

una experiencia mas al costal mark!!!
OTRA MAS!!!

PUEDES CREERLO???

MONICA!!, YOS!!! y POLO!!! si leen esto!!!! MIL SALUDOS .. ME CAYERON SUUUPER BIEN!!! perdon por NO SER TAN COMUNICATIVO!!!! ........


MARK.. PROMETE QU EIREMOS A TBS!! PORFAVOR!!

jimena kun dijo...

franz :')

J®G sr_bikini_agogo dijo...

a que chido the sounds lo prometido es deuda y el ciclo se rompio gracias men me caes con madre, si es una de las mujeres mas bellas?
a mi me late su musica
como que falto bloc party
los has escuchado en vivo...

ESPERANDO LAS FOTOS DEL VANS WERPED TOUR VIENTOS Y ADELANTE ESPERO ME SIGAS VISITANTO THE RECOMIENDO SI TI ENES OPORTUNIDAD
ESCUCHAR

WWW.MYSPACE.COM/TRISTEZA

meli dijo...

hey!!!
perro!!!
no importa que no hayamos ido estuvimos ahi creeme...

creeme... que bien que se divirtieron... te quuiero amigo...

...un dia como hoy... te lo mereces...

gracias...

meli loves marcos

Switch! dijo...

Ps ese día amaneció medio nublado, y en la tarde mucho más...cuánto hicieron de MXL al COORS?

Que bien que se la pasaron muy chido!

Atari dijo...

jajaja quien grito "wooooooo " en el de Franz Ferdinand No dejo escuchar chido el intro ajjaja ...

sss me latio un buen la rola de so impossible , nunca los habia escuchado , chido maik joJOjo

camaroncio....

Adrian-Pegaso dijo...

Epa!!!

Que buen fin de semana!!!
Tu tambien te la pasas muy bonito eh!!!!

Bexos
Ad

+Pako+ dijo...

he marcos como le haces para ir a tantos conciertos si ni trabajas ni nada de donde sacas tanto dinero???????

adrix* dijo...

FRANZ FERDINAND!

sniff sniff....

J®G sr_bikini_agogo dijo...

que onda viejo
pues se hace lo que se puede
reorganizando los looks bueno tu te cortas el cabello y yo trato de dejarme el mio crecer ahora que acabo el transe de mi escuela militar ja ahora pues mata a crecer y yo como persona...

un nuevo myspace haber si te late


www.myspace.com/angelsandairwave

cancion pues la de ADVENTURE NO HAY MASJ AJ

marsahn dijo...

oye pues q shingon te la pasaste! con respecto a lo q pusiste en mi post, te tengo una noticia, si venden las temporadas de los thundercats en dvd, ya van 3! saludos!!!

Kamelie dijo...

Te envidoooooo por Hard-Fi

Hago changuitos para que el próximo año SÍ vengan a Coachella. de hecho estaban anunciados este año y después.. ¡plop! desapareción por arte de magia del programa.

Sandra Lara dijo...

Qué envidia...! ... :P ... El cover de Tonight, tonight me imagino que estuvo bien fregón...

Luthien dijo...

Ohhhhh porqué no pasa en el df nada de eso? jajaja

Bueno de hecho no me gusta esa música osea que no hay pena jajaja

Oye pero mmm se ve que eso de viajar así lejos ta chidooooo, yo quiero yo quiero irme con mis amigotes así lejos lejos

Nomás salgo con la family

Zegim dijo...

¡Excelente!

Definitivamente The Sounds son como una version de Blondie actual, hasta en el nombre de la banda les hacen homenaje.

52X Max dijo...

se oye cool, aunke yo si hubiera visto a The Cult

dijo...

ya qe viste a dashboard.. me recomiendas echar el viajecito a ir a verlos?


oo si.. y mas envidia no te puedo tener en estos momentos.. qe chidooo q te toqen tantos buenos conciertos =)

robots rock! dijo...

aaaay a mí me encanta echo & the bunnymen!
y voy a oír ese cover de fake plastic trees a ver que tal

:::lola::: dijo...

tu si te metes tis divertidas :P ya te visitare y me tendras q dar un tour :P

Lady Blue dijo...

Me invitaron y me di el lujo de decir no. (Piiinche esc). Cómo va Resident Evil, the Extintion? jajajajajajajaja, ops.

juagus dijo...

que bueno que te divertiste

Necst dijo...

No pues que bien que te la pasaste chingon wuuuue.

Saludos

drama.queen dijo...

aaaaah!!
Yo quierooooo :(

tavo dijo...

kamelie, hard-fi canceló en coachella por la salud del vocalista.

que chido que estuvo chido.

0 y van 3 oportunidades que dejo ir para ver a Franz.

algún día será!

con dashboard cantaron todos juntos en coro como en el mtv unplugged?

Adrox dijo...

QUe chingon!, tiene sus beneficios vivir cerca de la frontera.
saludos.

µąяιeŋе dijo...

Dios!!! Te la pasas en la calle!

bOo dijo...

lo que es tener lana vea?

J®G sr_bikini_agogo dijo...

pues ahi anda
nuevo myspace viejo

www.myspace.com/vainillarock

mk dijo...

ah pos ke chido... ke envidia, aka no vienen tales personajes... :(

Damewanze dijo...

oye que chilo, bien pro ti que te la pasaste bien, bonito el bicho de la bienvenida, me gusta cmo lo escribiste. que mal que no te guste la cerveza :(, en realidad es beina para el corazón,
te estere leyendo.

*Diosito_Bimbo* dijo...

no mames, que pinche envidia la neta... por cierto, tiene tarea en mi blog compa, pasele!!!

.:.Tapiocadas.:. dijo...

En realidad yo pienso que she wants revenge y metric es de esos grupos desconocidos que hay que oir ...

Alessandra dijo...

Ahhhh!! algun dia me tocara verlos =(!
chilo por ti! blah! no cantaron hands down, ni screaming infidelities... son las ke mas me gustan XD
pero panic!... brendon!!! ah...
el espectaculo...
al menos vi los videos! =D!
*sighs*

奇堡比 dijo...


靈骨塔糾紛
靈骨塔詐騙
債務整合
債務更生
債務人
債務清償條例
債務人不履行
生前契約
生前契約糾紛
生前契約詐欺
生前契約詐騙
負債救星
負債諮詢
卡債
卡債協商
卡債整合
卡債更生
卡債扶助
貸款
信用貸款
個人信貸
企業貸款
協商機制
汽車貸款
銀行貸款
房屋貸款

奇堡比 dijo...


金融貸款
催收人員
催收技巧
催收款
催收話術
催收實務
催收工作
債權憑證
討債權威
不當逼債
收數公司
收帳
收數公司
討債王
收數王
討債戰術
資產管理
詐賭
欠債還錢
票據信用監控
委託討債
如何委託討債
不良債權
債權收買
債務調解
債權評價

奇堡比 dijo...


應收帳款問題
呆帳問題
企業異動監控
沖開