14 marzo, 2006

...un post sobre mi madre...

  • Ella hace las comidas mas buenas que cualquiera que conozco
  • Ella es la mejor enfermera del mundo
  • Ella conoce lo que hago
  • Ella conoce lo que no hago
  • Ella sabe cuanto miento
  • Ella sabe lo que quiero sin tener que pedirselo
  • Ella me compra todo lo que le pido
  • Ella siempre me pide mi opinión respecto a como vestirse
  • Ella es mi mejor maestra
  • Ella sabe preocuparse por mi
  • Ella siempre me pide que la cobije
  • Ella es hermosa
  • Ella quiere mas al perro que a sus hijos
  • Ella siempre sabe lo que siento
  • Ella tiene las palabras precisas que siempre necesito oir
  • Ella cree que la musica que oigo es de locos
  • Ella está obsesionada con la limpieza
  • Ella es buena en todo lo que hace
  • Ella nació en el Valle de Mexicali
  • Ella es buena negando permisos
  • Ella es la mejor para enojarse
  • Ella me cargó por 9 meses
  • Ella cumple años el dia de hoy
  • Ella es la mujer perfecta
  • Ella es mi madre...

Y YO LA AMO!!!

Ella tiene muchas cualidades más, pero necesitaria todo un blog para escribir sobre ella

[
I've seen you cry, I've seen you smile]
[estoy viendo objetos voladores no identificados]
[una uña roja!]
[
shared your dreams and shared your bed]
[TOKADA DE SEER SEED & ALERTA ROJA ÉSTE VIERNES 17 EN: Callejón Champoton entre 6ta y 7ma]
[¿arroz rojo o sopa de arroz?]

28 comentarios:

Ronymaru. dijo...

Ella.. Ella...

Anónimo dijo...

MADITA SEA!!! queria yo ser el primero.. bueno de todos modos ya te mande un correo para que se lo leyereas

Chika de zapatos rosas dijo...

Ahhh...muchas felicidades a tu mami!! :D...
sii mi mama tmb quiere mas al perro que a nosotros, hahaha...y si tmb es la mejor para enojarse :P

emekael dijo...

ella, simplemente kumple años el mismo día ke yo... FELICIDADES!

+Pako+ dijo...

felicidades a tu mama!!!!!!!!!

Ross dijo...

Feliz cumple a tu amá 8D

Y que bueno que la valores asi, bien por ti 8D

Ross dijo...

Ahh y felicidades a ti por tener una amá asi 8D

Cuidala 8P

Lodi dijo...

Que la pase bonito tu mama, y ya sabes, madre solo hay una... Bb

Frigánea dijo...

No mammmss toy haciendo algo asi, ta guardado como borrador, sale pues mañana lo termino de leer por que voy llegando y hay mucha tarea por hacer.

:::lola::: dijo...

aaaah tu casi me haces llorar!!!!! en verdad que bonito es el amor amas mamás vivan ,las mamás y en especial la mia bueno y la tuya tambienp or su cumpleaños!!!! :P wuiiiii quiero pastell!!!

hannibal dijo...

esos son valores que no nos valen la familia primero y la mama en la punta de la cadena alimenticia (o aver discutanle algo a sus mamas y veran como les gana fasil y rapido)
feliz cumpleaños a tu mama y buen dia para ti
saludos fiesteros

Anónimo dijo...

pues felicidades!!!!!!! le das un abrazo de parte del patoo saz?

FlaKa dijo...

ah pues que linda madre tienes xD que bueno que la quieras mucho mucho porque de veras que hay cada ingrta que ni para que te digo felicitala mucho!

Vivia dijo...

FELICIDADES SEÑORA!!!... Y FELICIDADES POR TENER A UN HIJO QUE SE VE QUE SE SIENTE ORGULLOSISIMO DE USTED.!!

Unknown dijo...

ay si , ay si...

Luthien dijo...

Uyyy es que las mamis son lo máximo jaja

Casi como Dios jaja

A poco no? jajaja

Mauricio Miranda dijo...

que buen post.
Ella, mi madre, tambien es ella la que se preocupa, sabe y ocupa.

Mauro

Malu Herrera dijo...

hey! casi lloro.... neta... que lindo

trako dijo...

felicidades a tu mamá...!! la mía ha abandonado el país jajajaja

Anónimo dijo...

hola pues apesar de que nada mas he visto a tu mama una vez se ve que es muy buena onda y pues tu papa ni se diga cuidalos mucho ya que son un regalo mas que Dios nos da muchas felicidades a pesar de que no me conose jejejej bueno la cuidas ok!!!!

Unknown dijo...

yo no hablo de mi madre... porque luego dicen que soy mimado ¬¬

lasrita dijo...

chale cuanto amor....y es k las mamases siempre estaran apoyandonos y cuidandonos...ese si k es amor...bueno aunque kiero mas al perro jajaja

Stop CPR dijo...

Seee las mamas son geniales!

P@bLo™ dijo...

jejeje quiere mas al perro ke a sus hijos... eso solia pasar antes de ke me envenenaran a mi perro =(

RIP Dante...

jaja y felicidades a tu Sra madre

NaDyA K..... dijo...

Está bien chilo tu post, feliz cumpleaños a tu mamá !! por cierto, la mía también quiere más a la perrita que tenemos jajaja, saludos !!

juagus dijo...

madre solo hay una

Celina Bigdance dijo...

y aparte debe estar muy orgullosa de quién escribe eso para ella...

uña roja? :S

aquí es arroz colorado =)

saludines ;)

Tania Ventura dijo...

pues felicidades..!atu mama...