03 marzo, 2006

...10 recientes conversaciones del MSN...

las cuales aun me hacen reír...

1) Platicando con Mónica Cota sobre las 5 personas diarias que la agregan al hi5/myspace:

[08:37:15 p.m.] mOnica(*) : eske cuando te dije ke aveces me
agregaban como 5 personas al dia en el hi5 ke no era
vervo ni staba exagerando tu de ke aaaaaayyy calmalaaa
popuuu y me empesaste a atacaar!!
[08:37:28 p.m.] [marcOs*] : ah cierto
[08:40:19 p.m.] [marcOs*] : jajajajajaja
[08:40:21 p.m.] [marcOs*] : mamona!!!
[08:40:36 p.m.] [marcOs*] : pa' mi que creaste hi5s y te
autoinvitaste con nombres falsos
[08:40:37 p.m.] [marcOs*] : jajaja
[08:41:05 p.m.] mOnica(*) : jajajaja si la neta si me torciste eeeh
jajaja


2) Platicando con el Raúl sobre la amistad:

[04:24:35 p.m.] that pretty : ah OK, si te creo un chorro 8-)
[04:25:12 p.m.] y entonces r: por eso eres mi amgio
[04:25:15 p.m.] that pretty : jajaja
[04:25:23 p.m.] that pretty : siiimoon! jajaja
[04:25:24 p.m.] y entonces r: amgio es mas q un amigo
[04:25:33 p.m.] that pretty : si, lo sospeche amgio
[04:27:07 p.m.] y entonces r: es del latin
[04:27:11 p.m.] y entonces r: amignus
[04:27:15 p.m.] that pretty : jajajajajajaja
[04:27:19 p.m.] that pretty : que tonto!!!! jajajajajaja
[04:27:24 p.m.] y entonces r: significa
[04:27:33 p.m.] y entonces r: quien nuncate dejaen momentos dificiles
[04:27:56 p.m.] that pretty : quiem nunnque deajaré mommentus duris
[04:28:01 p.m.] that pretty : yo lo escribi en latin
[04:28:18 p.m.] y entonces r: si lo havia notado!


3) Con el Humberto sobre las fotos del blackandwhite affair:

[09:47:27 p.m.] [marcOs*] : hey humberto
[09:47:33 p.m.] [marcOs*] : pasame las fotos del sabado
[09:47:36 p.m.] [marcOs*] : en las que salga yo
[09:50:14 p.m.] beto..(b)(b): nomas esa dos tengo casi todas son del
grupo
[09:50:23 p.m.] [marcOs*] : por eso, con que salga yo no importa!!!!
[09:50:28 p.m.] [marcOs*] : no importa que salgan todos
[09:50:46 p.m.] beto..(b)(b): pues nomas donde salgaastu
[09:50:51 p.m.] [marcOs*] : sip
[09:50:53 p.m.] [marcOs*] : por eso
[09:51:03 p.m.] beto..(b)(b): nomas tengo esas dos jeje
[09:50:18 p.m.] [marcOs*] : duuh


4) Con el Memo sobre mi forma de vestir:

[10:18:38 p.m.] [marcOs*] : el otro domingo sera lo de las fotos?
[10:18:51 p.m.] (*) al fin y: creo que el sabado
[10:18:53 p.m.] (*) al fin y: en la manana
[10:18:59 p.m.] [marcOs*] : ah OK
[10:19:01 p.m.] (*) al fin y: pa que te pongas clean
[10:19:06 p.m.] [marcOs*] : me ponga clean?
[10:19:15 p.m.] (*) al fin y: y te llevas feria
[10:19:19 p.m.] (*) al fin y: o sea
[10:19:24 p.m.] (*) al fin y: no te vayas a ir como te levantes
[10:19:28 p.m.] (*) al fin y: me entiendes??
[10:20:08 p.m.] [marcOs*] : jajaja
[10:20:15 p.m.] [marcOs*] : me estas diciendo que soy un pinche
chocroso??
[10:20:25 p.m.] (*) al fin y: jajajajajajaajajaja
[10:20:26 p.m.] (*) al fin y: tu???
[10:20:29 p.m.] (*) al fin y: chocroso??
[10:20:33 p.m.] (*) al fin y: jajajajajajaja
[10:20:39 p.m.] (*) al fin y: en que lugar quedo yo entonces
[10:20:44 p.m.] (*) al fin y: un indigente??
[10:20:58 p.m.] [marcOs*] : ay mamon!

5) Platicando con el Tony:

[08:06:36 p.m.] no HaY OpIni: solo voy a comer y paso por ti
[08:06:40 p.m.] [marcOs*] : OK
[08:06:48 p.m.] [marcOs*] : me pongo los zapatos entonces
[08:07:14 p.m.] no HaY OpIni: jajaja pues no se wey si quieres vete
descalzo
[08:07:33 p.m.] Reproduciendo sonido "arre pues mamon"
[08:08:00 p.m.] no HaY OpIni: jajaja



6) Con Mónica Cota sobre San Valentin:

[12:16:58 p.m.] mOnica(*) : ay si...san valentin no es para un free
es para algo mas del corazon!!!
[12:17:08 p.m.] mOnica(*) : :P jaja sale cursilerias 2006
[12:17:38 p.m.] [marcOs*] : Cursilerias 2006, por Monica Cota (con voz de reflexion)
[12:18:59 p.m.] mOnica(*) : es un casset de poemas escirtos por mi
[12:19:17 p.m.] [marcOs*] : jajaja
[12:19:18 p.m.] [marcOs*] : casette
[12:19:20 p.m.] [marcOs*] : jajajajajaja


7) Con el intendido del Abel:

[01:38:33 p.m.] [marcOs*] : ya sabes?
[01:38:41 p.m.] [marcOs*] : que mañana iremos al minicine que les
dije
[01:38:43 p.m.] [marcOs*] : a ver una pelicula
[01:38:47 p.m.] [marcOs*] : pa' que vayas pidiendo permiso}
[01:39:31 p.m.] (*) bLinK 18: para que
[01:39:48 p.m.] (*) bLinK 18: para el 11
[01:39:52 p.m.] [marcOs*] : no menso
[01:39:55 p.m.] [marcOs*] : para ir al minicine!
[01:40:09 p.m.] (*) bLinK 18: entoces
[01:40:45 p.m.] (*) bLinK 18: ¿
[01:41:00 p.m.] [marcOs*] : entonces que?
[01:41:10 p.m.] [marcOs*] : pide permiso y dinero para ir mañana al
mincine todos
[01:41:15 p.m.] [marcOs*] : ya le dije al paco, tony
[01:41:19 p.m.] [marcOs*] : y humberto
[01:41:21 p.m.] (*) bLinK 18: como quek
[01:41:22 p.m.] [marcOs*] : falta decirle al rojo
[01:41:30 p.m.] [marcOs*] : ira ademas la Mely y el emo
[01:41:31 p.m.] [marcOs*] : memo
[01:41:33 p.m.] (*) bLinK 18: del cine
[01:41:36 p.m.] [marcOs*] : Memo (mi amigo, no el Memito)
[01:41:40 p.m.] [marcOs*] : como que del cine??
[01:41:42 p.m.] [marcOs*] : de que hablas??
[01:41:48 p.m.] (*) bLinK 18: el de lola
[01:42:01 p.m.] (*) bLinK 18: de que hablas tu
[01:42:05 p.m.] [marcOs*] : OK
[01:42:08 p.m.] [marcOs*] : luego te digo
[01:42:26 p.m.] (*) bLinK 18: no ya
[01:42:30 p.m.] (*) bLinK 18: ya
[01:42:31 p.m.] (*) bLinK 18: ya
[01:42:32 p.m.] (*) bLinK 18: ya
[01:42:50 p.m.] [marcOs*] : OK
[01:42:52 p.m.] [marcOs*] : Abel:
[01:42:57 p.m.] [marcOs*] : Estas coordialmente invitado
[01:43:00 p.m.] [marcOs*] : a ir al minicine
[01:43:03 p.m.] [marcOs*] : el dia de mañana
[01:43:21 p.m.] [marcOs*] : con Paco, Tony, Melissa, Memo (mi
amigo), Humberto, Alex y yo
[01:43:27 p.m.] [marcOs*] : la cita es en mi casa a las 6:00
[01:43:31 p.m.] [marcOs*] : de aqui nos iremos todos
[01:43:38 p.m.] (*) bLinK 18: a donde
[01:43:39 p.m.] [marcOs*] : lleva 30 o 40 pesos pa' comprar tus
palomas
[01:43:42 p.m.] [marcOs*] : y la entrada
[01:43:46 p.m.] [marcOs*] : AL FUCKIN MINI CINE!!!1
[01:43:53 p.m.] [marcOs*] : estas tonto?? no estas leyendo bien o
que??
[01:43:54 p.m.] [marcOs*] : MAÑANA
[01:43:56 p.m.] [marcOs*] : MINICINE
[01:43:59 p.m.] [marcOs*] : VER UN PELICULA
[01:44:00 p.m.] [marcOs*] : TODOS
[01:44:02 p.m.] [marcOs*] : ya?
[01:44:56 p.m.] (*) bLinK 18: todos
[01:45:32 p.m.] [marcOs*] : si
[01:46:03 p.m.] (*) bLinK 18: cunato van a cobrar
[01:46:58 p.m.] [marcOs*] : tu lleva como 3o 0 40 pesos
[01:47:33 p.m.] [marcOs*] : ya me voy, luego te explico todo
porque estoy seguro que ni me entendiste


8) Con el Paco sobre su rubia cabellera:

[08:58:26 p.m.] (l) {A&F} (*: pero no em la he kortado
[08:58:36 p.m.] (l) {A&F} (*: hasta mañana
[08:58:46 p.m.] (l) {A&F} (*: pero no mas me kortare la parte de atras
y despuntar
[08:59:21 p.m.] [marcOs*] : despuntar?
[08:59:22 p.m.] [marcOs*] : jajaja
[08:59:24 p.m.] [marcOs*] : como nena!
[08:59:28 p.m.] [marcOs*] : te oiste re-nena!
[08:59:35 p.m.] [marcOs*] : "me voy a despuntar la greña!"
[08:59:39 p.m.] [marcOs*] : che mariquita!
[08:59:47 p.m.] [marcOs*] : nada mas falta que te pongas falda!
[09:00:27 p.m.] (l) {A&F} (*: si wey
[09:00:37 p.m.] (l) {A&F} (*: me pondre la ke tiene la astrid en el
display
[09:00:57 p.m.] [marcOs*] : al rato vas a andar maquilladito y todo
[09:01:32 p.m.] (l) {A&F} (*: jee


9) En una conversación multiple y sobre porque suelo caerle mal generalmente a las personas:

[12:08:55 a.m.] Elizabeth er: te pasas
[12:09:02 a.m.] Elizabeth er: quieres que todos lo sepan
[12:09:05 a.m.] Elizabeth er: jajaj
[12:09:10 a.m.] mE CoRtE El : ke pasoooooooo
[12:09:12 a.m.] (x)[y]Udi!* : ola pensar
[12:09:14 a.m.] mE CoRtE El : kien chingados son
[12:09:16 a.m.] [marcOs*] : quienes son ustedes?
[12:09:17 a.m.] (l)(F)(F)(F): ke pex
[12:09:23 a.m.] Elizabeth er: jajaaj
[12:09:23 a.m.] ??#::NeBuReR: queeeeee
[12:09:23 a.m.] Elizabeth er: que onda
[12:09:25 a.m.] Elizabeth er: jajaj
[12:09:25 a.m.] (l)(F)(F)(F): puro arcoiris o ke pex
[12:09:28 a.m.] Elizabeth er: simon
[12:09:36 a.m.] (x)[y]Udi!* : obvio soi megaton jijiruck
[12:09:44 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8(H)soi el chocho del
8 soi el chocho del 8 soi el chocho del 8 soi el
chocho del 8 soi el chocho del 8 soi el chocho del 8
[12:09:46 a.m.] (l)(F)(F)(F): jaja
[12:09:46 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:46 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:46 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:47 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:48 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:48 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:49 a.m.] (l)(F)(F)(F): a huevo
[12:09:49 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:50 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:50 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:51 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:52 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:53 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:09:53 a.m.] mE CoRtE El : soi el chocho del 8
[12:10:03 a.m.] (U) se soli: hola ke transa
[12:10:10 a.m.] [marcOs*] : chocho del 8?
[12:10:12 a.m.] Elizabeth er: oye larry
[12:10:17 a.m.] Elizabeth er: que pexs
[12:10:17 a.m.] mE CoRtE El : kiuboles
[12:10:22 a.m.] [marcOs*] : todos son Arcoiris o que pedo?
[12:10:24 a.m.] Elizabeth er: andabas en un pick up rojo
[12:10:24 a.m.] (l)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)TUNTUNCITO
GUAPITO(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F) abandonó la
conversación.
[12:10:28 a.m.] Elizabeth er: antier
[12:10:28 a.m.] mE CoRtE El : kienes son
[12:10:28 a.m.] (x)[y]Udi!* : zim :D
[12:10:29 a.m.] :[ † QûË®Ïå: iuiddiie...
[12:10:34 a.m.] ??#::NeBuReR: ????????
[12:10:35 a.m.] (x)[y]Udi!* : o0o0laaa :D
[12:10:42 a.m.] :[ † QûË®Ïå: kienes son..:S?
[12:10:42 a.m.] (x)[y]Udi!* : jiji
[12:10:45 a.m.] Elizabeth er: hola a todos
[12:10:46 a.m.] :[ † QûË®Ïå: zon de palako?
[12:10:48 a.m.] [marcOs*] : mmm
[12:10:49 a.m.] (x)[y]Udi!* : son arko de palakooo :D
[12:10:54 a.m.] (x)[y]Udi!* : ziiiuuu :D*88
[12:10:56 a.m.] :[ † QûË®Ïå: jaja me imagine..
[12:11:01 a.m.] [marcOs*] : no es por mamon, pero no me gustan estas
conversaciones
[12:11:05 a.m.] ??#::NeBuReR: marcos que pexxsss
[12:11:09 a.m.] [marcOs*] : soy Marcos Legaspi
[12:11:11 a.m.] ??#::NeBuReR: jaja a mo tampoco
[12:11:12 a.m.] ??#::NeBuReR: jaja
[12:11:12 a.m.] mE CoRtE El : ai si ke mamon eres wei
[12:11:13 a.m.] [marcOs*] : al rato! bye


10) Platicando con el BoO:

[01:23:42 p.m.] «b( O_o) |° : uy que letras tan grandes y vistosas!
[01:23:51 p.m.] [marcOs*] .: cuales??
[01:24:16 p.m.] «b( O_o) |° : la de tu nickelodeon
[01:24:22 p.m.] [marcOs*] .: se te hace??
[01:24:25 p.m.] [marcOs*] .: es que el tuyo es muy sencillo
[01:24:28 p.m.] «b( O_o) |° : aca bien rojotas y fiesteras
[01:24:36 p.m.] «b( O_o) |° : jaja si yo no estoy de fiesta.. :P
[01:24:44 p.m.] [marcOs*] .: fiesteras??
[01:24:51 p.m.] [marcOs*] .: como es que unas letras son fiesteras??
[01:24:57 p.m.] [marcOs*] .: se van de parrando y eso??
[01:25:06 p.m.] [marcOs*] .: jeje
[01:25:33 p.m.] «b( O_o) |° : sip
[01:25:40 p.m.] «b( O_o) |° : míralas tienen los ojos rojos!
[01:25:46 p.m.] [marcOs*] .: pfff es cierto
[01:25:58 p.m.] [marcOs*] .: lo peor es cuando se meten con los
numeros
[01:26:12 p.m.] [marcOs*] .: hacen unos wild partys tremendos
[01:28:44 p.m.] [marcOs*] .: bueno, eso me han contado
[01:29:19 p.m.] «b( O_o) |° : es que esos círculos son muy cerrados
[01:29:33 p.m.] «b( O_o) |° : entonces no sabría decirte
[01:29:58 p.m.] [marcOs*] .: cierto
[01:30:13 p.m.] [marcOs*] .: pero las letras han de ser muy buen
pedo, porque CriCri canta sobre ellas
[01:31:20 p.m.] «b( O_o) |° : pero cri cri era galletón
[01:31:32 p.m.] [marcOs*] .: galletón?
[01:31:44 p.m.] [marcOs*] .: eres de gengibre o a que te refieres??
[01:33:00 p.m.] «b( O_o) |° : cri cri era gay eton
[01:33:07 p.m.] «b( O_o) |° : no?
[01:33:21 p.m.] [marcOs*] .: no lo sabia :|
[01:33:31 p.m.] [marcOs*] .: eso es cierto? o solo quieres crear
polemica en mi?
[01:34:40 p.m.] «b( O_o) |° : es cierto, no lo sabias?
[01:35:00 p.m.] «b( O_o) |° : quien mas podría escribir "el comal le
dijo a la olla"
[01:35:21 p.m.] «b( O_o) |° : claramente estaba comadreando con alguno
de sus locas amigas
[01:35:51 p.m.] [marcOs*] .: crees que en internet venga algo sobre
la galletud de CriCri??
[01:36:06 p.m.] [marcOs*] .: es que CriCri era mi heroe 00*
[01:44:10 p.m.] «b( O_o) |° : jajaja
[01:44:16 p.m.] «b( O_o) |° : me va a remorder la conciencia
[01:44:27 p.m.] «b( O_o) |° : entonces olvida todo lo que te dije
[01:44:33 p.m.] [marcOs*] .: no importa, es mejor enterarse de la
verdad
[01:44:49 p.m.] [marcOs*] .: aunque desde hoy en adelante mi vida ya
no tenga el mismo sentido
[01:44:56 p.m.] [marcOs*] .: pero, que importa si es gay??
[01:45:00 p.m.] [marcOs*] .: sigue siendo CriCri
[01:46:09 p.m.] «b( O_o) |° : y si lo pronuncias como si fuera francés
hasta le queda mejor
[01:46:17 p.m.] [marcOs*] .: como sería?
[01:50:09 p.m.] «b( O_o) |° : algo como cgi cgi.. y ya te lo imaginas
tocando su pianito, con un traje rosa y lentes de
elthon john
[01:50:16 p.m.] «b( O_o) |° : y cuadra mas el asunto
[01:50:28 p.m.] [marcOs*] .: zaz
[01:50:36 p.m.] [marcOs*] .: ya deja de torturme boO
[01:50:45 p.m.] [marcOs*] .: quiero seguir teniendo en mi mente esta
imgen que tenia de CriCri
[01:51:50 p.m.] «b( O_o) |° : jjaja ok
[01:51:53 p.m.] «b( O_o) |° : lo siento
[01:51:53 p.m.] «b( O_o) |° : jajaja
[01:56:44 p.m.] [marcOs*] .: mejor hablemos de otro de mis heroes,
Ricky Martin
[01:56:47 p.m.] [marcOs*] .: el no es gay cierto?
[01:59:38 p.m.] [marcOs*] .: o Boy George, el tampoco es gay verdad?
[01:59:54 p.m.] «b( O_o) |° : no ellos no...
[02:00:02 p.m.] [marcOs*] .: ah Ok
[02:00:04 p.m.] [marcOs*] .: entonces seré feliz
[02:00:23 p.m.] «b( O_o) |° : de hecho hay una chava bien guapa que
cantaba en los ochentas... creo que se llamaba ru
paul... , que vieja!
[02:00:28 p.m.] «b( O_o) |° : jajajaja

Bendito sea el MSN!!!


[every night it's another story]
[ey no, dile que no!]
[¿en que me he convertido?, a quienes conozco, se van al final...]
[promesas de ésta cuaresma: estar en gracia, no decir groserias (ni por MSN), no exagerar. Mely, tenemos que cumplirlas]
[ayer pude haberme ganado 500 pesos diciendo "apuesto" y no los gane!]
[buen fin a todos!!!]

22 comentarios:

Anónimo dijo...

como te dije... aqui esta mi primer cometario fuera de la blogsfera.. como anonimo.. extranare hacer "comentarios adicionales"

sale mark se cuida y lo estare leyendo desde fuera de este pedo.... pero sabes quien soy... te acabo demandar un correo en donde te explique lo de mi empleo..recuerdas???

por fin soy el primero en comentar...

jimena kun dijo...

todos alabemos al señor msn!
saludooous! =)

Karate GirL dijo...

es el memoooo!! o no?...digo el del comment de usuario anonimo :P

BoOooO!!!...que queeee??...que Cri-Cri era gayyyyy???...noOoOOooo!!!...ayyy Boooo..tu siempre con tu datos!!!

ahh y marcos que onda con tu amigo del minicine, hahaha...que minicine?, que?...de que hablas?...un minicine??...existe eso??..que vamos a ir al cine??...me rei mucho con esa conversacion!!

"Tatu, el 3" dijo...

pos el boo luego es bien cruel, se encarga de destruir heroes de niñez... jajajajaja

Switch! dijo...

chale, el hijo ilegítimo de Patty Chapoy que "ventanea" todo lo que platica jajaja :P

+Pako+ dijo...

jaja, el abel esta rependejo, cada dia me sorprende mas su estupidez y ya mero me despunto las greña jajaja.

alra amigo!!!

[sHeiK] dijo...

mmm... ke pendejo el abel !!
no kreo ke puedas cumplir tu proposito de cuaresma !!...
o bien, no sabes si pudiste haber perdido en esa apuesta !!

52X Max dijo...

gay o no gay, yo sostengo lo ke dije ayer, cri cri rifaba

patUnio dijo...

sabias q puedes ir a la carcel por viola algun derecho estupido q prohiba la publicacion de conversaciones personales en un espacio electronico publico como este???....tu mas que nadie lo sabe...y si, era gay, leiste bien: GAY, G-A-Y, CRI CRI ERA GAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! mujajajajajajaja >=)

t®ako dijo...

cri cri!!!!!!!!!!!!! de las cosas que se entera uno!

Kamelie dijo...

Conozco a alguien que tiene un blog adicional donde pone estas conversaciones. deberías hacet también el tuyo.

Saludos.

Anita dijo...

jaa el msn... bendito medio de comunicación no crees??? eso de cricri ...mmm..... bueno... un abrazo

Báez is not in. dijo...

Hey me encantó el post, me di cuenta que es bien vouyour o como se diga leer las conversaciones de lpos demás je, es chido, cgi cgi es gay?.

jimena kun dijo...

boo, y eso que no vio la conversacion de juan pestañas y del negrito sandia jajajaja

PunKetita dijo...

jajajaja son super chidas las platicas del messenger aunq aveces no se entienden muy bien los sarcasmos x ahi ... pinches letras culeras porque no invitan a las wild parties jajajaj!! mamonas estas :P

iLusiOnHada dijo...

nO lOs cOnOzcO perO pOr lO pOcO que he leídO definitivamente SI ES MEMO!

en fín.. casi me hagO pipí cOn lO de Cgi Cgi... (Osea pipí de la risa)

DiOs bendiga el MSN!!!!!!!!!!!

Zegim dijo...

Cri Cri debe estar retorciendose en su tumba.

Por cierto que esta entrada me recordó mucho mi vicio de visitar Bash.org

Ary dijo...

CriCri era gay???
BoO es malo! malo!

Fher dijo...

hahaha shiale ... creo q todos hemos tenido platikas por el msn q te dejan buenos recuerdos i sobre todo risa cada q te acuerdas hahahaha

Anónimo dijo...

qué asco; esto se ve tan que te diré msn spaces.



(todo el blog)

saludos


Daniel

marisol dijo...

Me encantó la del minicine

cool

avedeeo dijo...

a mi ni me platicas nada. deberias poner una conversacion silenciosa entre marcos y nora.