14 enero, 2006

...last nite...

Anoche fue la primera tocada de Prosa 16, haciendoles compañía Alerta Roja el grupo cuyo vocalista es el Pato. Todo para celebrar a los cumpleañeros de Enero: Paco, Mario, Humberto y Alexa.

Estuvo cool anoche, Ether tocó como 4 rolas nada más, entre ellas "Seven Nation Army" de The White Stripes.

Alerta Roja toco como 8. Me impacataron, tocan mejor de lo que creí. Lo siento Pato, crei que no tocaban bien, jeje.

Y Prosa 16 que era la banda estelar de la noche, el cual, desde mi punto de vista y para ser the first show ever les salió bien. Bien por el Abel, Raul, Paco, Tavo y Sergio. No me defraudaron.

Acepto, no era el mejor sonido, pero no estuvo tan perreado.

Además yo era VIP. Ni siquiera era de algun grupo y me dijeron: "tu eres VIP, allá está el launge VIP", perfecto pensé yo. No era tenia nada de especial ser VIP.

Estuvo cool la noche de anoche. Lo mejor fue cuando se fueron todos, y nos quedamos los VIPs contando historias de fantasmas y OVNIs. Pff, me cague del miedo con la historia de OVNIs de la Sandra, y con la historia del Tony sobre viejita en la ventana, esa estuvo bien perra, al Tony hasta se le slaieron unas lágrimas. Jajaja, contando historias a la luz de la luna llena, muy cool.

He aqui unas imagenes de lo de anoche:



Los primeros 4 de arriba: Ether; los siguientes 4: Alerta Roja; los 5 de abajo: Prosa 16.

Se suponia que iban más fotos, pero el Pop-Up Blocker no me deja subirlas. Ni entrar a blogs como el de Alex. Mmm, habra que hacer algo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ no tenias confianza en nosotros??? pero bueno...con el tiempo veras q todo pude mejor mas...i no se pierdan tambien la historia de esa noche a mi manera jeje en la pagina de alerta roja q esta en este post jeje

Frigánea dijo...

Pues haber cuando invitan para escucharlos nop???...habra que checar ahorita tbm esos links, pues que bien y no sea nena, como que le dio miedito...saludos

Alex dijo...

solo tengo dos palabras que decir:

G E T F I R E F O X !

(no te arrepentiras, lo juro jaja)

el memo dijo...

Mark:

Estuvo muy cura "el concierto" de alerta roja.. sobre todo el SHOW de luces, los escenarios.. hjole NO MAMES!! estuvo a la altura de un concierto de green day o coldplay..... PATO ojala para la otra si invites!!

MORALEJA: i've fell in love!!... with a girl ay the rock SHOW!!

Switch! dijo...

ah ps que chido y que toca la banda del Pato?