20 enero, 2006

...¿habits or hobits?...

Habiendo sido casi elegido por Don-K, y elegido formalmente por Switch Punketita comienzo el juego el cual consiste en explicar 5 extraños habitos que tengo, las reglas son las siguientes:

a) Deben ser 5.

b) Deben ser extraños.

c) Deben ser míos.

d) Al final escogeré a 5 personas
para que describan sus 5 extraños habitos.
e) Debo hacerles saber que "son los elegidos".

Despues de explicadas las instrucciones, se va y se corre con la vieja del pozole:

1) Tengo la mania de jugar con mis labios. ¿Como es? No lo sé. Solo los muevo mucho, es algo asi como "parar los labios" jajaja. Algo asi.
2) Cuando cómo cereal, me gusta leer lo que dicen las cajas por detrás, asi sea la tabla de datos nutrimentales, juegos, anuncios, lo que sea.
3) Me trueno mucho los dedos. Todo el dia. De hecho una vez lei que era malo eso, porque provocaba artritis o algo asi, pero vi en la TV que es mentira, asi que ahora me los trueno más seguido.
4) Si tengo un examen para el viernes, hago la guia desde el fin de semana y estudio un poco lunes, martes y miercoles y el jueves de repaso general. Asi siempre, si el examen es el lunes, entonces se recorren: un dia antes para estudiar todo, y desde cuatro dias antes estudiar un poco, y la gia cómo desde una semana. ¿Nerd? Yo diria que es mi método de estudio.
5) Cómo super rápido. Rápido, a lo que voy, voy. Me siento, me sirvo el plato, me sirvo la bebida y a comer. Se que eso es malo, pero nunca he comido despacio. El único que es mas veloz que yo para comer es mi hermano.

Mis elegidos son: Alex, Nora, Mr.Cougar, Ary, y Pola.

Más les vale que respondan sus habitos.

[Hey Penny C., neta que fue un gusto conocerte en persona, !cabrón wey!. Me saque de onda, pero luego se me hizo muy buen pedo que me preguntaras. Yo no te hubiera reconocido. Nos seguimos leyendo!!. saludOs*!]

25 comentarios:

el memo dijo...

Creo que lo de la caja de cereal lo hace todo el mundo no markos??

Digo es que cuando yo digo que hago eso , siemrpe me responden : AAHHHH YO TAMBIEN LO HAGO!!!

lo de los dedos es mentira?!?!?!?

que bueno que lo dices!!

MORALEJA: crack!!, crack!!, crack!! (sonido de mis dedos)

Unknown dijo...

creo que todos se truenan los dedos...

Boo dijo...

siii eso no esta mal..., pon algo así bien enfermo de eso que asusta! :|

Intense Star dijo...

No NO nO,! Tengo que alegar esto... nooo todos se truenan los dedos... es mas, hay gente que se trauma cuando ve que lo haces... yo, no puedo dejar de hacerlo desde hace ya varios anios... y pues llega la situacion que si no lo hago me duelen!:S !!! ja ja... en fin..

Luthien dijo...

Jajajaja, pues eres normalito
Bueno yo si diría Nerd, jaja cuando yo tenía un examen estudiaba el mismo día.. antes Nope

Pero si esta mejor lo que dices, así repasas toda la semana y ya no andas a las carreras el merito día XD
Yo lo haría cuando pudiera pero me da flojera estudiar antes jaja

Chika de zapatos rosas dijo...

pues si, lo del cereal, yo tmb lo hago, lo de los dedos, tmb, lo de estudiar muchos dias antes, nahhh, yo estudio un dia antes :P...

:::lola::: dijo...

Jajaja osea dejenlo ser¡¡¡ aumm si si comprendo ya samos dos que nos dara Artritis chaleee es que no sep uede quitar eso

Báez is not in. dijo...

Hey yo también contesté esa onda, está chida ja, pero si dude, eso de la caja de cereal lo hace hasta mi abuelita(Y eso que es bien Freak).

Frigánea dijo...

El uno me suena conocido (no por mi) pero aah como conosko a gente que sip. Punto dos mmm lo hacia tbm, sin importar de que se tratara pero creo me quite es maña despues de que llegue al extremo y estaba toda paranoica con eso.

FlaKa dijo...

jajajajajaja yo también como muy rápido puedo hacer una comida de dos sopas, guisado y postre en 10 minutos :S la maldita costumbre!!!

Switch! dijo...

yo tb hago lo del cereal y lo de los dedos, ah y a veces si como rápido, tanto que me ahogo jajaja, saludos y que bien que respondiste :P

Unknown dijo...

El 1 y el 2 yo también los tengo.

Y qué miedo con el 4... pinche ñoño... jajajaja

Bueno, me tomará algo de tiempo, pero como no tengo qué postear, ahí verás mis hábitos en el próximo post.

Komatsu Sandra dijo...

Jajajajaja... Juegas con los labios... Jajajaja... Eso sí sería un espectáculo... :P ... Nah, no es cierto...Pero está curada... Conozco a alguien que también lo hace... Y me da mucha risa.... :D ... Bueno, ya... :P
Ah, sí, yo también tengo lo de la caja de cereal... Aunque como dicen, parece ser que se está convirtiendo en un hábito muy común... Jajaja...

ella dijo...

juas! orale, creo que ese método de estudio lo debería de aplicar, asi no te clavas uno solo. Yo al revés con la comida, como super leeeentooo. saludos! :)

Anónimo dijo...

psss no c si sea raro...per0o io duermo mas agusto en el suelo q en mi cama....i am....me gusta mas dormir con pantalon levis q con pijama o pants....q loco:S

Neniux** dijo...

si opino igual lo del cereal como memo, yo tmb lo hago... jajajaja x cierto como es eso del examen !! qeu freak yo no estudio jajajajaja :P en fin nos seguimooooos leyendo jajajaj

NaDyA K..... dijo...

Antes yo me tronaba muchoooo mucho los dedos, y mi mamá me regañaba y me decía que era malo, pero a mi me valía y me los seguía tronando...después de un tiempo se me enchuecaron los dedos (digo, tampoco los tengos así bien chuecotes) y ya no me los puedo tronar porque me duelen, lo mío era obsesivo, así todo el día también. Por cierto, el Peny si es biennn chilo, en el msn me cayó muy bien, pues en persona cotorreas más chilo todavía !! Saludos Marco !!

kinkymomo dijo...

sanos muy sanos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hobbits?
repugnantes diria yo
prefiero a las elfas

Ross dijo...

Pues eso del examen nunca lo he hecho y por mas que intento tronarme los dedos no puedo, y tambien me agrada leer la caja del cereal, o el envase de mayonesa, 8)

Saluditos 8D

Susanska dijo...

eit, neta ke me sorprendieron eh!! jajaja se pasaaaan!...como se les ocurre ir a visitarme ahi!! yo toda fachosaaaaaaa, desveladaaaaaa, mal comidaaaaa, sin voooooz!!! jajajajaja....aunque en la vida "real" eso de fachosa no cambia mucho eh :P!!!....naaah enserio que gracias, nunka me lo espere y aunque ustedes digan que sus cartas eran las mas "X", la verdad eske no, por que eran las que menos me esperaba jajajaja, me parecieron personas super buena onda!!! y muchisimas gracias :D!!!! jajaja cuando me dijeron: susana t hablan alla afuera!!!...me dije: chale, mi ama no se puede awantar ni 4 dias sin verme jajajajajajajajaja!!!!...
nos v mos por ahi! y espero ke me invites a tu "tokada" memo eh!!!!! :D!....cuidenseee! muak!

Peny Ceraty dijo...

EYY, SII, ESKE NETA NO DUDE NI UN MOMENTO, TE VI CON LA CAMISA CAFE,PELON, INMEDIATAMENTE DIJE, ES MARCOS,

hannibal dijo...

valla otro blog con ese mal valla esto esta expandiendose mas rapido que el mp3 cuando comenso valla
por cierto jugar con sus labios mmm... pues es por nervios no?
lo del cereal es un buen pasatiempo y muy informatico jeje ademas son adictivas algunas de las historias que salen ahi
los dedos ... pues no es malo ya que no causa artritis y se ve muy bien antes de empesar algo
lo del estudio hombre prevenido.... pasa el examen asi que eso es bueno pero para ser sinsero si un poco extraño
me identifico con lo de comer extraño
weno saludos y hasta las proximas letras

lasrita dijo...

te digo lo mismo k el memo!!!!
l de los dedos ya es como natural!!!! sin mucho esfurzo se truenan!!!jejeje

Nefertiti Totonaca dijo...

jajaja!!! lo del cereal yo tambien lo hago!! que curioso!!!... cai de casualidad por aqui, rastreando los habitos para saber quien origino todo esto.
Saludos!!!