13 enero, 2006

...10,000 maniacs...

¿Es posible que de tu cuenta bancaria desaparezcan $10,000 sin razon aparente?

Pues a la cuenta de mi mamá le sucedió...

Sigo pensando, es un descaro total. $10,000. Alguien dijo por ahi "tal vez alguien los necesitaba más". ¿Necesitar $10,000?. El tipo no lo "necesitaba", el tipo se queria ir de vacaciones!!!!

Lo peor es que en el banco casi le dijeron a mi mamá que no se hacian responsables. Pero tras una llamada a Mexico parece que todo se solucionará.

Pensamos en mil cosas que pudieron haber sido, comenzando por la clonación de la tarjeta, pasando por la mania de mi hermano de tomar dinero sin avisar (¿$10,000 sin avisar? Cualquiera lo notaria!!!), hasta una mafia en el OXXO en el cual está ubicado el cajero.

Lo peor fue que cuando mi mamá le contó a mi papá él respondio "pues no te queria decir pero a mi me ha pasado 2 veces, con una cantidad similiar". Pfff...

Se que el dinero va y viene, pero da coraje saber que alguien se roba una buena cantidad de dinero que mis papás obtienen trabajando...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si...no me gusta ser asi de interesado pero neta... o sea desafortunadamente eso mueve al mundo actual y cuesta trabajo tenerlo como para ke alguien con el mas minimo esfuerzo se lo lleve

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Switch! dijo...

Ah ps que ratas, eso si está mal, se supone que el banco debe hacerse responsable, pero los sacaron de la cuenta no?

Al menos a mi pá se le cayó de su cartera casi la misma cantidad, pero ps ese fue un error de él.

Ps ojalá se solucione.

Neniux** dijo...

si yo opino igual q switch el banco tiene q hacer algo.. digo no ammen q mala onda q pase eso.. si a de ser cagante

Frigánea dijo...

¨pues no te queria decir¨tomala...eso es como pa´que te de un ataque...buuu! que mal show, pues a tar ejerciendo presion pa´saber que paso y si no pues ahi me habla yop le ayuda... yap vera que en un dos por tres (con tortura je) dan una explicacion...se cuida.

Aristóteles dijo...

¿No manches? Se pasan de lanzas. ¡Claro que es una cantidad notoria!

Un día comentó mi mami: el dinero perdido sería capaz de buscarlo hasta en el bote de los papeles del baño.

Saludos desde aquí cerquitas.
Aristóteles.

P.D. Mi Blog es un "poco filosófico" espero te interese. Por supuesto: cordialmente invitado. ¡Arriba el norte!

Susanska dijo...

aaaaah!!! no mameeennn!!!..che gente rata a la roñaaaa!!!!

el memo dijo...

NETA que tu papa se la rifo con lo "ami me a pasado con cantidades similares"..... o sea que NUNCA HA HECHO nada por recuperarlo???

Yo nunca dejo mi dineero en el bank, siempre lo sco todo..

MORALEJA: ..... buenos dias... hemos venido a robar su banco...

Anónimo dijo...

Pues yo cambiaría de banco, aunque tal vez todos sean iguales.
Saludos

Vivia dijo...

Yo coincido con Taren.. cambiar de banco.. pero la verdad aqui en Mexico todos los bancos son bien ratas.. Especialmente Banco Azteca, una vez dieron informacion sobre la cuenta que tenia mi mama cuando se supone que es secreto.. Rapido mi mama les echo pleito,les gritoneo.. y claro saco su dinerito.

Kamelie dijo...

A una mamá de una amiga le clonaron su tarjeta en el DF y ella vive aquí. Obvio que esas transacciones NO las pudo haber hecho la señora, porque no viaja el DF ni compra pantalones de mezclilla ni nada de eso, pues el banco le recuperó la cantidad. Mucho tuvo que ver que esa señora tenía años en eses banco y así el gerente la conocía. Hay que ver de dónde y cómo fue sustraído ese dinero de la cuenta, de qué cajeros y de qué ciudades, o si fue en tiendas, de hecho creo que los cajeros tienen una camarita que graba (hay otro caso cercano que e contaron eso). Si fue en tiendas es más fácil porque la firma no va a coincidir.

Bueno, saludos.

Elu1S dijo...

10 000 pesos ya no es demasiado.. total 30 000mm.. ya eso es bastante..
lo bueno es qe nadie sospecha qe yo lo robe..:P
saludos

Chika de zapatos rosas dijo...

que corajeeee!!, se pasannn!! o sea la gente cree que se trabaja nomas por diversion y que no se ocupa el dinero y que pueden llegar a robartelo asi de la nada, y a ti no te molestara, no manches!!

Brizza Ortiz dijo...

MMH ese es un truco banquero muy viejo y conocido... si un cliente necesita esa lana para una transaccion, un empleado del banco la agarra de una cuenta "x" y despues la reponen, (se supone que no debe enterarse la victima) pueden ser movimientos bancarios de minutos, horas o días, lo malo fué q tu mamá cheko el estado de cuenta en ese inter... No todos se dan cuenta a tiempo..y sobre todo no todos hacen lo que se debe (tu papa p.e.)..

En fin, ojala todo se resuelva pronto!

HebeMo0nita dijo...

a la madreee!! ke pinche korajeee! 10000, no podra ser una millonada,es algo ke tu mama se gano por ella no por andar de ladrona en otras kuentas, ke demande al banko y tu papa tbm ke lo haga, o por lo menos ke le avisen a la prensa para kemar a tal banko, no kreo ke sean las unikas vicitmas!!!

pinche gente tranzaa :@ !!