16 diciembre, 2005

...POST-mórtem...

Siempre hablar de éste tema me pone a pensar. La muerte es una de esas cosas a las que más temo. Soy de las personas que piensa "la muerte es algo por lo que pasamos todos", pero el simple hecho de pensar en una persona especial para mi sin vida, me estremece y me hace cambiar de opinión.

¿Que será lo peor de la muerte? ¿La impotencia o la sensación de soledad? Yo creo que ambas. No me imagino siquiera el dia en que me digan que alguno de mis padres falleció, no se cómo reaccionaría. No quiero imaginarme mi vida de jóven sin mis papás. Estuve a punto de perderlo a él, pero por gracia de Dios logró sobrevivir. ¿Que sería de mi mamá y mi hermano si mi papá hubiera muerto? Nunca lo he pensado detalladamente, y ni siquiera lo pensaré, es mejor dar gracias porque lo tengo conmigo.

Lo raro de éste tema de la muerte es que no le temo a mi muerte, le temo a la muerte de algun ser especial para mí. ¿Raro?

Claro que creo en la vida después de la muerte, y creo que cuando muera llegaré a un lugar mucho mejor que éste mundo, eso es definitivo; pero no estoy seguro de querer dejar ésta vida por una vida mejor...

...Natzú, pronto todo estará mejor

6 comentarios:

Unknown dijo...

La muerte es parte de la vida... así dicen jaja. Yo no le temo, aunque pensar en que sucederá en el momento en el que deje de existir... 0_o me da vueltas la cabeza por la incomprensión del hecho.

Anónimo dijo...

hola! nunca habia entrado a tu blog, y ahora que lo leo, me gusto mucho! :)
hmm creo que yo tambien le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos :I
....
ah! y tu post de las peguntas para saber que tan viejo eres esta chilo! jajja yo las respondi en mi mente :P

Switch! dijo...

Lamentablemente en esta vida todos nos vamos a morir, a veces me pregunto para que nací si algún día he de morir, tengo miedo de que sufra, quisiera no tener dolor, en ocasiones me estresa saber que tarde o temprano moriré, tb me pone triste pensar que mis seres queridos tb lo harán, definitivamente hay que sacarse de la mente a la muerte.

No sé quién sea Natzú, pero = espero que pronto todo se mejore!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Tal vez el dolor, aun que tiene que ver el tipo d emuerte no cree?, bueno lo esperamos en Ozkarland ciudad en la que la muerte es una caricatura incestuosa.

Anónimo dijo...

si mi papa o mama o hermanos algun amigo, ekis, alguna persona ke kiera se muere..yoo sufriria como nadaa mi corazon se rompe como no tienes idea cada ke pierdo a alguien, pero prefiero sufrir yo y superarlo y batallar yo a morirme yo y ke mi mama tenga ke vivir con ese sufriemiento, no me importa morirme en el sentido de ke pues no me da miedo morirme todos nos tenemos ke morir, pero si yo me voy, pues me siento kerida por muchas personas y doy gracias por eso, por eso no me kiero morir por ke yo se ke dejaria a mucha gente extrañandome y no le deseo dolor de ese tipo a nadie por ke yo ya se como se siente ese dolor..yo creo que lo que tenemos no es miedo a morirnos, es miedo a sufrir la muerte.

M a r c o dijo...

Para que preocuparnos por algo tiene que suceder tarde o temprano, mejor disfrutar cada momento ahora en este momento lo que viene despues ya llegará.