26 diciembre, 2005

...blogencuesta: ¿Que te trajo Santoclós ésta navidukkah?

Pato ---> el carro
Leslie ---> UNA COMPÙ NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conrado ---> money , ropa, haha
Pelayo ---> me trajo una makina de rasurar wey, nimbus 2000.
Meslie ---> nada
Karen ---> ropa a lo bruto y unos mp3
Abel ---> pus mucho amor, un reloj
Mariagna ---> pues ropa lo de siemrpe jajaj
Carlos ---> pss 2 diskos de rata mi carnala, una cartera disel, y pss 20 dolares, y mi papas un karro pero hasta el 30.
Soto ---> un pony unos patines en linea y unos karritos chokones
Keke ---> UNA TELE
Sandra ---> papos, un suetersillo y una bufanda de la tienda hotcity osea we !
Polo ---> me trajo como 8 piyamas y la temporada de lost
Ana Laura ---> la guitarra, y un sueter, y unas botas.
Garbatek ---> el jefe nomas me dio $ de ahi enf uera nadie me ragalo nada
Norah ---> mmucho amor
Packo ---> me trajo unos tenis ke ya tenia, una chamarra y un sweter
Ana Rosa --> pues dinerillo y esas cosas pero enrealidad todabia no visito a nadie para ver que me obsequian
Belem ---> esta coputadora, y im hermano me dio 50 dolares, y mi ama una chamarra.
Rackel ---> 50 dls, demasiada ropa y una chamarra que me regalo una tia.
Omar ---> una bolsa de carbon y un consolador, jajaja. El santa nos trago guitarras con su amplificador.
German ---> Ropa y tenis, un perfume, y una mega lira electrica de colo guinda.
Gaby ---> sunglasses, ropita, shoes, y un regalo de intercambio que no he recogidooooooo.
Lalo ---> una novia haha!!
Mónica ---> el cinto de los power rangers para hacer morfosis, el traje de la kimberly, una bici y mmm..a simon el amor de reeex!!aweeebs te dije ke kairiaa, santa me lo mando desde el viernees!! wuujuu!
Claudia ---> unos tenis.. como diciendo estas hecha toda una cerda, shamposss para banio como diciendo son vacaciones pero te tienes ke baniar, y dinero.. pero lo vi mas como limosna.
Ambar ---> aaa es que no lo festejan en mi casa pero de todas formas me compraron ropa y dinero.
Bean ---> jajajaa noda, a mi me vaa traer un mp3 pero io creo q hasta ener0o
Borre ---> ropa y una compu new
Elvis ---> MMM PURA ROPITA

A mi, me amaneció ropa: pantalones, camisas, camisetas; y un celular nuevo. Igual que el que tenia pero nuevo.

11 comentarios:

Báez is not in. dijo...

Wow, que te compren dinero es lo de hoy!!... a mí me regalaron un carro, celular y dinero, creo fue un buen año.

bOo dijo...

eee!!! santa no se olvidó de mi este año... me trajo un par de playeras.. :P
auto?! quien necesita un auto... ppfff"!!

Samantha dijo...

:( a mi no trajo nada :(

solo me regalaron un cd, de mi grupo favorito, y muchos besos y abrazos
:)

dave dijo...

a mi me trajo un depa yei!!!


primera vez en este blog, lei unos cuantos, el de las preguntas ochenteras lo habia visto peor noera tan largo, esta chido de todos modos

Saludos

y no , no soy spam jaja

Atari dijo...

Ami un tamborsito snifff!

gracias por la recomendación de vivir sin drogas jejeje chau!

TelePedro dijo...

una camara digital para pedro ñ_ñ

20Th Century Boy dijo...

A mi el Culero no me trajó mi Ipod Nano :(.

NaDyA K..... dijo...

Holaaaa !! espero que también la hayas pasado muy bien esta navidad !! Saludos !!

PunKetita dijo...

jajajaja pues como q a todos les fue bien no?? digo jajaja todos disfrutando de sus regalos.. yo los difsfruto jajaja y digo los q se portan mal les va mejor!!

MUAJAJAJAJAA

saludos

Karate GirL dijo...

a mi $ y unos tennis!!

Samantha dijo...

Ahh me gusto la risa de muajajaja, :)