15 diciembre, 2005

...along long time ago...

El otro día por ahi me encontré un post sobre una lista de preguntas muy interesantes para saber si realmente podias sentirte viejo. Me fusilé el post y aqui estan mias respuestas:

1- ¿Viste Los Superamigos, Los pitufos, mazinger-zeta, la abeja maya, candy candy, Don Gato y su pandilla, Widget, Yam Yam y el genio, Juan sin miedo, Los Rescatadores, los Halcones Galácticos o Los Thunder Cats? Pitufos, Don Gato, Halcones Galacticos y ThunderCats por supuesto!!!
2.¿Fuiste fan de la onda Vaselina? No, de pero de Kabah si (insertar carita de pena)
3.¿Jugabas Mario Bros o Pac Man en tu Family? Fan #1 de Mario y Luigui.
4. ¿Te acuerdas de un tal Yordi que cantaba es "dificil ser bebé" ? Si, el tipillo era muy pequeño y no sabia cantar o algo asi... era un werillo.
5.¿Cantabas muy alegremente "Agujetas de color de rosa...un sombrero grande y feo.. el sombrero lleva plumas.. de color azul pastel.."? No, pero recuerdo la novela.
6.-¿En la escuela te enseñaron el lenguaje para computadora basic? No, mi escuela era de pobres. Ni plumas usabamos, puro lapiz.
7. ¿Te acuerdas del escandalo de Michael Jackson? Absolutamente! Si acaba de terminar. Ahora que lo pienso pobre Michael, sufrió por muchos años. Mmm, creo que se lo merece.
8. ¿Tuviste el vestuario completo de Hi-Man o de Shira? No, pero de los Caballeros del Zodiaco si tuve juguetes que se le ponia la armadura y todo.
9.-¿Tuviste a La Comiditas, La maquina de raspados o a los G.I.Joe? G.I. Joe es lo mejor del mundo.
10. ¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenias los muñecos...y te creias uno de ellos? En la pregunta 8 respondí ésto. De hecho están repitiendo los Caballeros del Zodiaco en CartoonNetwork y los veo todas las noches.
11.-¿Sabes que significa: "Ver mas alla de lo evidente"? No.
12.-¿Veias "muchachitas" o "magica juventud"? No.
13.-¿Viste jugar a Hugo Sanchez con los Pumas, hacer sus comerciales sobre el ciudado de los dientes y sus famosas maromas hacia atrás en el aire? Absolutamente.
14.-¿El gallinazo te es familiar gracias a Paco Stanley? Titititititiri Titititititiri (musiquita del gallinazo)
15.-¿Hacias educacion fisica con tenis Panam (de los azules con franjas blancas)? No, era pobre y andaba descalzo.
16.¿ Eras parte del Club de Gaby? Mmm, si es Gaby Ruffo si recuerdo su programa.
17.-¿Sabes quién es Rosita Fresita? La conocí hasta ahora de grande.
18.-¿Le pediste a Santa o a Los Reyes los nuevos Patines de linea, que tan de moda estaban? No, de niño era gordo y no sabia patinar. Esperen, sigo siendo gordo pero si se patinar.
19.-¿Jugabas a los Halcones Galacticos o a los Thunder Cats? Claro que jugaba a eso. Mmm, es solo que creo que a los Halcones Galacticos los conocia de otra manera... mmm, no recuerdo, pero si, si jugaba.
20.-¿Conociste a Astroboy? Solo recuerdo haber oído su nombre.
21.-¿Era tu máximo ir a salones de fiestas infantiles para tirarte clavados a la alberca de Hule Espuma o una llena de pelotas? Claro, sólo por eso me gustaba ir a McDonalds. Mmm, pero prefería ir a MiBurguer.
22.-¿Usaste pantalones de mezclilla Sergio Valente o Jordache y los doblabas como ranchero? No, recuerden que era pobre y mi mamá compraba en el tianguis.
23.- ¿Viste Los Duques de Hazard, las caricaturas de punki bruster, y las aventuras de Mister T.? Mister T. si, el resto no.
24.Te acuerdas de las "tortugas ninjas" o de los motorratones de marte? Teenage Mutant Ninja Turtles (con musiquita de fondo), por supuesto!!!. Hasta tenia un juguetito que era como un artefacto con el que se cominicaban entre ellos. Hasta me acuerdo de Abril O'Neil. O lago asi se apellidaba.
25.-¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un Nintendo? Por supuesto, nunca tuve un reloj de esos. Nintendo tuve por mucho tiempo, salió el SuperNintendo y el Nintendo64 y yo seguía con mi reliquia.
26.-¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable? No sabia que habia caricaturas de la Pantera Rosa con voz... weird!!
27.-¿Creias en el "Chupacabras"? Hasta me daba temor!!!.
28. Te aburria cuando tus papás le cambiaban al noticiero ECO? Claro, era lo peor.
29.-¿Sabes quien era "el Carisaurio"? No.
30.-¿Eras sobrino del Tio Gamboin? No.
31.-¿Tenias la pelicula de Bernardo y Bianca en formato Beta? No.
32.-¿La pelicula que mas te recuerda tu infancia es "La historia sin fin"? No.
33.-¿Alguna vez quisiste ir a "La Isla de La Fantasia" o a "El Crucero del Amor" o al programa "En familia con Chabelo"? Creo que si. Sobre todo ir a En Familia con Chabelo.
34.-¿Precenciaste el momento en que Kalusha fallo solo enfrente de la porteria en el cruz azul-america? No lo recuerdo, supongo que si.
35.-¿Tuviste alguna vez un disco de la onda vaselina o de topo gigio? De Onda Vaselina no, pero si era fan del topito que vivia en un fondo negro.
36.-¿Veias "Odisea Burbujas" y hasta te sabias la cancion a ver a ver...."Burbujas!, Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones,...Burb..... "o te tocó ver a los animalitos de "Kolitas" cuando TV Azteca era Imevision? No, nunca me gustó eso. Se me hacia de nacos... jajaja, no se, pero nunca me gustó.
37.-¿Sabes quien es "Kathy la Oruga"? Absolutamente.
38.-¿Te acuerdas de lo que decia Topo Gigio antes de irse a dormir? No, pero claro que la cantaba... supongo.
39. ¿Perseguias al camion de la PEPSI para cambiar tus Pepsicards... o tuviste los Pepsilindros? Jajaja, mi mamá aún dice "Pepsilindro" para referirse a cualquier tipo de botellas en forma de cilindro.
40. ¿Viste la primera generación de los Power Rangers? FAN #1 DE LOS POWER RANGERS: Compraba las armas, los robots armables, los grababa, no me los perdía para nada. Mi enfermedad duróhasta los PowerRangers Zeo, o a los Ninja uno de los dos. Los mejores son los primeros: Kimberly, Zach, Jason, Billy y Triny; por supuesto Zordon, Alpha y el Centro de Mando, la Teletransportación.
41. ¿Le tenias miedo a los payasos Por culpa de "ESO"? No le temo a los payasos pero "It Eso" era de lo peor... mladito payaso acosador de niños.
42. ¿Alcanzaste a ver la Sirenita en el cine? No.
43. ¿Comprabas las cajitas de sonrics (esas que tenian un muñequito adentro y varios dulces)? Creo que tampoco, mi mamá casi no me compraba dulces.

44. ¿Al pensar en "computadora" pensabas en una enorme maquina con botones brillantes que hacia ruiditos...? Por supuesto!!! Como en los PowerRangers o en las peliculas del Santo...
45. ¿Te tocó jugar con montos de la Lucha Libre AAA con capas de plastico, pintados con pintura de uñas, y en una misma posición? Claro que si!!, siempre quise el cuadrilatero y nunca me lo compraron.

Éste cuestionario me ha hecho recordad grandes momentos de mi infancia. Quiero ser niño otra vez!. Ahora ustedes... ¿Cuantas de esas preguntas les traen viejos recuerdos...?

10 comentarios:

Switch! dijo...

Que nostalgia, recuerdo mucho a las Tortugas Ninja, en una navidad me regalaron toOoOoOoOoda la coleeción de los monitos, junto con sus carros jajajaja, que tiempos...

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

OH WOW! que bonitos recuerdos me trajo este post!... los tiempos de ahora ya no son iguales :(
*sabias que la Triny de los Power Rangers ya murio?. murio en el 2001. RIP

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

*me dieron ganas de copiar el cuestionario del post...
con permiso :)

Anónimo dijo...

36.-¿Veias "Odisea Burbujas" y hasta te sabias la cancion a ver a ver...."Burbujas!, Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones,...Burb..... "o te tocó ver a los animalitos de "Kolitas" cuando TV Azteca era Imevision? No, nunca me gustó eso. Se me hacia de nacos... jajaja, no se, pero nunca me gustó.


no que muy pobre de tinaguis no usaba zapatos mi lapiz mordido no conocia las plumas jajaj..pobre pero con clasee! puras tortugas ninja no televicion para nacos jaja

NaDyA K..... dijo...

heyy felicidades por el post 100 !!! y que sean muchos más. Oye, fijate que al principio pensé lo mismo, en que nunca iba a saber de qué escribir, pero si hay, y bastante !! me ayuda a desahogarme. Cuídate ybuen fin de semana :D

Anónimo dijo...

me atreveria a copiar todo i darte respuesta en mi blog pero ke hueva jeje asi ke nomas digo que OH DIOS! hay cosas que si se o hice pero soi mas joven que tu...como esta eso??? ¬¬ como sea... ia me di cuenta que sirve de algo el boton qe esta en la esquina derecha superior que dice "next Blog?" jajaja... nos vemos jeje

52X Max dijo...

jajajaja, definitivamente estoy viejo

recuerdo todo eso, solo los pantalones esos de sergio valente, esos ya son de tiempos mas prehistoricos.

por lo demas, excepto porke conocia las pcs desde ke tenia 8 años, pero fuera de eso me acuerdo todo, hasta de MiBurger ke anunciaba Rorrito :P

Boo dijo...

ya si tienes mas de 20 ya se supone que estas bien viejo..., pero no! todo está en el espíritu porque como dijeron por ahi alguna vez "El corazón no envejece, el cuero es el que se arruga".

Unknown dijo...

Ahhh! fascinantes las preguntas, no deje de decir en voz baja "a la maaadre" (como sorprendiendome del recuerdo).

no, pos a wevo que viejo estoy. (de acuerdo a ese cuestionario)

trako dijo...

mi infancia ha pasado ante mis ojos... con tu permiso lo responderé en mi blog :P