13 diciembre, 2005

...100 cosas buenas de que hablar (a.k.a Post #100)...

Hoy mi BLOG ha llegado a su post #100. ¿Que significa eso?. Que mi blog está festejando con bombos y platillos. Esta de FIESTA!!!!

Me siento REALMENTE feliz de haber llegado a lograr el post# 100. Recuerdo cuando Natzú hace mucho tiempo me dijo: "tengo mi propio blog". Recuerdo que lo chequé y pensé "Jamás, jamás podré sostener un blog, no tendría nada de que escribir" y hoy me di cuenta que si tengo muchas cosas para escribir.

Por ahi oígo que dicen "mi padrino de blog" o "mi madrina de blog". En mi caso, mi padrino de blog fue el Pato, tal vez sin que el se diera cuenta pero se conviritió en esa persona que me metió al mundo blogger. Un mundo del cual ahora no quiero salir. Gracias Pato por lo que hiciste!. Gracias por ser mi padrino sin saberlo. Gracias por adentrarme a la blogsfera!!!. Pato you rocks!!!!

Gracias a todos los que leen mi blog desde los primeros posts: Memo, Bean, Raquel, Mario, etc. Tal vez sin ustedes habria pensado "al demonio! nadie lee mi blog!" pero no.

¿Que puedo decir de mi blog? Es una de las cosas ciberneticas que mas me ha gustado hacer. No es como un diario, pero es algo especial.

Que tonto era al pensar que no tendría nada que postear. Hoy me doy cuenta que si. Además, tener blog me hizo ser mas observador, pensar más las cosas. Siempre que me suceden cosas pienso: "ésto es bueno para que mis ávidos lectores lo sepan". Además, una de las cosas que me gusta hacer es escribir, ¿sobre que?, lo que sea!. Pocas personas saben que escribo cosas además del blog (y los que saben les pido que sigan guardando silencio sobre lo que escribo).

Me da gusto cuando las personas de mi alrededor me dicen "tu nuevo post es divertido" ó "tu blog es de los mejores que me he encontrado" ó cuando me dicen "escribe sobre mi en el blog". Es lo mejor! simplemente me hacen pensar que aunque escriba basura, esa basura le agrada a la gente.
Últimamente (de los últimos dos post para acá) me he dado cuenta que mi blog está mas vivo que nunca, eso me hace sentirme feliz. No sé, es algo que me emociona. Me da gusto cuando me dicen: "ya postea algo!!!!".

Cuando estoy con mis amigos, y ocurre algo cómico, divertido o simplemente curioso y yo rió sospechosamente todos dicen "directo para tu blog!". Y efectivamente, siempre pienso "ésto realmente será divertido para mis lectores" ("lectores" como si tuviera 1000).

Ésto del blog me esta gustando cada vez más, es algo que se ha convertido en parte de mi rutina diaria. Nunca imaginé que encontraria una forma de poder expresar todo lo que me pasa, pero ésto del blog es realmente bueno.

Quisiera agradecer (así como los artistas en las premiaciones) a todos y cada uno de las personas que entran a éste blog [si, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti a ti, A TODOS!!!], pero ustedes que estan leyendo éste blog saben que "mis agradecimientos" son para ustedes. Asi que GRACIAS!. Gracias al Switch, a Ary, Alexa, Pato, y Hebe por enlistarme en su lista de blogs favoritos, simplemente genial!. Gracias a todos ustedes que han estado "commentando" éstas últimas veces, espero que lo sigan haciendo y que nos sigamos "blogueando"

¿Que tanto es 100? Nada!

(a.k.a significa also know as ["tambien conocido como"]; es un apodo o doble titulo del post)

10 comentarios:

Frigánea dijo...

Huy pues a celebrar tons...saque el pisto y mi pastel...si eso es ahorita con el post numero 100 que sera cuando su blog tenga su primer añito...que chilo que tons decida seguir en esto y buuuuu!!! que chafa eso del secreto, ahora mi cabeciya tara pensando en eso, no se vale, ah y por ultimo: ¨pequeñas gotas de *Agua* sumadas al tormento¨.... *Agua* era una de las palabras que nos dieron ya que te de vacaciones (uju!mañana mi ultimo final) tons atendere bien a mi blog y tara agregado yap ok :) bye

Anónimo dijo...

I wILL cry!!! :'( i wasnt he first.... keria comentar primero!!!!!!! pero no se pudo jeje...ni modo.. pero...PADRINO???? io??????' PADRINO????????????? UHUUUUUUUU!!!!!!!!! AHIJADO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA...TENGO UN AHIJADO!!!!!! JAJAJA K ZHILO!!! PERO DEMONIOS!!!! ¬¬ le tendre que dar su domingo y un regalo especial es u cumpleaños...DIANTRES! jaja MARCOS: CONGRATULATIONS... llegaste antes que yo a los #100 pero todos sabemos que yo iba a llegar antes que tu verdad...

trako dijo...

ps felicidades por el psot 100!! y estaremos pendientes del 101... jejeje.

Alex dijo...

felicidades!!

me agrada tu blog en vdd, y comprendo lo ke dices, esta chilo cuando a la gente le gusta lo ke escribes y te lo dicen.

por cierto, desde hace rato ando keriendo hacer unos cambios en mis links y estas contemplado para aparecer en la nueva version, solo ke por una u otra cosa no lo he hecho, pero pronto ahi estaras.

saludos, bye.

Switch! dijo...

hOlas, muchas felicidades x el post número 100, no los he leído todos, sólo algunos, sin embargo son divertidos, que sean muchos + y sigue posteando.

Ah, y gracias x incluirme en los agradecimientos, saludos!

kinkymomo dijo...

venga, que los que faltan son los mejores, suerte y felicidades. Un besito.

RaCkeL dijo...

yeaah!! felicidades legaspi!!!
y faltaa el post de la posada de anocheee:D jajaja
te kieroo y sigue posteando mas!:)

aBe! dijo...

primera vez por aquí man.. felicidades por tu blog... está muy divertido!!! =) Saludos...

Kamelie dijo...

saludos y muchas felicidades!!!!

que sigan los otros cien!!!

Ley Méndez dijo...

y espera que cumpla un ano es aun mas gratificante!