30 noviembre, 2009

...(500) Days of Summer...


Un chico conoce a una chica. El chico se enamora. Ella... ella no.

Ésta no es una historia de amor.
Es una historia acerca del amor.
500 días de Los Ángeles... de promesas, de incertidumbre, de verano.
500 días de magia, de distancia... de tentaciones.
500 días de intimidad, de incomódidad, de pasion.
500 días de furia, de extásis.
500 días de Summer.


No fue Zooey Deschanel♥ como protagonista; ni fcreo que haya sido Marc Webb como director, no fue la banda sonora de fondo, tampoco las hermosas locaciones en la ciudad de Los Ángeles y mucho menos el final que me tenia con un nudo en la garganta.

Creo que lo que convirtió a (500) Days of Summer en la mejor del 2009 para mi y definitivamente en una de mis favorita fue la mezcla de todo lo anterior.

Quisiera decir tantas cosas sobre la pelicula, pero prefiero que busquen la primera oportunidad que tengan y la vean.

"(500) Days of Summer is otherwise a different kind of love story: an honest one that takes a piece out of you."
- Rolling Stone



..."Any resemblance to people living or dead is purely accidental. Especially you, Jenny Beckman... BITCH!"

12 comentarios:

[ashen lady] dijo...

La mejor del 2009 para mi tmb. Toodo lo que dices es completamente cierto que no me queda nada mas que decir. Digamos que este comment es como un me gusta del facebook jajaja :)

meli dijo...

y yo la vere el miercoles!!

:)

yei!!!

p.s. mongoloide.. me aloque.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

También me encantó. Te faltó mencionar a Joseph Gordon-Levitt! es tan genial!

RaCkeL dijo...

La amé!!
Definitivamente entró en mis películas favoritas para siempre!
:)

Marcos Legaspi dijo...

la vemos el dia de la poasada? la quiero ver el resto de la vidaaaaa jajaja

52X Max dijo...

definitivamente de lo mejor ke eh visto en el año tmb

ya la pusieron aki en el cine, kiero verla otra vez?

El comandante cobraq tmb se la rifó, y Zooey, wow, simplemente wow.

Chaulafanita dijo...

No la había oído, que bueno que la encontré en tu blog,la pondré en la lista de películas por ver.
Saludos desde Copenhague.

Anónimo dijo...

nunca pensé que me caería re mal la hermosa zooey pero en ella vi a muchas chicas de mi vida.

saludos

Switch! dijo...

quiero verla!

Chika de zapatos rosas dijo...

quiero verlaaaa!!

se me antojo!

Vie[n]na dijo...

ese teaser trailer nomas no me gusta eeeh... esa voz narradora como que me suena rechaffa...
anyways, la movie hace rato que la miré (cosa que ya sabes) y me gustó harto harto... (:

by tha way... te has dado cuenta de que te falta postear el domingo de coachella??
diiigo diiiigo...

Maria Parachute dijo...

entonces no te pierdas FEAST OF LOVE