05 mayo, 2009

...The Circus Starring: leave Britney alone!...

NOTA: SI TE PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LEER EL BLOG, SOLO PONLE CANCELAR EN LO QUE BUSCO COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.


Nos fuimos a Phoenix, porque era el lugar más accesible con los precios más accesibles.

El roadtrip fue divertido. Llegamos a casa de mis tios (a quienes les agradezco INFINITAMENTE su hospitalidad). Mi tío y yo fuimos por pizzas y buffalo wings. Llegamos y no comimos, DEBORAMOS tooodoooo. Sobraron algunas alitas y algo de pizza. Estabamos tan llenos. Después comenzó la arreglación. Y nos dirigimos al lugar.

Ibamos con el tiempo justito. En cuanto entramos y subimos por las escaleras eléctricas, comenzarón las Pussycat Dolls.

Bailan, brincan, tiene energia, fue como haber visto a strippers sin desvestirse jajaja. Una señora que se quejaba de que no podía ver, hizo que la guardia nos tuviera sentados toda la presentación de las Pussys.


Ya que se acabaron las Pussycat Dolls, hubo una intermedio entre ellas y el show de Britney. Era como estar en un circo...


* Perez Hilton hace una presentación (a su manera) de Nuestra Dama de los Cheetos vestido de reina, en el que al final, la misma Britney termina matandolo.

* Baja desde el techo, sobre un aro doble vestida de domadora para abrir el concierto con Circus.

* En Piece of me, dentro de una jaula nos demuestra que aunque no es la adolescente de hace 8 años, aun tiene la condición suficiente para entrar y salir de una jaula dorada por un hueco superior con tan solo levantar la pierna.

* Una tormenta de relampagos en la que bailarines bajan del techo colgados de dos pedazos de tela antes de que comienza Radar con Brintey apareciendo de enmedio del escenario. Durante la canción baila la pasean sobre un tubo que se desliza sobre las 3 pistas.

* Una baile/pelea de artes marciales con repetidas "it's Britney bitch!" prendian a la gente que esperaba ansiosa la siguiente canción.
* Britney es dividida en 3 durante la canción Ohh ohh baby.
* Hot as ice.

* Bicicletas, tubo de stripper, baile genial cómo la Britney de antes, un mega llegue de los bailarines que terminan con los pantalones debajo en Boys.

* Una Britney-Sargento antes de ponerse un saco rosa para comenzar a cantar If U seek Amy, en la que al final golpea en la cabeza a sus bailarines a la Whack-a-Mole.

* Me against the music fue interpretada con vestuarios, bailes y un remix muy tipo Bollywood. Fue uno de los momentos que más nos gustó a quienes fueron conmigo.

* Volando sobre un paraguas Britney interpretó Everytime, la única canción sin bailes de la noche.

* Un intermedio con un video rarísimo en el que sonaba una versión un poco diferente de "Sweet dreams" de Marilyn Manson fue el opening de la canción Freakshow en el que baila y se mueve sobre sillones alrededor del escenario.

* Sus bailarines se quitan la camiseta durante la canción Get naked (I got a plan).

* Hay un intermedo en el que hay una pequeña actuación de sus bailarines en donde se escuchan partes de Breathe on me, Boys y I'm slave 4 U.
* Durante Breathe on me, Britney se sube a un tipo porta-retrato/marco-de-pintura gigante en el que vuela sobre el escenario.

* Después ya interpretando Touch my hand, se dirige hacia un sillón en el que dos bailarines bajan del techo colgados, formando un "columpio humano" en el que Britney gira por los aires con los ojos bendados. Desupués baja y se queda acostada sobre un sillón, para después volver a volar por los aires ahora de cabeza, y con solo un bailarín sosteniendola.

* Un solo de guiatarras da comienzo a Do something. Durante la canción sus bailarines llevan consigo unas sierras-saca-chispas.

* I'm slave 4 U fue una canción literalmente ardiente, en la que prenden fuego al escenario.

* Un mini "So You Think You Can Dance" en el que cada uno de los bailarines se presentaba haciendo un solo con canciones de: Kanye West, M.I.A, Lil'Wayne, Ne-Yo, N.E.R.D, Rihanna, etc... para después interpretar Toxic.

* Una nueva versión de ...Baby one more time.

* Womanizer vestida de policia, para cerrar el concierto de manera explosiva y después con una lluvia de confetti blanco que con las luces se convirtió en multi-color.

Habia ido a muchos conciertos en mi vida, pero nunca habia visto un show.


...saludos al Peluyas que siempre lee este blog y a la Maky que también anduvo por alla pero fue más chila porque estuvo hasta enfrente.

19 comentarios:

meli dijo...

Ahh este Marcos Legaspi siempre en los mejores eventos..

jejeje

:)

(Y)

el mejor de todos viene el 23 de Mayo...

mtf..

:D

Gossipeando dijo...

novio mio.. que paquetudo.. el evento estuvo de no mames
fue lo mejor!

Lodi dijo...

Ahhh buffalo wings!!!!!

Pues se ve que estuvo bien divertido, y te tocó buen lugar.

Jajaja, las fotos finales: tú con puras mujeres ;P

D.R.G. dijo...

SIIII, la neta ir a un concierto de britney es otro rollo...

te quedas IMPRESIONADOOO...

YEAH YEAH...

I LOVE BRITNEEEEEEEEEEY

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

aaaaaaaaah gracias! jajaja.. genial tu reporte! ojala hubiera ido... tienes razon...tal vez britney y otras artistas no sean la revelacion en voz del siglo, son una chingoneria en performance...

Saludos Mr. Legaspi :P

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Que padre, ya no soy tan fan pero se ve que si esta espectacular. Las unicas veces que he sentido eso de "show" es solo con Shakira y con Ricky Martin.

Muy padres pics!

.deadfrank dijo...

no mams! hasta los nombres de canciones te sabes!

yo pense que era nada mas por morbo.

saludos.

SainZ dijo...

que buenas fotos!!

Felipe Tierrawhite dijo...

FUISTE A UN CONCIERTO DE BRITNEY SPEARS
...............................................
.............................
...................................
..............................
...................................
SI FUERA YO Y ALGUIEN ME VIERA EN UN SHOW DE ESOS CREO QUE MORIRIA DE VERGUENZA ANTES QUE DE INFLUENZA
hahahahahah marcos has caido de mi gracia in-d con este post !!

memoGastelum dijo...

mataria por besar a britney

epistolario segun san alvaro dijo...

te envidie, pero me latió mucho tu descripción.

un abraxo

Juan Carlos Pacheco dijo...

estuvo genial no es ciertooooo?????? yo tambien estuve viendola en Phoenix, lo mejor lo mejor. Y que envidia, tenias buena camara, ni estando tan cerca pude conseguir buenas fotos como las tuyas, preferi los videos. Y para nada da verguenza verla, ya quisieran. saludos

Maria Lopez dijo...

no sabes cuanto te envidio!!! :) pero de la buena heheheh omg yo queria ir!! :(

pekeña dijo...

woorale!!!

me quede asi :O con la boca abierta, en primera por el show y en segunda por ver cuantos artistras has visto en vivio O_o

quien como tu!!! jeje

saluditos!!!

Diablorama dijo...

me caga britney, pero no mames, como sufriste viendo a tanta vieja cabron.

La yo dijo...

Y que te vas a Phoenix.. qué chilo!! Chale.. has visto a un chorro de artistas! qué envidia!
Pues al parecer la Britney tiene un super show, no manches.. pero sobre todo, canta bien?? cuantas veces se cambio?? Casi no conozco ninguna cancion :(

Vie[n]na dijo...

...everytime me gusta un shorro...
):

...la puse después de leerte...
XD

...supongo que sigue el post de No doubt, no??
...con ese si llorare amargamente...
D:

Maria Lopez dijo...

Omg las fotos estan super. Todavia te tengo envidia!

Anónimo dijo...

britney its god! :D


oyee, felicidades! has hecho muchas cosas que pocos asemos tan jovenes eeh :) tus viajes, y asi que privilegiado amigo del blog,, HAVE A NICE DAY :D