13 noviembre, 2008

...Dagno Dagno!...

Hay una clase bien padre que llevo éste semestre, se llama "Procedimientos Especiales Civiles y Mercantiles", mi profesor es Ricardo Dagnino, atreviendome a decir que es "EL MEJOR MAESTRO" que he tenido en toda la carrera.

El profesor es super chistoso, explica super bien, muy práctico, método perfecto de aprobación, atento, siempre dispuesto a explicar, muy didactico, etc... etc...

Total que el tema que estamos viendo ahorita es el Juicio Sucesorio Testamentario. En clase el profesor explicaba una situación mas o menos así: Que sucede si se muere el esposo y en su testamento deja la casa a nombre de su concubina (
amante en terminos coloquiales) y no a nombre de la esposa. ¿Tiene o no derechos hereditarios?. Se armó el guateque... "no se puede! se tiene que cumplir la voluntad de decuius" "si puede, tiene derecho hereditarios" etc...

En eso el profesor concluye la clase diciendo...

"Si las esposas en vida han logrado robarnos el corazón, ya muertos pueden robarnos hasta la casa."
-introducir suspiros de todas las morras del salón.

Si si si! Dagnino para director!

16 comentarios:

meli dijo...

jajaja
jajajaja
jajaja


CLASICOS comentarios de los maestros!!!

me encanto quiero conocer a ese maestro, por cierto se parece al sobrino?
jajaja
jajaja
jajaja

ya pues..

p.s. OTH!!!!!!!!!!!!!!!

dulce dijo...

What!! osea que uno no decide a quién le deja las cosas?

Lodi dijo...

En la secundaria habían 2 hermanos con apellido Dagnino, serán relacionados?

Werfanita dijo...

cuando lo mencionaron en la terna de los postulados para director no tenia idea de quien fuera el .. pero si tu dices que es bueno yo te apoyo

((JaN!s...*)) dijo...

hahahaha uuuuuh ya me arranco un suspiro a miiii!hahahah

lulys dijo...

jajaja y esta BUENO?, cuantos años tienes? esta casado? jajaja tipico maestro k todas aman, y la mely luego luego tambien se parece al sobrino jajajajajajajjajajajaj, ash me kiero regresar a la escuela...

Vie[n]na dijo...

que feiito tener que tener un round con la concubina nomas porque al imbesil se le ocurrio que seria un buen shiste postumo... XD

Celina Bailón dijo...

Yo que ellas ni me peleo... si fuera la amante la verdad ni me pararía en el testamento... Si fuera la esposa pensaría "que reviva y se meta la casa por donde le qepa"...

Pero siendo honestos... me encantó la conclusión de tu profe... Siiii Dagnino para Director!!!

polo dijo...

jajaj tu profesor es de lo mejor :)

Luthien dijo...

Jajaja si si para presidente, tu maestro rifaaaaa!!

Memmis dijo...

uuuuh me suena a mi maestra Paloma
la acoso tanto que este año seré su adjunta jajajajajajaja

memo el cochito dijo...

ya hacia falta un post asi de bueno... SIMPLE SENCILLO , SIMPLEMENTE BUENO

奇堡比 dijo...

澎湖徵信社公司
澎湖縣徵信社公司
金門徵信社公司
金門縣徵信社公司
馬祖徵信社公司
馬祖縣徵信社公司
香港徵信社公司
大陸徵信社公司
美國徵信社公司
台北徵信社公會
台北縣徵信社公會
台北市徵信社公會
新北市徵信社公會
桃園徵信社公會
桃園市徵信社公會
桃園縣徵信社公會
新竹徵信社公會
新竹市徵信社公會
新竹縣徵信社公會
基隆徵信社公會
基隆市徵信社公會
基隆縣徵信社公會
苗栗徵信社公會
苗栗市徵信社公會
苗栗縣徵信社公會
台中徵信社公會

奇堡比 dijo...

南投市徵信社公會
南投縣徵信社公會
雲林徵信社公會
雲林市徵信社公會
雲林縣徵信社公會
嘉義徵信社公會
嘉義市徵信社公會
嘉義縣徵信社公會
台南徵信社公會
台南市徵信社公會
台南縣徵信社公會
高雄徵信社公會
高雄市徵信社公會
高雄縣徵信社公會
屏東徵信社公會
屏東市徵信社公會
屏東縣徵信社公會
宜蘭徵信社公會
宜蘭市徵信社公會
宜蘭縣徵信社公會
花蓮徵信社公會
花蓮市徵信社公會
花蓮縣徵信社公會
台東徵信社公會
台東市徵信社公會
台東縣徵信社公會

奇堡比 dijo...

澎湖徵信社公會
澎湖縣徵信社公會
金門徵信社公會
金門縣徵信社公會
馬祖徵信社公會
馬祖縣徵信社公會
香港徵信社公會
大陸徵信社公會
美國徵信社公會
尋人
尋人網
尋人查址
尋人啟事
尋人方法
尋人起源
尋人免費咨詢
尋人高手
尋人網站
尋人工具
離婚協議書範本
離婚協議書下載
離婚手續
離婚免費咨詢網
離婚協議書
離婚要件
離婚證人

奇堡比 dijo...

徵信社收費
徵信社推薦
徵信社尋人
徵信社申訴管道
徵信社工作
徵信社公會