29 octubre, 2008

...va que va...

El otro día estabamos el Beto, Sara y yo platicando afuera de casa de Dulce, y entre pláticas de cómo un primo de ella resulta amigo de Melissa, y del Rancho Grande que es Mexicali, sacó a la platica la Teoría de los 6 Grados, me decia que sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.

Ésta teoría se explica mas o menos asi: Cualquier persona del planeta está enlazada a cualquier otra, gracias a una cadena de conocidos que no tiene más de cinco eslabones o puntos de unión de peronas. Ésta teoría se hizo popular gracias al hungaro Frigyes Karinthy, gracias a su libro Chains.

Por ejemplo, yo, super fan de Coldplay, quisiera conocer a Chris Martin, la cadena más o menos sería así.

Marcos -> Danie
-> Mauricio -> Nathan Willett -> Paul Tollett -> Chris Martin

Marcos, pues yo iba en la Universidad con la Danie, que se fue a vivir a México. Danie es novia de Mauricio, él tocó al lado de Nathan Willet vocalista de la banda Cold War Kids en
el MainStage de Coachella2008, entonces Nathan a su vez conoce a Paul Tollett el creador/organizador de Coachella, quién conoció a Coldplay del 2005 cuando los estableció como headliners del festival, y por lo tanto a Chris Martin.

Digo, es un ejemplo medio exagerado y guajiro, pero algo así funcionaría conmigo y Chris Martin.


¿a quien quisieras conocer podiendo aplicar ésta teoría hungara?

21 comentarios:

polo dijo...

wow esta medio loco eso jeje

yo quisiera conocer tmb a Chris Martin o al vocalista de Maroon 5, etc, etc

Suly... dijo...

Este.. mmhhh.. yo creo que primero necesito ser mas social...
...jaja..
Rayos, ire a comer galletas de animalitos hasta morir...

((JaN!s...*)) dijo...

mmmmm yo no conosco ninguna relacion conmigo y con Jhonny Deep =(

asi que no sabra que me quiero casar con el hasta que lo vea cara a cara =(

Lodi dijo...

A Thom o Ed.

Aunque he conocido fans que conocieron a ambos, así que la cadena es más corta :)

adriana. dijo...

si eso lo leí en una de las revistas geeks de pc's que compra el george hahaha... y pues yo al Kele, Ximena, Jude Law, CHAN "mi amor" MARSHALL, pero mi cadena mas cercana sería Ximena

Ale -> Joe Encore Productions -> Ximena

no es muy larga, pero ya la conozco en persona asi que equis.

hahahaha

52X Max dijo...

si lo haces con actores y peliculas, es un juego muy divertido para los roadtrips

Diablo dijo...

yo digo que si podria ser cierto, pero no nada mas con 6 puntos, seria con muchos mas... bueno, al menos en mi caso jajaja

Nadia dijo...

PA CUANDO LA JUNTADA PUES=??

meli dijo...

jajaja

esa sara!!!

prima!! jajaja ya pues!!!


:)

p.s. conocer a BILLY JOE ARMSTRONG (L)

Soy_Dd dijo...

Oye está asi súper interesante la teoría jámas lahabía escuchado...suena lindo y espero sea real... así ya no me siento tan sola...en fin


byesitos!

lulys dijo...

a super bien, lastima k a mi me vale verga el mundo y todas sus personas jajajaJAJAJAJAJAJAJA, bueno no es cierto ademas marcos hablando de algo asi, k crees aki en este pueblo k uno me dice yo vivi en mexicaly 3 años y yo le digo neta? a orale (me vale verga) jaja en fin k me dice si estudie agronomia y yo aaa y conoces a felipe legaspi? y el claro ese señor me dio clases, el mundo es muy pekeño y hay millones de conexiones....

JOSELO dijo...

http://todoloquepiensaeljoselo.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

memo el cochito dijo...

y a travez de los PUROS CONTACTOS DEL MSN estamos a 6.6 contactos de cualquier persona del mundo... segun MICROSOFT

Memmis dijo...

así conocí a guillermo fadanelli, uno de mis escritores favoritos

Greench dijo...

Yo tambien lei eso de que dijo "memo el cochito" pues bahh. ni que fuera tan grande el mundo 8-)

Viena Castillo dijo...

viena -> Marcos -> Danie -> Mauricio -> Nathan Willett -> Paul Tollett -> Chris Martin

ok... hice trampa... y que?!?!
:D

Anónimo dijo...

Muy buena... mira yo tengo una k si es real, hasta cieto punto, vale, viene asi:

Mi tia estela es de las organizadoras de las fiestas del pitic, entonces, partiendo de las del año 2007, cuando estubo Guillermo Arriaga, que conoce a Alejandro Gonzalez iñarritu que conoce a Gael Garcia que conoce a Natalie Portman, quedaria

Yo > Tia Esthela > Guillermo Arriaga > Alejandro Gonzalez Iñarritu > Gael Garcia Bernal > Natalie Portman


Y asi, si podria conocer a Natalie !!!!

Angelito dijo...

Jaja wow.. está medio locochón ese asunto.. o sea que puedo estar ligada a cualquier super músico del mundo?? changos.. ojalá sea verdad ;)

奇堡比 dijo...


靈骨塔糾紛
靈骨塔詐騙
債務整合
債務更生
債務人
債務清償條例
債務人不履行
生前契約
生前契約糾紛
生前契約詐欺
生前契約詐騙
負債救星
負債諮詢
卡債
卡債協商
卡債整合
卡債更生
卡債扶助
貸款
信用貸款
個人信貸
企業貸款
協商機制
汽車貸款
銀行貸款
房屋貸款

奇堡比 dijo...


金融貸款
催收人員
催收技巧
催收款
催收話術
催收實務
催收工作
債權憑證
討債權威
不當逼債
收數公司
收帳
收數公司
討債王
收數王
討債戰術
資產管理
詐賭
欠債還錢
票據信用監控
委託討債
如何委託討債
不良債權
債權收買
債務調解
債權評價

奇堡比 dijo...


應收帳款問題
呆帳問題
企業異動監控
沖開