25 septiembre, 2007

...see you soon...

Hoy me voy a España.

En mi maleta va:

* pantalones
* camisas
* camisetas
* ropa interior
* calcetines
* maquina de cortar cabello
* dos recuerditos de México
* una chamarra gruesa
* una chamarra ligera
* termales
* micro y audifonos para el Skype.
* un cuello de tortuga
* adaptador de corriente
* desodorante
* jabón
* chanclas de surf
* zapatos negros de vestir
* corbata

En mi mochila de mano cargo:

* mi notebook
* cámara fotografica
* visa americana
* mi ID mexicana
* visa española de estudiate
* pilas recargables
* tarjeta de banco
* boleto de avion
* mapas y direcciones de los lugares que necesito
* cuaderno
* plumas roja, negra y azul

En mi bolsillo hay:

* mi iPod
* unos cuantos euros

En mi mente está:

* esperar llegar sin problemas a Toledo.

Dentro de mí llevo a:

* Dios, mis papás, mi hermano, el trío (Melissa, Lulú), mis mejores amigos (Ana, Chuy, Pako, Zombie, Abel, Bryanna, Mario, Ely, Belem, Memo y Ale) compañeros de escuela, arcoiris, etc.


Nos vemos pronto. Lo más pronto posible.

17 septiembre, 2007

...mordida de burro...

Mi cabello es muy horrendo. Posiblemente después de mi panza, es el peor defecto que tengo. Mi pelo es de chayote (lo chayotes no tienen pelos, pero es una simple expresión). Mi cabello es lacio lacio lacio y es ingravido (sin gravedad pues), o sea, no cae, crece para los lados... muy feo.

Hace dos años decidí cortarme el pelo muy corto para evitar problemas de peinados (antes me peinaba como Jimmy Neutron, jaaa que pena). Asi que ese dia que compre maquinita para rasurar me rape toda la cabeza con la navaja #2. Fue muy corto y a la siguiente vez me di cuenta que la #3 era perfecta. Para la barba usaria la navaja #1.5.

El otro día estaba cortandome el pelo (si, yo me lo corto solo) y me pase la navaja #3, todo normal: arriba, abajo, a los lados, las patillas, y todo perfecto.
Después pase a retirar la navaja #3 y usar la #1.5, asi que le di a la barba, todo normal y comun... mi peluda barba cayo al suelo dejando una barba un poco mas corta.

Total que me dije "Marcos, necesitas darte la última pasada en la cabeza para que no te queden pedazos sin cortar". Asi que me pase la maquina por la nuca cuando... PFFFF ME ACORDÉ QUE NUNCA HABIA CAMBIADO LA NAVAJA DE LA #3 A LA #1.5 o sea que me habia trazquilado enormemente la nuca...

Primero me alarmé, después me dió risa y pense "así lo dejaré, total, todo cabello crece..." asi que desde el viernes ando por la vida presumiendo un hueco en el cabello:


... lo bueno de que este en la nuca es que pocos lo notan.

09 septiembre, 2007

...capirotada...


* Me enteré que My Bloody Valentine esta en negociacion con Paul Tollette para ser el headliner del último dia de Coachella 2008; y será la gran reunion del año en el festival, en vista de que Morrisey y los Smiths se estan pasando de careros.
* Vi Stranger Than Fiction el miercoles pasado. Es una mezcla de todos los generos de peliculas: mezcla de drama, cosas irreales, y una historia original. Me gusto mucho. Es cómo esa pelicula favorita del año que pasa a tu lista de peliculas favoritas de la vida.
* Comí hamburguesa de Jack in the Box 4 DÌAS SEGUIDOS.
* Tuve party hippie de despedida el sábado pasado: gracias a amigos: en especial a especiales; la liga ( a ustedes 4); arcoiris: todos y cada uno de los que vinieron; bloggers: Janis, Emilio, Nacho, Tapiocadas, y Fernando quien por cierto se paso de lanza con un regalo bien chingon de James Blunt; familiares: reyna y erick; y amigos de la uni: olgas y nucleares
* Si me preguntas "¿que dia te vas?" te diré "dos días después de que me entreguen mi visa". Y es que si no me voy no es porque no quiero, sino porque aún no la tengo bajo mi poder.

* Lo cual quiere decir que muy posiblemente llegue tarde a clases, pero ya me comuniqué y dijeron que no habrá tanto problema.
* Estoy exprimiendo lo más que puedo mi tiempo para pasarlo con la gente a la que quiero: amigos-amigos y familia. Si supieran todo lo que he exprimido, tendría para jarras y jarras de ese jugo familiamiguense.
* Fui a Sea World ayer en la mañana, en un viaje todo pagado por Celina (mi prima). Al salir de Sea World confirmo que me gustaria mas viajar muy al fondo del mar que por el universo, y me gustaria más ser pez, que ave.
* Ya tengo lap, cámara y USB para lo que se necesite en Europa.
* En estos ultimos dias me di cuenta LO MUCHO que la gente me aprecia y lo M
UCHO que los aprecio, cosa que no habia descubierto hasta ahora. Con "gente" no me refiero ni a amigos ni a familia.
* Vi "Halloween" en el IV Mall y está chila. No tiene que ver con la clásica historia de terror de 5 amigos que van por el desierto y los matan.
* Hoy (domingo 9) son los MTV Video Music Awards 2007, y como la tradición lo indica, me juntare con Melissa y Lulú a verlos. Haremos apuestas, comeremos pizza y criticaremos todo, tal y como debe ser
.
* Quiero que los ganadores de los MTV VMAs sean: Justice - D.A.N.C.E (video del año), Kanye West (masculino), Nelly Furtado (femenino), Lily Allen (artista nuevo), Linkin Park (grupo), Justin (colaboración o duo con Timbaland, y cuarta potencia), Plain White Ts - Hey there Delilah (canción monstruosa), Jake Nava - Beautiful liar (dirección), Igor Kovalik - What I've done (edición) y por último Eve - Tambourine (coreografìa).
* Creo que compartiré cuarto doble con un morro de Ensenada que también va a Toledo y que tambien estudia Derecho.
* Descubri que con cierta técnica, a mi iPod shuffle le pudene caber 300 canciones en lugar de 200.
* Mi blog esta bien mal, no me han pasado cosas interesantes que postear y no tengo ningun borrador que valga la pena.

Este post ira teniendo Updates en caso de que me acuerde de algo que falto o si me pasara algo interesante...

02 septiembre, 2007

..."a veces es mejor recordar"...

No tengo problemas con los emo. Neta, NINGUN problema. Mi problema es con los que se creen emo pero no lo son... Las personas que me molestan son las que se creen emo pero:

* No conocen ninguna banda verdaderamente emo (Chiodos, Saves the Day, Saosin, Dashboard Confessional, Taking Back Sunday, Brand New, Funeral for a Friend, Thrice).
* Su máxima banda emo-punk es Panda. Pero no conocen otra cosa.
* No saben NADA del pasado de la música. Solo saben de Division Minuscula en adelante.
* "eskribben assee bieen emos" o cambien palabras como "soe" en lugar de soy, "coatro" en lugar de cuatro, "noeve" en lugar de nueve, "Historea" en lugar de historia, "hae" en lugar de hay...
* Se la pasan diciendo "verdad que no soy emo?" "todos dicen que parezco emo" "me visto como emo?"
* No tienen idea que "emo" viene de EMOtional.
* Creen que usar pantalones skinny y camisas de un solo color con un peinado alborotado es ser emo.
* Se creen emo solo por tomarse fotos con la mirada para abajo y con el cabello cubriendoles la cara.

Repito para aclarar, no odio a los que gustan de la musica emo de verdad, mismos que no necesitan decir que lo soy; pero a los que se dicen ser emo y solo conozcan a Panda y de ahi en fuera oigan otras cosas nada que ver, pfff... olvidense.

...de hecho, a mi me gusta la música emo.